Agradecimientos!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimientos!!
La verdad es que soy muy mala con la tecnología y no entiendo bien como funciona el foro pero espero que el mensaje les llegue!! Hace algún tiempo que descubrí este lugar maravilloso y no quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer la maravillosa labor que realizan. Es sorprendente el esfuerzo que hacen por todos los usuarios además de proporcionar alegría constante a gente como yo a la que le encantan los juegos. Los felicito con todo mi corazón y les deseo lo mejor!!
nadamevienebien- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Agradecimientos!!
Hola nadamevienebien, muchas gracias por tu comentario y por elegirnos como tu página de juegos, estamos muy contentos de saber que os gusta lo que hacemos y que disfrutáis de nuestros juegos, espero seguir viéndote por aquí a menudo, un saludo
PD: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro pásate por la sección de tutoriales y seguro que lo solucionas.
PD: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro pásate por la sección de tutoriales y seguro que lo solucionas.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Re: Agradecimientos!!
al foro nadamevienebien y gracias por tus palabras, nos alegra saber que disfrutais con los juegos y con el foro. Si tienes alguna duda no dejes de preguntar que para eso estamos aquí.
Página 1 de 1.