Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grim Tales 1

2 participantes

Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Grim Tales 1

Mensaje por barigarda2 Jue Ene 23, 2014 11:14 am

Hola!
El enlace de Grim Tales 1 está caído de uploaders zone...cuando tengáis un ratito si lo podéis resubir os lo agradecería...gracias!
En freakshare está bien, pero me sale lo del tráfico superado y no sé hasta cuándo no me dejará.
 adios1
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por cristina g Jue Ene 23, 2014 4:49 pm

Gracias por el aviso barigarda, lo subiremos lo antes posible.

_________________

  
Grim Tales 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por barigarda2 Sáb Ene 25, 2014 4:04 pm

Bueno, pues al final como ya me he pasado el grim tales 2 (que por cierto, está genial) mientras esperaba que se subiera el grim tales 1 a uploaders zone, y llevo cuatro días intentando descargarme el grim tales 3 por ir siguiendo la saga, y no hay manera (en uploaders zone está caído y en freakshare, después de esperar el minuto y medio y poner el captcha, me sale "error 404 not found"... o algo así, pero luego entiende que ya te has conectado y si lo vuelves a intentar te dice lo del tráfico superado y tienes que esperar otro día), pues me he decidido a buscar ayuda en internet y por fin he encontrado un número de serie y un nombre válidos y puedo jugar al 1!  bravoo  yujuuu!! 
pensaba que tendría que borrar el que me descargué aquí y descargármelo de su página para que me valiera, pero no ha sido así. Vale también para los juegos descargados del blog del mago nico  okk Así que por si a alguien más le pasa como a mi, ahí va:


NAME:RAZZ@VELOCITY.COM
KEY:8529-E54B-B84B-551B-E6A1-0C3D-FF50



Y a jugar!


Lo del "error 404 not found" del grim tales 3 en el blog es normal? Se podría subir el enlace caído a uploaders zone?
Gracias!
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por cristina g Sáb Ene 25, 2014 5:04 pm

Hola barigarda, no hacia falta que fueras a internet a buscar lo que ya tenías en el blog, a veces vais tan deprisa que no miráis las cosas con atención, eso mismo que has encontrado está publicado en la página de descarga del juego desde el primer día que lo pusimos, además nunca habías comentado que tu problema fuera que no encontrabas la key y el nombre del juego.


Grim Tales 1 10oinpx

El enlace de grim tales 3 funciona perfectamente, acabo de comprobarlo, puede haber sido un fallo momentáneo de la página .

_________________

  
Grim Tales 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por barigarda2 Sáb Ene 25, 2014 6:17 pm

Sí que lo puse... en la sección de ayuda en objetos ocultos, dentro del mensaje de Grim Tales - the stone queen.
Igual no se me entendió bien porque nadie me avisó de que estaba puesto en el blog, no debería haber puesto la palabra crack, pero a continuación copié literalmente lo que me pedía el juego "This program requires a security key. If you have one, select OK to enter it. After entering a valid key, you will not be prompted again."... incluso puse que había probado poniendo losjuegosdelmagonico para ver si colaba como clave, pero aún así fallo mío por no mirar bien, lo siento:lloron: ya no me volverá a pasar... qué ridículo intentando ayudar poniendo eso cuando ya estaba puesto en la web... en fin

el enlace de grim tales 3 que funciona bien, te refieres al del blog? Es que yo no lo podré comprobar hasta mañana por la tarde o así... en uploaders me sigue saliendo que no está el archivo...
Bueno, voy a seguir jugando el 1 que ya stoy enganchada jeje
Gracias cristina, por lo atenta que estás siempre a todo  yloveyou y disculpa de nuevo mi despiste porfi... de verdad que lo he hecho con buena intención y he quedado fatal...
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por cristina g Sáb Ene 25, 2014 10:17 pm

No pasa nada barigarda, no has quedado fatal mujer solo ha sido un despiste jajaja, en cuanto a tu consulta puede que no te hayamos entendido bien justo por lo que dices, al hablar del crack nos has despistado un poco, pero bueno por suerte ya está todo aclarado, y si me refería al blog cuanto hablo del grim tales 3, al uploaders no he podido subir ningún juego desde ayer porque están en el otro ordenador y he tenido un problemilla con él, pero si no es esta noche será mañana, los subiré en cuanto pueda, un saludo guapa  gentleman

_________________

  
Grim Tales 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por cristina g Dom Ene 26, 2014 1:04 pm

Ya está resubido  genial

_________________

  
Grim Tales 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por barigarda2 Dom Ene 26, 2014 1:58 pm

gracias  gracias  gracias
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales 1 Empty Re: Grim Tales 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.