Alice - Behind the Mirror
+5
cafelito
cristina g
Garbi
cafmil
mudelgap
9 participantes
Página 1 de 1.
ALICE BEHIND THE MIRROR
Hola, he bajado e instalado este juego, pero cuando lo voy a abrir me sale este mensaje: the procedure could not be located in the DLL D3 DX9_39DLL, alguien me puede aclarar que pasa? Gracias, saludos
mudelgap- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Re: Alice - Behind the Mirror
Hola mudelgap, lo que te indica es que te falta un archivo .dll Pásate por el hilo que te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y busca el archivo que te falta y aprende a instalarlo, es muy sencillo. Si no lo encuentras en el listado pon el nombre en Google y encontrarás dónde descargar. Una vez que lo hayas instalado vuelve a intentar jugar.
Alice - Behind the Mirror
Hola¡ He descargado el juego y me parece muy entretenido; pero me he quedado atascada y no encuentro guia de juego. ¿Donde puedo encontrar ayuda para seguir avanzando?.
Gracias haceis un gran trabajo¡
Gracias haceis un gran trabajo¡
Garbi- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Hola Garbi, no hemos podido encontrar ninguna guía para este juego, tendrás que decirnos donde te has atascado a ver si alguien que lo esté jugando puede echarte una mano, lo siento.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Atasco en Alicia Behind the Mirror
Buenas me he atascado en el juego alguien me podria decir donde encontrar las baldosas que hacen falta para hablar con la reina, me falta una por encontrar y no lo consigo, gracias.
cafelito- Maestro
- Cantidad de envíos : 124
Hola cafelito, he movido tu mensaje aquì que es el lugar correspondiente ya que había un hilo abierto. Recuerda buscar antes de postear.
Como ya hemos dicho de momento no hemos encontrado guía así que tendrás que esperar a ver si algún forero haya podido pasarlo y te pueda ayudar.
Como ya hemos dicho de momento no hemos encontrado guía así que tendrás que esperar a ver si algún forero haya podido pasarlo y te pueda ayudar.
Hola cafelito, la verdad es que no recuerdo muy bien de dónde salen todas porque las vas encontrando conforme vas haciendo cosas, pero me acuerdo de tres... una te la da el conejo; saliendo de la casa del conejo al rellano, hay una en la misma fachada de su casa (fíjate bien porque brillan un poco); y me suena otra en la primera pantalla donde empiezas el juego, creo que por la izquierda de la puerta por donde accedes al país de nunca jamás. A ver si tienes suerte y la que te falta es alguna de éstas.
Yo cuando las tuve, me pegué un buen rato intentando ponerlas encima del tren de la reina y por toda esa zona del tren donde el suelo es como un tablero de ajedrez...y como no pasaba nada llegué a pensar que me faltaba una, hasta que me di cuenta de que sí las tenía todas (tienes que tener 5, cuatro blancas y una negra en el centro...forman una cruz) y que lo que ocurría es que no íban allí sino en otra pantalla... no digo nada para que descubras tú dónde
Yo cuando las tuve, me pegué un buen rato intentando ponerlas encima del tren de la reina y por toda esa zona del tren donde el suelo es como un tablero de ajedrez...y como no pasaba nada llegué a pensar que me faltaba una, hasta que me di cuenta de que sí las tenía todas (tienes que tener 5, cuatro blancas y una negra en el centro...forman una cruz) y que lo que ocurría es que no íban allí sino en otra pantalla... no digo nada para que descubras tú dónde
barigarda2- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:buenas tengo la tetera pero no se donde dejarla¨{es la que me pide el sombrerero loco para calentar el huevo
maijosan- Novato
-
Cantidad de envíos : 17
Te dejo unos gameplays que he encontrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias drizzt eres el mejor
maijosan- Novato
-
Cantidad de envíos : 17
no me deja habrirlo
hola soy toñi y tengo un problema con el juego alice-behind the mirror...al querer habrirlo me pide dll d3dx9_39.dll...ayudenme pues no se que es y como debo bajarlo para que pueda habrirlo...gracias por todo....sois estupendos....besos a todos
toñi marcos- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola toñi marcos, lo que te pide es un archivo .dll. Te djo un tutorial para que aprendas que son estos archivos y como puedes descargarlo e instalarlo. Si después de esto tienes duda no dejes de preguntar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]