Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula cenicienta con doblaje original!

3 participantes

Pelicula cenicienta con doblaje original! Empty Pelicula cenicienta con doblaje original!

Mensaje por candyher Jue Dic 19, 2013 8:07 pm

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y aunque se que esta es una pagina de ayuda para los juegos, tambien se que esta es una gran comunidad y por eso me permito abrir este tema y preguntar si alguno de ustedes posee la pelicula de disney la cenicienta con el doblaje latino original de 1950 con la voz de la sra Evangelina Elizondo como Cenicienta y si me la podrian proporcionar, no saben cuanto tiempo llevo buscandola y si no es asi por favor si alguien sabe donde la puedo descargar con enlaces que no esten caidos, les estare infinitamente agradecida!
Lamento si infrinjo las reglas del foro.

Gracias de antemano!
candyher
candyher
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Pelicula cenicienta con doblaje original! Empty Re: Pelicula cenicienta con doblaje original!

Mensaje por navemi Jue Dic 19, 2013 9:47 pm

Hola Candyher, efectivamente solo nos dedicamos a los juegos, pero da la casualidad que soy fan de las películas de disney, y te entiendo en lo de no poder encontrar algunas versiones clásicas. Mira a ver en este enlace que te dejo al final del texto, y mira justo debajo de la sinopsis; busca donde pone Opción 2, y escoge entre los servidores que hay. Yo comprobé el de Freakshare y funciona a la perfección. Suerte. En cualquier caso, recuerda que para consultas que no sean de juegos, esta no es la página indicada. Mis disculpas a las moderadoras por salirme de tema!!

http://blog-peliculas.com/2011/09/la-cenicienta-dvdrip-latino.html

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Pelicula cenicienta con doblaje original! Empty Re: Pelicula cenicienta con doblaje original!

Mensaje por candyher Jue Dic 19, 2013 10:55 pm

Hola navemi

Muchas gracias por tu respuesta y perdon si coloque mi pregunta aqui pero pienso que como este foro tiene muchos seguidores tal vez alguno de ellos me pueda ayudar... Espero por favor no quiten mi pregunta ya que aunque navemi ha respondido con exactitud no es la version que busco (esta trae el redoblaje ( o al menos es lo k dice en los comentarios de la descarga)).

A los que controlan el foro les pido no retiren mi tema ya que espero tener un poco de suerte

Gracias a todos!
candyher
candyher
Novato
Novato

Mensaje por navemi Jue Dic 19, 2013 11:07 pm

Hola candyher, efectivamente como bien dices se modificó el doblaje latino original a raíz de una demanda de la susodicha dobladora. Sin embargo, he encontrado la película con el doblaje original por el programa Emule. La estoy descargando. El problema es que ocupa 1Gb 370Mb. Mándame un privado o escríbeme a mi dirección de hotmail, para que hablemos cómo pasártela ¿vale? Un saludo y ya te aviso cuando la tenga.   genial 

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por cristina g Jue Dic 19, 2013 11:28 pm

Me alegro de que la hayáis encontrado chicas, pero candyher desde luego este foro no es el indicado para estas cosas, hay otros foros específicos de cine donde se puede hacer cualquier petición, es cierto que tenemos un videoclub y en la zona del sótano ponemos un poco de todo, pero no es un lugar para intentar conseguir lo que no encontramos si no está relacionado con los juegos, tenlo en cuenta a partir de ahora por favor, la próxima vez se cerrará el tema directamente.

Pelicula cenicienta con doblaje original! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por candyher Jue Dic 19, 2013 11:51 pm

Gracias Cristina por no  borrar el juego y me anime a colocar el tema por que veo que en Off Topic tienen muchas cosas no relacionadas con juegos, pero aun asi te ofrezco mis mas sinceras disculpas. Te prometo que no volvera a ocurrir  despistao 

Navemi muchas gracias de nuevo por tu prontisima ayuda... Te he mandado un email (no se si es tu direccion de hotmail, lo hice a traves de la opcion de miembros- contacto-email) ya que por que soy nueva no puedo enviar mensaje privado.

Gracias de nuevo a ambas!

bravisiiimo
candyher
candyher
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Vie Dic 20, 2013 12:00 am

No pasa nada candyher, efectivamente aquí como ya comenté antes, tenemos un poco de todo, pero nunca ha habido ningún hilo de peticiones, el único que hay en el foro es para pedir juegos que es lo lógico, otra cosa es que conversando con más gente salga un tema de estos y alguna de las personas que conozcas aquí te pueda ayudar, pero peticiones como tal no se admiten, espero que lo entiendas, por otro lado yo también soy fan de Disney y la película que buscas era mi preferida jajaja, espero que al final la encuentres, suerte  genial

Pelicula cenicienta con doblaje original! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado