DARK ANGELS: MASQUERADE OF SHADOWS
3 participantes
Página 1 de 1.
DARK ANGELS: MASQUERADE OF SHADOWS
Es muy entretenido, me gustó mucho el poder elegir entre diversas opciones de respuestas y de acciones que influyen en el desarrollo del juego y el la obtención de los logros (para conseguirlos todos, hay que jugar de nuevo pero eso lo haré después, cuando mi megalista vaya reduciéndose); hay dos o tres rompecabezas un poco más complicados pero no son insalvables y los gráficos están muy bien. Lo disfrutarán sin duda, chicos, no se lo pierdan .
Lehitraot.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: DARK ANGELS: MASQUERADE OF SHADOWS
Gracias Mont por la recomendación, a este le tengo ganas pero por falta de tiempo mi lista cada día crece mas y más.
Buenas noches. Muy buen juego. Muy original. Muy buena grafica, música y trama. Puzzles entretenidos y originales. Recomendable 100 %. Los logros, me faltó uno. Casi llego. Gracias.
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533
Gracias ti peper por comentarlo y por la recomendación. Una pena lo del logro, faltando uno solo aún da más rabia.
Lo acabo de terminar y coincido con vosotros, un gran juego, muy entretenido, grandes gráficos y al igual que vosotros me faltó un logro, eso me pasa por no mentir
Altamente recomendable.
Altamente recomendable.