Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas!!!!!! Empty Muy buenas!!!!!!

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 8:21 am

Muy buenas!!!!!!

Bueno, vamos a ver, curioseando por la red os he encontrado así que me he registrado en cuanto he podido tener algo de tiempo libre para visitaros con tranquilidad... y aquí estoy, lista para daros un poco el coñazo por el foro xDDDDD

Soy de Barcelona, BarnaFriky para los amigo :P, y tengo muchisimos vicios.

Ver cine, vaguear en casa despues de un duro dia de trabajo (prefiero eso a salir de fiesta, en verdad), musica (me gusta casi de todo pero lo que mas me tira es todo lo asiatico, ya sea ost de anime como de dorama o discografias de grupos que ya se adueñaron de mí xDDD ), anime, manga (de cualquier tipo, y tb me encanta el Yaoi!!!!!), videojuegos (me gustan mucho los de terror aunque lo paso francamente mal u,u como los Silent Hill, Resident Evil, Fatal Frame, y todos esos que puedes jugar de a cada 5 mnts porque tienes que recuperar el aliento despues de un gran susto xDDDD), tb estoy muy viciada a un juego online, Lineage 2 en el cual llevo así como 4 años o tal vez mas... siempre probando servers distintos pero casi siempre con la misma gente.

Su estilo es como de juego de rol, con elfos, humanos, orcos, enanos y demás bestias, que tienen que matar bichos enormes y feos o bichos sexys (mmmh!!!) para subir de lvl y aprender skills (magias :D), y crearse ropita (que bien sexy les queda a algunas razas), hacer Quests (misiones y esas cosas), tener wars con los enemigos (ahí se muestra tb la naturaleza humana y el poco o nulo respeto que tienen algunos tras la pantalla) y sobretodo y antetodo compartir el tiempo con mucha gente que conoces, a la que ves casi cada dia y que al fin y al cabo se vuelven tu "familia" virtual xDDDD

Es un vicio al final xD Y es una buena manera de sacarte las presiones del trabajo y la vida diaria >.<

Aunque ultimamente lo he dejado un poco de lado, porque ya cansa, y chupa demasiado del tiempo que quieres invertir en otras cosas... y como tenía pendiente el disfrutar de juegos de busqueda de objetos o puzzles o lo que fuera, porque siempre me llamaron la atencion, pues me dediqué a instalar todo lo que me descargaba para ir jugando poco a poco lo que me llamase la atencion.

Es x eso que ahora estoy por aquí, despues de haber entrado en este mundo de manos de MagoNico (¡¡y cómo me jode que lo hayan puteado de esta manera!!), despues de su desaparición tras que le estuvieron metiendo caña aquellos a quien les gusta joder a los demas ¬¬ me quedé como con un vacío, que empezó a suplirse cuando encontré el amigos unidos, y cuando os encontré a vosotros ya fuél el acabose. Puf. Se me hace la boca agua con todo lo que se ha posteado :O y con la diversion que significa para un corazon atribulado en un momento del tiempo y de la vida en la que todo es nervios nervios y mas nervios >.<

En fin, lo que mas me gusta es quedarme en casa viendo pelis, pelis, peliiiiis!!! O anime, o dorama, ¡¡vaya, tengo demasiadas cosas en los discos duros!! ¡¡Necesito dias con muchisimas mas horas de fiesta para poder disfrutar Q_Q!!

Qué mas, qué mas.... bueno, soy una persona sencilla, a veces tengo mala leche... pero eso solo sale cuando me mosqueo mucho con alguien que se está pasando tres roscos con X o conmigo misma, me gusta dejar las cosas claras, aunque a veces puedo sonar borde u,u pero prefiero ir con la verdad por delante que ser una hipocrita (no aguanto a esta gente)

No me gusta mirar a los demas por encima del hombro y me gusta la sinceridad, como dije antes. Prefiero discutir lo que sea para arreglarlo que noquedarme con esa cosa dentro que al final se hace una bola y cuando explota pues.. ya sabeis como acaba, ¿no?

Soy de esas personas que le da mil vueltas a todo y aun asi las piensa 1000 veces mas xDDDD

Soy un poco bastante tímida, y a la vez picarona xD me gusta hablar con la gente y escuchar (o leer) y aprender de todos un poco :3 siempre hay algo nuevo que saber :O

¿qué mas os cuento de mí, ademas de que soy una ultra viciosa friky con todo el orgullo del mundo? XDD

Me gustan los animales y no aguanto a los que son crueles con ellos, ademas de a los que no entienden que un animal es una parte de tu familia, nosolo un bicho ¬¬ al fin y al cabo los animales de compañía te dan todo el amor del mundo sin mas... *.*, los críos (pero no soporto cuando se ponen a berrear durante horas, uf, me agotan Y.Y), ADORO el AZUL!!! XD Voy como una polilla a todo lo que vea que sea azul y brillante (vale, parezco una urraca, ¿y que pasa? XD ), el mar *.* (aunue hace siglos que no me baño en el agua salada u.u)

La ultima serie asiatica que ví fué Love Contract, de anime estoy acabando de ver Eureka Seven, de peli fué "Nico, el reno que quería volar" (sí, me gusta la animacion y lo disfruto como un crío xDDD), y estoy viciando al juego de PC Risen... aparte de los pequeños juegos que en un día se petan (o en dos, o tres... esos de objetos ocultos por ejemplo que te vician tanto que no paras hasta que lo acabas!!!)...

En fin, que estoy intentando disfrutar de mis vacaciones lo mas que puedo, entre todo lo que me queda x hacer (pffff quiero descansar -.-) no hay que pasar por alto el disfrutar de uno de estos juegazoooooooOOOooooos!!!!!!!!! :D

El que quiera saber algo mas de mi, que me pregunte!!!!!! ^^ Espero nos veamos mas por ahí!!! :D
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!!!!!! Empty Re: Muy buenas!!!!!!

Mensaje por cristina g Miér Mar 17, 2010 12:38 pm

Muy buenas!!!!!! 171864 al foro eldaya, caray que presentación tan impresionante sólo te ha faltado poner el DNI jajaja, me alegro de que te guste la página y que disfrutes con los juegos, por lo que he visto te has repasado todo el foro, bien echo así sabes como funciona todo, pero tómatelo con calma que no nos da tiempo a responder tantos post a la vez, nos vas a tener todo el día trabajando Muy buenas!!!!!! 304840 Muy buenas!!!!!! 304840 Muy buenas!!!!!! 304840 Muy buenas!!!!!! 304840

Bueno un saludo y hasta la próxima Muy buenas!!!!!! 571467

_________________

  
Muy buenas!!!!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!!!!!! Empty Re: Muy buenas!!!!!!

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 1:56 pm

Ejejej, eso quiero, no dejaros descansar >:D

Esque, para hacer una presentacion escueta o diciendo solo "hoal que tal"... pues.. para eso no digo nada. Quiero decir que el rincon de presentaciones es para eso, darse a conocer y buscar gente con quien seas afín, o ya ni eso, pero por lo menos es un poco tb de respeto hacia los demas integrantes... abrir un post cortito solo por el hecho de sentir que han cumplido y poder seguir descargando pues que quieres que te diga.. :S

Y sí, lo primero que se hace es leer las normas y demás, eso lo primero, luego a por las presentaciones y luego ya... puf... hay mucho x leer XDDD jorl xD
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!!!!!! Empty Re: Muy buenas!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.