DAMNIFICADOS EN MÉXICO Y LA "SEÑORITA LAURA"
4 participantes
Página 1 de 1.
DAMNIFICADOS EN MÉXICO Y LA "SEÑORITA LAURA"
Hola, chicos:
Resulta que en las últimas semanas ha habido una serie de desgracias en muchos Estados de la República mexicana ocasionadas por los huracanas "Ingrid" y "Manuel"; es tristísimo ver cómo de pronto la gente se queda, literalmente, sin nada, pero mi país ha sido siempre sumamente solidario cuando catástrofes así ocurren, tanto entre nosotros como con otros países y este caso no ha sido la excepción.
Sin embargo, quiero comentar sobre una persona verdaderamente nefasta y perniciosa que reside en México hace ya varios años, se trata de una fulana llamada Laura Bozzo, "periodista y abogada" peruana que se ha dedicado a insultar a periodistas y reporteros mexicanos que han puesto en evidencia sus montajes de supuesta "ayuda" a damnificados. Esta mujercita, en complicidad con la televisora para la que trabaja, se ha dedicado a incrementar los niveles de ignorancia y estupidez de la población (sobre todo de la de más bajos recursos económicos y culturales que cree no tener más opción que mirar "El Canal de las Estrellas" de Televisa).
Ya sé que este foro es para divertirnos y pasar un buen rato, pero me parece oportuno comentar que gente como esta "señorita" sólo saca lo peor de la especie humana y que no se vale lucrar con el dolor y la desgracia de las personas, sobre todo en momentos como éste. Por eso, chicos, invito a todos los que me lean a no sintonizar a Laura Bozzo, pues no olvidemos que necesitan de la publicidad y de los "ratings": si nadie se anuncia y no la ven, su programa tendrá que salir del aire.
Felicito a los peruanos por haberse deshecho de ella, lástima que en México las cadenas de TV no han querido darse cuenta de su bajísimo nivel como "profesional" de los medios y como persona. NO VEAN A LAURA BOZZO, POR FAVOR.
Un apapacho fuerte. Lehitraot.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: DAMNIFICADOS EN MÉXICO Y LA "SEÑORITA LAURA"
No conocía a esta mujer así que la he buscado en internet y solo puedo decir que vaya joyita, luego nos quejamos de nuestras cadenas.
Totalmente de acuerdo contigo en que gente así no debería existir.
Totalmente de acuerdo contigo en que gente así no debería existir.
Yo si la conocía, incluso estuvo invitada un par de veces en crónicas marcianas, lo poco que he visto de ella siempre me ha parecido vergonzoso, en fin una pena que personas como esta tengan una plataforma como la televisión para comerle el coco a la gente.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Yo si la conocía.....aquí pasaban su programa una televisora local, hasta que le cerraron el de ella en Perú y la metieron en la cárcel, desgraciadamente por poco tiempo.......programas basura como el de ella hay muchos en todos los países, sin excepción, chabacanos, degradantes y faltos del menor pudor y decencia.......pero esos programas existen porque la gente los ve, de no ser así no existirían......otro ejemplo son los llamados del corazón.....esos son la apología al mal gusto y a la falta de moral de las personas que lo hacen y las que participan en ellos, donde solo vale cobrar unos euros aunque con ello despellejes a tu madre !!..........pero vuelvo a repetir, de NO verlos no existirían......y a una gran parte de la gente les encanta "sufrir o gozar "con el mal ajeno......
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961