Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarots misfortune

+6
gloria23400
Patrimoni
cristina g
bandelaras
sheylana
DAMAZGZ48
10 participantes

Ir abajo

Tarots misfortune Empty Tarots misfortune

Mensaje por DAMAZGZ48 Jue Mar 11, 2010 5:49 pm

Hola soy nueva en esto de los juegos me he bajado el juego The Tarots mis fortune y no consigo avanzar lo he intentado desistalar y al istalarlo de nuevo me vuelve a salir como estaba.Me podeis decir que tengo que hacer.GRACIAS
DAMAZGZ48
DAMAZGZ48
Novato
Novato

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 75
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty Re: Tarots misfortune

Mensaje por sheylana Jue Mar 11, 2010 9:42 pm

Hola DAMAZGZ48 recibe un gran saludo de parte del foro... kissss
Si no especificas en que parte no logras avanzar.... si es que te saca del juego, se te bloquea...etc.. no te podemos ayudar... Hasta ahora el juego ha funcionado perfectamente... Ya intestaste mirar la Guía, el la sección de guías lo encuentra... Cristina lo publicó especialmente para ustedes, para que no tengan dificultades en el trascurso del juego... Para la Guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte....

kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tarots misfortune Empty ayuda juego the tarot's misfortune

Mensaje por bandelaras Vie Abr 02, 2010 6:41 pm