Luigi´s Mansion
3 participantes
Página 1 de 1.
Luigi´s Mansion
Hola! Instale el juego Luigi´s Mansion, pero no me lo deja iniciarlo, cuando le doy doble click para abrirlo me sale un cartel que dice "El programa no puede iniciarse porque falta VCOMP100.DLL en el equipo". Intente reinstalar el programa para corregir el problema como me pedía, pero me sigue pasando lo mismo, en la carpeta del juego hay una carpeta que dice DLL y que hay que usar en caso que sea necesario, lo hice también pero el problema persiste se ve que ese no es el DLL que pide porque se llama xinput1_3.DLL el que ponen ustedes. Porque me pasa eso? Que solución hay??? Se puede conseguir ese DLL faltante?? Ayuda por favor. Gracias!, Saludos y espero me puedan ayudar.
yanivip- Novato
-
Cantidad de envíos : 27
Re: Luigi´s Mansion
Hola yanivip ese error lo que te indica es que te falta en tu ordenador ese archivo .dll
Pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dónde te explican que es una dll para que sirve y como instalarla. También tienes un enlace para descargar la que te hace falta pero si no la encontrases en ese listado poniendo el nombre en Google la encuentras.
Pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dónde te explican que es una dll para que sirve y como instalarla. También tienes un enlace para descargar la que te hace falta pero si no la encontrases en ese listado poniendo el nombre en Google la encuentras.
Muchas Gracias! Lo probare a ver si funciona y luego te cuento. Saludos!!!!
yanivip- Novato
-
Hola! Funciono de 10, descargue el DLL que me faltaba lo pegue en carpeta correspondiente y anduvo genial el juego !!!
Ahora tengo otra duda... Se puede jugar con Joystick?? Como se hace? Es que solo me deja mover el personaje con el teclado y es medio incomodo jugar así. Gracias!! Saludos
Ahora tengo otra duda... Se puede jugar con Joystick?? Como se hace? Es que solo me deja mover el personaje con el teclado y es medio incomodo jugar así. Gracias!! Saludos
yanivip- Novato
-
En la carpeta donde se te ha instalado el juego hay un archivo llamado launcher, ejecútalo y busca las opciones de los controles, prueba a ver si te deja configurar tu joystick.