Shtriga: Summer Camp
+4
PepiX
anahibrizak
cafmil
anapgarcia
8 participantes
Página 1 de 1.
Shtriga: Summer Camp
Hola amigxs.
Acabo de instalarlo, pero al entrar en la primera pantalla del juego veo que algunos botones no funcionan, incluso no se marcan los objetos encontrados.... Podríais decirme si hay algún problema o es mi ordenador?? Con el resto de juegos no tengo problemas.
Gracias anticipadas. Un saludo desde Alicante :)
Acabo de instalarlo, pero al entrar en la primera pantalla del juego veo que algunos botones no funcionan, incluso no se marcan los objetos encontrados.... Podríais decirme si hay algún problema o es mi ordenador?? Con el resto de juegos no tengo problemas.
Gracias anticipadas. Un saludo desde Alicante :)
Última edición por cafmil el Miér Ene 15, 2014 12:39 am, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego.)
anapgarcia- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Shtriga: Summer Camp
Hola anapgarcia, he estado leyendo que hay objetos que cuestan ser marcados pero insistiendo se consigue. El tema de los botones prueba a cambiar la configuración de tu monitor para ver si se soluciona. Cualquier cosa nos cuentas.
Summer Camp
Hola, perdonen, pero no encuentro la guía del juego y estoy atascada al principio, en una escena de objetos ocultos, en donde tengo que buscar una cepilladora y no la encuentro, pedí la pista, pero en donde aparece, no hay nada... no sé qué hacer! Gracias
anahibrizak- Novato
- Cantidad de envíos : 31
Hola anahibrizak de momento no hemos encontrado guía para el juego, tendrás que esperar a ver si alguien que lo esté jugando ha pasado esa parte, yo de momento no he podido empezarlo.
Gracias!!! De todas formas es al comienzo del juego, una pena, ya que me estaba gustando... Besos a todos, son unos soles!
anahibrizak- Novato
- Cantidad de envíos : 31
A mi me pasa lo mismo: busco la cepilladora y no está; le doy a pista (funciona a veces) y donde me marca no hay nada, asi que ahí estoy.
Si sabeis de alguna solución, porfa, decidla, estaré pendiente porque el juego promete.
Si sabeis de alguna solución, porfa, decidla, estaré pendiente porque el juego promete.
PepiX- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Hola, justo debajo del enlace de descarga en el blog, hay una nota que indica como coger la cepilladora.
Hola a todos:
Yo he tenido los mismos problemas y no ha habido forma de solucionarlos, así que lo he dejado para más adelante por si se encuentra la forma de arreglarlo y, aunque tiene buena pinta, hay muchos otros juegos que postean a diario en la página.
Lehitraot.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Hola Mont, como ha dicho Drizzt no has debido leer la nota del blog, ahí dice como se soluciona el problema del que todos habláis, el de la cepilladora y los botones.
Nota:
Nota:
En la primer escena de objetos ocultos a la cepilladora o cepillo de carpintero cuesta mandarla al inventario, debéis de hacer clic justo debajo de la perilla, paciencia y lo conseguiréis, con algunos botones pasa igual, debéis de pinchar en la parte superior. Para no perderse la trama del juego os recomendamos consultar el diario que os ayudara a avanzar.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Sí la leí, nena, pero igual no he podido avanzar y me desespero, así que lo he dejado para después. Gracias por la respuesta .
Pues lo siento flaca, si encontramos alguna otra solución os lo contaremos enseguida, mientras sé de buena tinta que tienes un montón de juegos pendientes, asi que ¡a por ellos!
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias por las respuestas.
Sigo trabada en el mismo sitio, seguiré clikcando a ver si hay suerte, si no, lo guardaré hasta que se pueda.
Repito: gracias a todos por las respuestas.
Sigo trabada en el mismo sitio, seguiré clikcando a ver si hay suerte, si no, lo guardaré hasta que se pueda.
Repito: gracias a todos por las respuestas.
PepiX- Novato
Hola a todas, he estado jugando el juego y efectivamente cuesta coger el cepillo de carpintero, pero no es imposible. Al cuarto toque lo conseguí. Pulsad justo en la parte inferior del mismo, justo debajo del tubito con la bolita. No pulseis repetidas veces, dadle un click despacio y luego otro. Es justo en esa zona donde te lo da. El resto del juego no da ningún problema. Paciencia y lo conseguireis!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Gracias, Navemi ; ahorita estoy enganchadísima con otro así que he dejado éste en el cajón, pero en cuanto lo termine volveré a intentarlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejejeje.
Os cuento lo que hice para poder pasarlo y además no tener problemas con algunos botones, que me daba la impresión de que el puntero no llegaba bien.
Entré en opciones y quité la pantalla completa, se ve un poco por los lados pero funciona, o al menos a mi me ha funcionado.
Espero haber ayudado en algo.
Jejejejejejeje.
Os cuento lo que hice para poder pasarlo y además no tener problemas con algunos botones, que me daba la impresión de que el puntero no llegaba bien.
Entré en opciones y quité la pantalla completa, se ve un poco por los lados pero funciona, o al menos a mi me ha funcionado.
Espero haber ayudado en algo.
PepiX- Novato
Gracias por la info PepiX, seguro que a mas de uno le viene muy bien.