Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarots misfortune

+6
gloria23400
Patrimoni
cristina g
bandelaras
sheylana
DAMAZGZ48
10 participantes

Ir abajo

Tarots misfortune Empty Tarots misfortune

Mensaje por DAMAZGZ48 Jue Mar 11, 2010 5:49 pm

Hola soy nueva en esto de los juegos me he bajado el juego The Tarots mis fortune y no consigo avanzar lo he intentado desistalar y al istalarlo de nuevo me vuelve a salir como estaba.Me podeis decir que tengo que hacer.GRACIAS
DAMAZGZ48
DAMAZGZ48
Novato
Novato

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 75
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por sheylana Jue Mar 11, 2010 9:42 pm

Hola DAMAZGZ48 recibe un gran saludo de parte del foro... kissss
Si no especificas en que parte no logras avanzar.... si es que te saca del juego, se te bloquea...etc.. no te podemos ayudar... Hasta ahora el juego ha funcionado perfectamente... Ya intestaste mirar la Guía, el la sección de guías lo encuentra... Cristina lo publicó especialmente para ustedes, para que no tengan dificultades en el trascurso del juego... Para la Guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte....

kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty ayuda juego the tarot's misfortune

Mensaje por bandelaras Vie Abr 02, 2010 6:41 pm

Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro, y es que ya no sé que hacer con el dichoso juego The tarot`s misfortune. Me he atascado y no encuentro que hacer o donde ir. Ahora estoy en un árbol en el que tengo que poner unas piedras, pero creo que me falta una, en mi inventario tendo dos llaves, una de una caja de herramientas y otra de un sótano. Hay una especie de patio donde unas ramas me tapan la entrada de algún sitio y no puedo quitarlas, he estado en una especie de guarida de algún animal, y ya no sé que mas hacer, he dado vueltas por todos los sitios que tendo disponibles y no encuentro nada para utilizar las llaves , ni nada que hcer. Os agradeceria una poca de ayuda, pues la verdad es que ya lo he dejado en varias ocasiones ...de pura desesperacioón jajaja. Bueno gracias por anticipado.
bandelaras
bandelaras
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por cristina g Vie Abr 02, 2010 7:11 pm

Hola bandelaras aquí tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te sea de ayuda, como veo que eres nueva te comento que en la sección de ayuda hay un apartado de guías donde mirar si está la que necesitas en próximas ocasiones.

Un saludo Tarots misfortune 571467

_________________

  
Tarots misfortune Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty The tarot's Mis Fortune

Mensaje por Patrimoni Vie Abr 16, 2010 3:42 pm

Necesito ayuda, estoy trabada en el centro de la ciudad, voy para el norte, para el oeste y no puedo continuar porque esta cerrado el este y el sur, y no encuentro la forma de abrir las puertas.
Como siempre Muchas Gracias por la ayuda.
Patrimoni
Patrimoni
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por cristina g Vie Abr 16, 2010 4:27 pm

Hola Patrimoni, he trasladado aquí tu mensaje porque ya había abierto un hilo sobre este juego, en cuanto a tu problema ¿has consultado la guía del juego?

Un saludo Tarots misfortune 571467 Tarots misfortune 1638

_________________

  
Tarots misfortune Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty a pesar de la guia

Mensaje por gloria23400 Dom Ago 29, 2010 10:46 pm

sheylana escribió:Hola DAMAZGZ48 recibe un gran saludo de parte del foro... kissss
Si no especificas en que parte no logras avanzar.... si es que te saca del juego, se te bloquea...etc.. no te podemos ayudar... Hasta ahora el juego ha funcionado perfectamente... Ya intestaste mirar la Guía, el la sección de guías lo encuentra... Cristina lo publicó especialmente para ustedes, para que no tengan dificultades en el trascurso del juego... Para la Guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte....

kissss
Hola estoy en el comedor del orfanato intentando entrar a la habitacion del director con la aldaba de bronce pero no me permite utilizarla, a que se debe?? segun la guia es eso lo que debo hacer pero no me permite hacerlo gracias y un saludo
gloria23400
gloria23400
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por Estela Dom Ago 29, 2010 11:00 pm

gloria23400, algunas veces los juegos no nos permiten seguir adelante porque hemos dejado algo sin hacer. Trata de fijarte en todo lo que has hecho, utilizando la guía como apoyo, para seguir los pasos realizados. buenasuerte
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por tiamat Dom Ene 30, 2011 12:13 am

Hola estoy bloqueada en el centro del pueblo y me marca que falta algo de la carta 6 de espadas pero en numero dice 0 que puedo hacer
tiamat
tiamat
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por cristina g Dom Ene 30, 2011 12:20 am

Hola tiamat ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que aprendas a buscar todas las que necesites, buena suerte con el juego Tarots misfortune 221402

_________________

  
Tarots misfortune Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por zay Sáb Abr 16, 2011 9:51 pm

Hola estoy trabada en el centro del pueblo, ya termine el capitulo 8 y me regrese al centro del pueblo , me dice que ya esta todo listo , pero no puedo avanzar, me queda una rueda y no se donde colocarla, ya fui al sur el cap 9 y ahora se tranco y no me deja volver a entrar porq segun el tutorial la rueda era de ese sitio, gracias
zay
zay
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por cristina g Sáb Abr 16, 2011 9:57 pm

Al decir que se trancó te refieres a que el juego ha dejado de funcionar o a que no te deja seguir porque te falta lago por hacer?

_________________

  
Tarots misfortune Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por belovedstar Lun Jun 27, 2011 6:10 am

Hola Chic@s. Un saludo. Quisiera preguntarles, ¿que sucede si jugue antes sin guia (no sabia que habia una guia para este gran juego), y aunque ya fui a revisar la guia que nos hicieron favor de proporcionarnos, no tengo manera de continuar?

Es decir, tal como sucedió a zay y a tiamat, el juego nos llevó de nuevo al centro del pueblo y para continuar debemos entrar a la puerta del sur del pueblo para continuar con lo siguiente, pero nos aparece bloqueada aun cuando ya tiene todas las piezas puestas? En mi caso, el juego me devolvio al estar colocando las gemas en el Oak Tree, pinché en un lugar y me llevó al centro del pueblo y de ahi en delante todo está bloqueado. La pista que me da el juego para continuar es encontrar las diferencias de la carta 6, pero tal como describió tiamat, el juego mismo dice que ya no hay diferencias que encontrar.

Disculpen la molestia. Saludos y buena vibra a todos.
belovedstar
belovedstar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por Estela Lun Jun 27, 2011 6:51 am

Hola belovedstar... Si has leído todas las respuestas que se han dado, has consultado con la guía y tienes la seguridad de que no has dejado nada por hacer, lo único que se me ocurre es que debes comenzar el juego nuevamente y con un nuevo perfil. Buena suerte. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.