Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El blog de un informatico puteado

2 participantes

Ir abajo

El blog de un informatico puteado Empty El blog de un informatico puteado

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 2:29 pm

Teneis que echarle un ojo a este Blog. Os pongo lo que he estado leyendo, que es para tirarte de los pelos... me he reido bastante pero al final le cojes mania y todo a cierto "individuo" xD


Bueno, bonito barato: El Máquina.

By Wardog | Octubre 24, 2008

Lo comentaba el otro día en el foro. Y este hombre se merece un post para él solo. Vamos a describir a El Máquina.

El Máquina es un proveedor de Killminds. No porque sea la ho*** de rápido sirviendo material, sino porque es amiguete del hijo de $boss. Y además, la verdad sea dicha, tiene unos precios muy ajustados. El máquina es un ser -creo que humano- delgado hasta el extremo, más incluso que yo. Lleva siempre los bolsillos llenos de monedas que suenan al caminar. Digo yo que será para que no se lo lleve el viento, porque el día que le pille sin lastre el tío acaba enganchado por las orejas a un pararrayos. El pobre es feo, con una gran nariz que le sirve para comer. Supongo que por eso siempre está sorbiendo mocos.

El tío es un artista vendiendo. Vende lo que le sale de los co****. Literalmente.

-Máquina, que me mandes una impresora de tickets con puerto paralelo.
-Sostahecho, tengo una en stock, manda a alguien a recogerla.
-Co****, ahora va Cocotitanio.

Al rato viene Cocotitanio con una cajita. Supongo que será la impresora. Abro la caja. Saco la impresora. Es mona. Le doy la vuelta, quito el embellecedor que tapa las conexiones y veo un estupendo puerto serie. Maravilloso. Hala, telefonazo a El Máquina.

-El Máquina Shop, buenos días.
-A ver, calamar, que te he pedido una impresora de tickets con puerto paralelo.
-Ya, ya ha venido Cocotitanio a por ella.
-Si, si, ha ido a por una impresora de tickets con puerto paralelo y se ve que por el camino ha mutado y se ha convertido en una impresora con puerto serie.
-…
-Que no me vale. Que la necesito con puerto pa-ra-le-lo.
-Pero si es lo mismo, funciona igual.
-No.
-Que si, que yo las uso así.
-Me la suda. Yo no puedo usar una impresora con puerto serie. Es demasiado lenta.
-¡Qué va!¡Si imprime rapidísimo!

La madre que lo parió.

-A ver. Que es muy lenta. Para recibir los datos. ¿Tú sabes cuál es la diferencia entre puerto serie y puerto paralelo?
-El cable.

Eso por preguntar. El tío es una fiera.

-Bueno, mira, que no la quiero. Que me traigas una con puerto paralelo y te llevas esta.
-Es que no tengo.
-Pues la pides. Yo no quiero esto. No lo quiero. No me vale.
-Entonces lo que tu quieres es una impresora con cable paralelo. ¿No?
-No. Quiero una impresora con puerto paralelo. Puerto. Conector. Serie no. USB no. Firewire no. Bluetooth No. Pa-ra-le-lo. ¿Lo tienes claro?
-Sí, sí… a ver si encuentro, porque eso ya casi no se fabrica…
-Venga, que sí, majete. Hala, y date prisa.

La madre que lo parió. Al final me mandó la impresora con puerto paralelo y un cable serie.

Otro día, el $boss vino recién fo** y me dijo que tenía que cambiar un equipo de la oficina que el luser se quejaba de que iba lento. Que se lo pida a El Máquina. Hala, pues vamos a pedirlo.

-Oye, Máquina, necesito una CPU Pentium 4, con 1GB de RAM, y blabla blabla blabla, sin monitor, ni teclado ni ratón.
-Vale, tengo piezas en stock, te lo monto y que vengan a buscarlo.
-Mola.

Mando a Cocotitanio a por la CPU. Viene la chica con el maletero hasta las trancas.

-¿Qué coño es todo eso?
-¡Ah! ¡Tú sabrás! ¡Me dijiste que era una caja mediana y mira todo lo que me ha echado este! ¡A mi no me engañes!
-No, no, si yo no te engaño, hija. Es que parece que El Máquina anda un poquito duro de oído.

Otra llamadita a El Máquina.

-Oye, machote, ¿tú me estás vacilando?
-Wardog, honestamente por qué me dices eso.
-Pues mira, honestamente te lo digo porque me estás tocando los co**. ¿Te he pedido yo monitor, teclado o ratón? Honestamente no. Y como honestamente no vengas a recogerlo a la de ya, vas a cobrar honestamente la CPU y lo demás me lo quedo de regalo. Honestamente.
-Pues en el mail del pedido me dices que lo quieres. Mira, aquí lo pone. Con monitor, teclado y ratón…
-A ver. Soy muy despistado, lo reconozco. Pero la palabra que hay delante de “monitor” empieza por “s”, no por “c”, la segunda letra es una “i”, no un “o”. La tercera letra reconozco que es igual, una “n”, y tal vez por eso te has podido liar. Pero ahí pone “SIN”. Así que tú verás.
-Pero…
-Pero nada. Ya puedes venir a por los cacharros y trayéndote la factura corregida.

Pues sí parece. Con lo que sonel $boss y Lucky para las compras y que tenga que pedirle al tonto los hue** este. Es la peor mezcla entre luser y juntapiezas que se puede echar uno a la cara. Que los técnicos microinformáticos no se me mosqueen, por favor. Los microinformáticos saben montar equipos. Este junta piezas al tuntún y cuando tiene pinta de PC, lo vende.

Abro el equipo para sacarle el disco duro, que es de 500GB y cambiárselo por uno más adecuado al uso por un luser, de 40GB o algo así. Bien, quito los tornillos al disco y me veo que está puesto del revés. No el cable, no. El disco. La carcasa para abajo y la electrónica para arriba. Desconozco qué criterio infernal le lleva a hacer esto. Enciendo el equipo para instalar el S.O. y aquello al rato empieza a sonar como un MIG-32 en pleno vuelo. Qué raro. Si tiene dos ventiladores en la caja… Claro, que los dos están metiendo aire. Le doy la vuelta al ventilador trasero y la cosa se queda calmada. La madre que lo pa**.

Al poco me dice el $boss que pille otro PC a El Máquina para un puesto nuevo. A mi me recorre un escalofrío por la espalda.

-¿Y tiene que ser a El Máquina?
-Sí.
-Es que es un manta, oiga. Barato, pero un manta. Que tengo que revisar todo equipo que viene y…
-¿Cómo que es un manta? ¡A mi me ha dicho que te está mandando los mejores equipos de la zona! Además es un chaval muy simpático, y un gran profesional, no como otros.
-Po fale. Lo que usted diga. No voy a discutir sobre la profesionalidad de un amigo de su hijo. $deity me libre. Si usted opina que es bueno, pues es bueno. No sé para qué será bueno, pero lo es.
-¿Qué…?
-Nada, nada, que ya le pido el equipo.

Redacto el correo con la petición y se lo mando. Acto seguido le llamo por teléfono.

-El Máquina Shop, dígame.
-Hola, soy Wardog, de Killminds. Mira, te he mandado un mail con una petición de un equipo. Léemelo a ver si he escrito lo que creo que he escrito y he pedido lo que creo que he pedido.

Me lee el contenido del email y coincide con lo que yo le mandé. Bien, vamos bien.

-Pues hala, me lo montas y me lo mandas, porque seguro que tienes piezas en stock.
-Pues mira, sí. Para esta tarde lo tienes.
-Hala, coj**. Luego te mando a Cocotitanio.

Por la tarde recibo el equipo. Reviso todas las cajas (esta vez lo quería completito, con su monitor, su tecladito…) y está todo. Me lo llevo al taller, lo abro, pongo el disco del derecho, el ventilador en posición correcta, enchufo la corriente de la unidad de DVD, recojo los cables para que corra el aire, cierro y lo enchufo para instalarle el S.O. Y la primera en la boca. Error en la BIOS. El procesador no es compatible con la placa. Hala. Yo me c** en la p**.

Todo el que haya montado un equipo en su vida sabe que en el manual de la placa, o incluso en la caja de cartón viene una lista de los procesadores que soporta esa placa. Y hay que instalarle esos procesadores. Pues El Máquina ha decidido que no. Que eso es orientativo. Y si pone “Pentium 4″ valen todos los Pentium 4 del mercado, hasta los que se fabrican después que la placa. Con dos co**. Total, que miro en la web del fabricante de la BIOS y me bajo el ficherito para actualizar la BIOS y que reconozca el procesador.

Flasheo la máquina y todo funciona. Hago un paquetito en rar con el fichero de la BIOS y el programa para flashear y se lo mando a El Máquina con el siguiente texto:

La placa que has metido en el equipo no es compatible con el procesador que le has puesto y he tenido que actualizar la BIOS. Te mando el fichero correspondiente a esta BIOS y el programa para flashearla. Por favor, comprueba los equipos antes de enviármelos.

No recibí respuesta. Bueno, me da igual. Terminé de montar el equipo y me dediqué a otras cosas.

Al cabo de una semana me viene el $boss mientras estoy paseando por los pasillos y me dice:

-Oye, Wardog. Yo sé que El Máquina no te cae bien, pero lo que has hecho no está bien.
-Me he perdido. Espere que suelte esto en el suelo. - dejo la impresora matricial de A3 que pesa como un muerto en el suelo y me preparo mentalmente para una salvajada King Size.- Dígame.
-Pues que entiendo que entre profesionales os veáis intimidados si uno es mejor que el otro- ya estamos-. Pero hombre, no le mandes virus.

¡Toooma! Que yo le he mandado un virus al tontoloshu** este. Espera que repase… No. No le he mandado un virus… a nadie. Nunca. Bueno, casi nunca. Pero a El Máquina… no, jamás. A no ser que…

-No, si yo no le he mandado nada. Pero espere, que le llamo.

¡Bip bup bip!

-El Máquina Shop, dígame…
-Oye, mira, soy Wardog. Estoy aquí con el $boss y me está diciendo que proclamas que te he mandado un virus. Explícame eso, por favor-. Pongo el manos libres.
-¡Sí me mandaste un virus! ¡Un fichero que decías que hacía compatibles los procesadores con las placas! ¡Y me has jo** tres equipos!
-¿Perdona?- El $boss me mira con cara de desaprobación. Soy una mala persona.
-Metí el fichero ese a tres equipos y me han reventado. Ya no funciona. Y no estoy yo para bromitas, porque todo eso me cuesta dinero y alguien lo tendrá que pagar.
-Vale, tranquilo. ¿Eran la misma placa y el mismo procesador que en mi equipo?
-No, uno es un AMD, otro es un celeron y el otro no me acuerdo de lo que era, pero han cascado los tres.
-Normal. Si seguro que ni la BIOS es la misma. Lo que yo te mandé era específicamente para placas y micros de los modelos que me endiñaste a mi, que como ni compruebas lo que montas, no sabías que eran incompatibles. Pero sólo para esa BIOS y ese micro. Eso lo sabe hasta un niño de la calle. Lo que hayas hecho tú, que no sé cómo te has apañado, me la suda.
-Ah. O sea, ¿que el virus este no vale para hacerlo todo compatible?
-Pues no. Panaceas no tenemos, machote. Y no es un virus, jo**.

El $boss me mira extrañado. Con lo profesional que es El Máquina, no entiende lo que está pasando. Se acerca al micro del teléfono y proclama:

-No te preocupes, Máquina, que no volverá a pasar.
-¡Como que no volverá a pasar! ¡Pero si es que no ha pasado nada!
-Wardog, no me contradigas. Y no le mandes más virus de esos.
-Y dale, que no es un pu** virus. Es una actualización. Si me está bien empleado por querer ayudar a inútiles.
-¡Oye! ¡Sin faltar! - dice El Máquina al fondo.
-Los aludidos que se jo**. Mirad, que esto ya es surrealista. Si te has fundido los equipos es culpa tuya. Y si no lo reconoces, peor para tí. Denúnciame, llévame a juicio, haz lo que te salga de los co**, pero te los has cargado por inútil.

Clic. Cuelgo.

-Joder, Wardog, no te pongas así. Al fin y al cabo si el muchacho no sabe usar el virus no es culpa suya.
-Y dale Perico al torno. Que no era un virus - le digo con toda la calma que consigo reunir-. Mire. Se trata de un fichero que actualiza placas madre que resultan ser más antiguas que modelos de procesadores más nuevos. Pero sólo sirve para ese modelo de placas. Y este buen hombre ha usado eso en placas distintas. No sé cómo, pero lo ha hecho y se ha cargado las placas base. Se podrían resucitar, pero seguro que no sabe ni como.
-¿Y entonces por qué se lo mandaste?
-Pues porque soy gil**. Le estaba haciendo un favor, por si le pasaba con otro equipo que sí comprobase antes de enviar, que lo usase. Pero repito: con equipos iguales.
-Pues la próxima vez…- ahora me dirá que no le mande nada- … le mandas uno que valga para todo. Y nada de virus.

Se da la vuelta y se marcha encendiendo un puro. Yo me quedo ojiplático perdido. Dejo la impresora en medio del pasillo y me voy a mi puesto. Accedo a compras. Busco las facturas pendientes de El Máquina. Cambio los vencimientos al año 2032. Busco las órdenes de pago pendientes para El Máquina. Las elimino.

Hala, a tomar por cu**. Este tío es la bomba. Y esta empresa la releche. O a mí me lo parece o aquí todo tiende a la uniformidad. Gil** por dentro, y ahora, empezamos con los gil** por fuera.

Me parece estupendo.




jajajajajajaj joas qué cosa mas... xDDD

Fuente :

pincha aquí


Última edición por Eldaya el Jue Mar 18, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El blog de un informatico puteado Empty Re: El blog de un informatico puteado

Mensaje por cristina g Miér Mar 17, 2010 3:26 pm

Hola Eldaya, si te has leido las normas sabrás que hay que cortarse un poco con el lenguaje, no es que aquí censuremos todos decimos algún "palabro" de vez en cuando y ponemos chistes subiditos de tono, pero en esta página también entran niños y además puede haber gente aunque sean adultos que se sientan molestos también, por eso te pediría que te "cortes un poco" con textos como este que está cuajadito de tacos, y en cuanto a los enlaces directos ya he perdido la cuenta.

Un saludo.

_________________

  
El blog de un informatico puteado Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El blog de un informatico puteado Empty Re: El blog de un informatico puteado

Mensaje por Eldaya Jue Mar 18, 2010 1:55 am

No había caído en la cuenta de que tenía esos tacos la verdad, hace mucho que lo tenía posteado en mi rincon, si eso lo edito quitandolos y yasta.

Las leí antes de postear cualquier cosa, pero leyendo ese post entendí que deciais los enlaces de descargas directas. Ya me disculpé, podría haberlo editado yo perfectamente si resultaba un fastidio, pero no lo hice por joder a nadie, y aunque entiendo que os moleste, las cosas se pueden decir de muchas formas.

Entonces, tengo que aprender a cómo ponerlos, porque veo que los pones igual aunque con el pincha aquí

Mmm... yo creo que eso se tendría que explicar en el post que pusiste. "Podeis ponerlos si lo haceis con el [url=]pincha aquí[/url]" por ejemplo, así a nadie mas le pasará como a mi.

Repito que lo siento, que no lo he hecho por joder a nadie, que no hace falta meter a todos en el mismo saco y que aunque te haya molestado mucho no hace falta comerme xD

Ains. 1 saludeteee


Edit :a rf, ya lo he editado todo. ¿Vale así, con los asteriscos?
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El blog de un informatico puteado Empty Re: El blog de un informatico puteado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.