Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Chronicles 4: The Book of Air

+34
Angelita86
vivianasol
SARA79
veroca
Acho
mafalda19
marimar
lapata821
guadi
tribi_1987
maika
carmenronda
arfer_68
gri_760
Andy20
Silsitio
SkapeSky
margit robles
solsol
tamirix
clara27
encarna62
helia
teresalopez
navemi
mariajose
sheylana
yerea
cristina g
Estela
Pameluchi
Eldaya
Drizzt
cisnenegro0
38 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Empty Re: Dream Chronicles 4: The Book of Air

Mensaje por cristina g Mar Jun 29, 2010 11:22 pm

Estoy deseando meterle mano al juego, gracias Shey.

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Empty Re: Dream Chronicles 4: The Book of Air

Mensaje por Estela Miér Jun 30, 2010 12:16 am

Ya lo tengo y lo comencé, está re bueno!! Gracias, shey nuevamente. yloveyou
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por mariajose Miér Jun 30, 2010 2:38 pm

A mi me tocara jugarlo en el portatil porque me dice algo de la tarjeta
mariajose
mariajose
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por navemi Jue Jul 01, 2010 5:50 pm

[b]Hola a todos. Me acabo de terminar el juego y ha estado genial, pero tengo un problema. Al acabarlo hay accesible una fase de Bonus (o algo así), pero no la puedo jugar, ya que hay que colocar unas palabras en un libro para continuar y falta una para colocar. (concretamente, "instrucciones"). Sin esa palabra no te deja continuar y coger el mapa. ¿Tenéis idea de cómo arreglarlo? Me he quedado con las ganas de hacer esa fase. Un saludo
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8393

Mensaje por sheylana Jue Jul 01, 2010 5:58 pm

Hola.... navemi... recibe un gran saludo.... kissss

Dejame mirar... ya que yo he pasado lo de las palabras que tu dices.. y me ha dejado colocar la palabra instrucciones perfectamente... parece ser que esa parte es aleatoria y sale otro texto.... reviso el juego y te aviso... o simplemente coloca un pantallazo en donde te has quedado atorada... kissss

Después te comento... ya que voy a iniciar nuevamente el nivel de Bonus
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por navemi Jue Jul 01, 2010 11:53 pm

Hola Sheylana. No te puedo subir la imagen porque me dice que he sobrepasado el tamaño de mi espacio de almacenaje ¿?¿??¿?.Ni idea, ya que nunca he subido una imagen desde aquí. Pero es lo que te he dicho, me falta justo esa palabra para insertar en el libro, y sin ella no puedo avanzar. Las únicas palabras que me salen para ordenar son "Soñador,guía,complete y siga". Por lo que he visto ha habido otra persona que le ha pasado lo mismo y lo publicó en la página para descargar el juego, en comentarios. Qué rabia me da. ayyyy
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Vie Jul 02, 2010 12:08 am

Hola....navemi... ya he llegado al nivel de Bono... y lo he pasado perfectamente... es por ello que te mando un pantallazo para que veas que pude completar el texto del libro...

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Imagen1er

Lo unico que te puedo recomendar es que inicies de nuevo el juego con un nuevo perfil... ya que esa parte es aleatoria... y te puede salir otra forma de completar el texto.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por teresalopez Vie Jul 02, 2010 7:14 pm

Sheylana: me un o a tu rabia, me ha pasado lo mismo y he quedado fustrada.... pero bueno esperemos que alguien encuentre la solución
Un abrazo
teresalopez
teresalopez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Estela Vie Jul 02, 2010 7:38 pm

teresalopez, sheylana le respondió a navemi que no tuvo problemas y pudo pasar el Bono, y le recomendó que lo que deberían hacer es comenzar nuevamente el juego con otro perfil, porque esa parte es aleatoria, y podría salir otra forma de completar el texto.
Algunas veces se necesita paciencia y hacerlo, pero qué satisfacción cuando lo logramos! buenasuerte kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Empty atascada en la habitación del reloj

Mensaje por helia Vie Jul 02, 2010 9:29 pm

Perdón por haber habierto un hilo nuevo, pero al leer las normas no me fijé bien. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo abrir las 3 tapaderas rojas que están en la habitación que estaba oscura?? Solo he conseguido coger una llave pero estoy hecha un lío con las tapaderas que no se abren ni a la de tres. En la guía que está en inglés me dice lo que tengo que hacer con las llaves pero no como abrir las tapaderitas. Gracias y perdonen otra vez.
helia
helia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por yerea Vie Jul 02, 2010 9:59 pm

Hola helia,un saludo,en indice seccion de ayuda/guias tienes la de este juego en español.
Suerte! okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Empty Perdona que insista

Mensaje por helia Sáb Jul 03, 2010 11:30 am

Perdona que insista pero en la guía no viene la habitación en la que estoy atascada. He mirado y remirado por todo el foro y nadie me da respuesta. En la guía salta directamente al pueblo y yo no puedo conseguir las coordenadas si no abro las 3 tapaderas de la habitación que estaba oscura. Perdona de nuevo ya que no consigo ver el foro de las dudas. (soy una mijita torpe para esto).
helia
helia
Novato
Novato

Mensaje por navemi Sáb Jul 03, 2010 1:44 pm

Hola helia, en esa habitación después de darle al hechizo "iluminar", te dedicas a lo primero de siempre.... coger piedras del sueño (y una llave que verás en el suelo) Sólo si tienes las otras tres llaves (aparte de la grande que cogiste del suelo) podrás abrir las compuertas. Te tiene que salir un simbolito de una lupa con el +, esperas un rato y ellas solas se abren. Es un mini juego de resortes. SUERTEEEE!!!!!
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Sáb Jul 03, 2010 1:51 pm

Estela, por cierto, estoy contigo en tu comentario. He vuelto a iniciar el juego y confío en tener suerte a la hora del Bono. No nos queda más remedio que ese, pero aún así es un juego que merece la pena. Bastante es, que nos los bajamos gratis y para encima traducidos por todos vosotros. Muchas gracias por lo que haceis
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Sáb Jul 03, 2010 1:58 pm

Por cierto Helia, las coordenadas te las da el Relojero después de hablar con él (una). Cuando en el mapa del dirigible (o lo que sea, jeje) lanzas el hechizo revelar te aparecerán. Sólamente cuando pases las pruebas de ese sitio, te aparecerán nuevas coordenadas en el mapa (Recuerda: Hechizo Revelar). Y así hasta conseguir las tres llaves que necesitas. Un saludo Helia, y nuevamente Suerte.
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Dream Chronicles 4: The Book of Air - Página 2 Empty muchas gracias navemi

Mensaje por helia Sáb Jul 03, 2010 3:04 pm

Muchas gracias por tu respuesta me estaba volviendo una mijilla majara jjaajajaja. Bueno voy a intentarlo a ver si me sale, jajajaj Millones de gracias salá.
helia
helia
Novato
Novato

Mensaje por Estela Sáb Jul 03, 2010 3:48 pm

Pues, amigas mías, estoy en comenzar nuevamente el juego, pues llegué al final y me falta la susodicha palabreja para seguir adelante con el Bonus. toyenello No recuerdo en cual de los Dream fue que sucedía lo mismo, pero era una sóla letra la que faltaba, y estaba oculta en la misma palabra pues había una rayita de más. Pero acá no es el caso.
Helia, no necesitas abrir un nuevo hilo para agradecer o comunicarte sobre un juego que ya lo tiene, vé directamente a él y pon lo que deseas decir. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por mariajose Sáb Jul 03, 2010 7:06 pm

Ayer despues de marearme con Hotel inicie este. Verdaderamente increible y hablan en ingles (me vendra bien para practicar la comprension oral).
mariajose
mariajose
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por yerea Sáb Jul 03, 2010 9:34 pm

Estela escribió:Pues, amigas mías, estoy en comenzar nuevamente el juego, pues llegué al final y me falta la susodicha palabreja para seguir adelante con el Bonus. toyenello No recuerdo en cual de los Dream fue que sucedía lo mismo, pero era una sóla letra la que faltaba, y estaba oculta en la misma palabra pues había una rayita de más. Pero acá no es el caso.
Helia, no necesitas abrir un nuevo hilo para agradecer o comunicarte sobre un juego que ya lo tiene, vé directamente a él y pon lo que deseas decir. kissss
Helia no te preocupes,estas en el hilo correcto.
Me alegro que hayas superado el lio de las tapaderas y si tienes mas problemillas con el juego,pregunta lo que sea. okk
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por Pameluchi Dom Jul 04, 2010 5:26 am

Gracias por el juego, me parecio muy corto en comparacion con los demas, pero igual de entretenido, gracias chico x la diversion que nos traen siempre!!!!
Pameluchi
Pameluchi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por navemi Dom Jul 04, 2010 9:11 pm

Hola otra vez. He vuelto a acabar el juego y me ha pasado exáctamente lo mismo en el nivel del Bonus. Ya lo dejo por desesperación. No me apetece volver a jugarlo una tercera vez y quedarme otra vez con las ganas. lloricaaa
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Dom Jul 04, 2010 9:17 pm

Haber.... navemi... el nivel de bonus no trae mayor cosa.... solamente trae unos puzzles para realizar.... tienes que armar nuevamente las imagenes que te dan.. y cuando termines de abrir los 5 cofres.. te dicen que el juego que le sigue se llama Dream Chronicales: El Libro del Agua... eso es todo... kissss .. Lo importante es que has jugado el Dream Chronicales: El libro del Aire completo... sin ningun contratiempo... aunque me ha parecido un poco corto.. por lo demas esta super genial... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Estela Dom Jul 04, 2010 11:16 pm

Coincido contigo shey, me resultó corto y sin mucho suspenso. Por ahora me siguen gustando más el segundo y el tercero de la zaga anterior. Esperemos El Libro del Agua.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por encarna62 Miér Jul 07, 2010 5:43 pm

Jolin!!!! Yo tampoco puedo hacer el bonus, porque no me sale la palabra: instrucciones!!!! a lo he jugado dos veces, como navemi. La primera vez: Hada Avanzada, y Ahor: Hada Maestra...jejeje. pero no puedo seguir por la dichosa palabra!!! Esque igual que navemi, no me apetece jugarlo otra vez para nada!!!!! No hay algun parche de estos que poneis los entendidos en la informatica??????????? Drizzt porfa sal en nuestro auxilio!!!!!!!!!!!! Besos!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234

Mensaje por clara27 Vie Jul 09, 2010 6:07 pm

Muy buenas a tod@s!!
Necesito ayuda, estoy bloquedada en la habitacion q esta oscura, ya tiene luz y he recogido una llave, se q antes una chica lo ha preguntado y le habeis respondido pero sigo sin saber como abrir las puertas.
Tengo una lupa y la utilizo y me dice q en la habiatacion no hay objetos q recoger y no tiene ningun + como han dicho antes, donde estan las otras llaves? q alguien me diga algo porfa q me estoy volviendo loca, muchas gracias
clara27
clara27
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente