Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Tales: Mercy of The Gallows

+4
sheylana
Drizzt
navemi
concar
8 participantes

Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por concar Dom Jun 23, 2013 11:53 am

Hola muchaaas gracias por este gran juego,lo estoy descargando y a disfrutar del domingo,gracias a todo el equipo.Saludos:amorsito:
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por navemi Dom Jun 23, 2013 4:18 pm

holaholahola  Hola Concar, me alegro que hayas abierto el hilo y espero que lo disfrutes. Solo decir que procures cliquear en todos los lugares de cada escenario, para que el protagonista haga comentarios y se agreguen notas nuevas a tu diario. Más que nada es para que te enteres mejor de la historia, ya que a diferencia de cualquier otro juego de objetos ocultos, este no te resalta con destellos cada cosa a comentar. Tienes la guía de estrategia y el menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Te advierto que encontrar las monedas es muy importante y a mí me costó horrores sin mirar la guía, ya que vienen muy bien escondidas. Como truco te digo que si pasas lentamente el puntero por la pantalla, al encontrar una moneda se transformará en una mano. Así que ojo al parche, jejejeje  elpirata   . En cualquier caso, la guía está muy bien detallada para que no tengas problema en encontrarlas. También decir que el mapa te indicará donde te faltan monedas por encontrar, si tienes cosas por hacer, y lo más importante, el permitirte viajar de una zona a otra directamente sin pasar por la casilla de salida.  querisas
Creo que poco más tengo que decir, solo que lo disfruteis!!!!  genial

_________________



Legacy Tales: Mercy of The Gallows Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por Drizzt Dom Jun 23, 2013 6:45 pm

Un juego excelente me tiene enganchadito,ademas me estoy quedando ciego intentando encontrar las monedas, jejeje

Gracias !!!!

_________________
Legacy Tales: Mercy of The Gallows Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por navemi Dom Jun 23, 2013 6:48 pm

jajajjaja, no creas Drizzt, yo por no tirar de la guía me quedó la marca de los ojos en la pantalla, pero al final lo conseguí sin usar la "chuletilla", jejejeje. Así que animo a todos a que lo consigan sin el chivateo  okey

_________________



Legacy Tales: Mercy of The Gallows Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por sheylana Lun Jun 24, 2013 7:16 pm

holaholahola   Concar, Drizzt, Navemi y demás usuarios....amorrrr... les comento que lo he comenzado y estoy super enganchada, buena historia, excelente trabajo de traducción, los puzzles... sobreelleevandolos...querisas.. ostias a este paso me tendran que pagar unas gafas fondo de botella.. ya que he quemado mis pobres ojitos buscando a las puñeteras monedas... pero el truco de Navemi.. me vino de perlas... jejejejeeja... así que espero disfruten del juego... a mi me queda mucha tela que cortar... Gracias a Navemi por el juego y a Drizzt por publicarlo... y aunque no lo crean es un juego exclusivo... ya que otras páginas no lo habian traducido así que tiene doble merito  genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por navemi Lun Jun 24, 2013 7:26 pm

Bueno, esperemos que podamos sacar más juegos exclusivos Shey. Todo sea que no se nos adelanten, cosa que es difícil. Así que contamos solo con la calidad de traducción y que el usuario decida. A ver si  los próximos que tenemos en lista entretienen más, ¡¡¡seguro que sí!!! jajajjaa  genial

_________________



Legacy Tales: Mercy of The Gallows Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por caarameelo Mar Jun 25, 2013 2:13 pm


Este comentario incumple las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
caarameelo
caarameelo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por peper Sáb Jun 29, 2013 8:55 pm

Buenas tardes. Gracias Naveni por la recomendación del juego ES EXCELENTE. Gracias por el truco de búsqueda. Gran desarrollo del juego por sus creadores, muy buena gráfica, música, traducción y desarrollo. También muy buenos puzzles y bonus. Nuevamente Equipo grácias. Altamente recomendable.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por navemi Sáb Jun 29, 2013 9:00 pm

Me alegro mucho que te haya gustado peper!!! genial  Algo diferente para variar ¿no? Así salimos un poco del tipico juego de Objetos Ocultos que te lo deja todo a huevo. Bueno, solo espero que os sigamos sorprendiendo tanto nosotras como el resto de traductores de otras páginas, para que nunca os falten juegos donde elegir. Gracias por tu aporteee!!! kissss kissss 

_________________



Legacy Tales: Mercy of The Gallows Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por sheylana Jue Jul 04, 2013 12:45 am

Por finnnnn lo he conseguido... lo he terminado y realmente me ha encantado... lo super recomiendo....genial .. Bueno es que me había atascado en el capítulo extra y un pajarillo me dijo como seguirle... los puzzles si que estan de rompecocos... gooolpe ... algo diferente a lo acostumbrado... y eso es lo que lo hace emocionante y lo otro que me ha encantado es la voz del narrador.... si que mete misterio... huyquemiedo ... nuevamente gracias por el juego Navemi y Drizzt... amorrrr amorrrr
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por Rossfer Miér Sep 18, 2013 9:02 pm

Wow, es el primer juego que descargo y me ha encantado. Mi hija y yo estuvimos picadas con el juego en las vacaciones de verano y tiene unos acertijos muy buenos bravoo bravoo ademas de unos graficos espectaculares.
Y bueno para las que no sabemos mucho ingles, me ha caido super bien la traduccion.
Asi es que muchisimas gracias
bravo2 bravo2
Rossfer
Rossfer
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por cristina g Miér Sep 18, 2013 9:15 pm

holaholahola  Hola Rossfer, me alegro de que el juego os haya gustado tanto, anímate porque en el blog tenemos muchísimos juegos tan buenos como este y gracias por darnos tu opinión, un saludo gentleman

_________________

  
Legacy Tales: Mercy of The Gallows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Legacy Tales: Mercy of The Gallows Empty Re: Legacy Tales: Mercy of The Gallows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.