Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

4 participantes

Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por Montrrison Vie Ago 02, 2013 2:58 am



Hola, chicos:

Para quien haya tenido el problema de que se cierre el juego al consultar la Guía, mi solución fue volver a abrirlo, elegir la Guía en el Menú y ahí escoger la Tabla de Contenido para acceder a los capítulos. Espero que les sea útil.

Un apapacho. Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por sheylana Vie Ago 02, 2013 3:22 am

Okis Montrrison ... por colocar tu inconveniente con la guía en este hilo... y te respondo que la guía a mi no me presentó ningún problema... antes de mandar un juego lo verifico que funcione al 100%... pero como te dije en comenta... a ver si a otro le sucede... pero para mi que pudo ser algún fallo de tu Pc....
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por navemi Vie Ago 02, 2013 3:32 am

Bueno, yo si sirve de algo, comento que no tiraba de la guía desde el menú principal, sino desde el juego en sí. La primera vez que la abrí fue para un mini-juego del capítulo 1, y luego volví a mirar para otro del 4, pero fuí pasando las páginas de una en una hasta ver la captura que buscaba. Y por último cuando llegué al extras ví que como no tenía todas las tortugas, jejjejeje, hice la trampilla de ir a buscarlas en los logros de la guía que salen al final, y al igual que anteriormente, continué avanzando de página en página hasta llegar al último apartado. La conclusión es que no tuve ningún problema. Como dice Shey pudo ser problema de tu equipo, ya que estos juegos cada vez piden mayor rendimiento. Es más, yo ya voy a actualizar el mío porque se me está quedando pequeño viendo los requerimientos que piden hoy en día. En cualquier caso, ¿probaste a ver si te daba error en la misma página de la guía cada vez que accedías a ella??? La guía es un único archivo y no tiene sentido que la vieras bien desde el menú principal y no desde el juego. Y si hay error en el archivo, simplemente ni tú ni ninguno de los usuarios podríamos acceder a ella a partir del error independientemente desde donde la abras. Bueno, esperemos que nadie más tenga problemas y que puedan disfrutar de este fantástico juego. Un saludeteeeeeeee holaholahola holaholahola 

_________________



Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por Montrrison Vie Ago 02, 2013 6:27 am


Hola de nuevo:

Creo que no me expliqué adecuadamente por lo que, como dice mi padre citando a Jack el Destripador, vamos por partes:

En efecto, el juego se me cerraba cada vez que llegaba a una determinada página de la Guía, sólo que ahora mismo no recuerdo el número de página ni el capítulo.

Cuando digo que se acceda a la Guía desde el Menú, me refiero a abrir el juego y en la pantalla principal, en la que aparece todo el contenido (Jugar, Extras, Opciones, etc., esto es, en el juego mismo) dar click sobre la Guía e inmediatamente ir a Tabla de Contenidos o Índice, para de esta forma poder consultar cada capítulo y así no se cierra más.

Por último, generalmente juego en mi lap porque me resulta más cómodo; según yo, está todo en orden en lo que se refiere a tarjetas gráfica y de sonido, memoria RAM, rendimiento, etc., pero de cualquier forma echaré un vistazo por si algo está por ahí medio destartalao, jajaja. En alguna ocasión he tenido problemas si instalo un juego en una carpeta que no es la de Los Juegos del Mago Nico, pero borrándolo y poniéndolo en ella, se soluciona todo.

Gracias a ambas por sus consejos y puntualizaciones.

Un apapacho fuerte. Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por Montrrison Vie Ago 02, 2013 6:35 am


Joer, acabo de darme cuenta que metí un apóstrofo que no corresponde en el título del juego para abrir este hilo. Mil disculpas y espero que no sea motivo de confusión para los demás jugadores.

So sorry.
Mont.

Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por Drizzt Vie Ago 02, 2013 7:31 pm

Lo he comprobado accediendo a la guía desde el menú y desde el propio juego he podido visualizar las 62 paginas de guía y no he tenido ningún problema.

_________________
Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcu's Memory E.C. Empty Re: Fierce Tales: Marcu's Memory E.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.