Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diner mania en español

3 participantes

Ir abajo

diner mania en español Empty diner mania en español

Mensaje por mermeyi Lun Feb 10, 2014 9:46 am

ola, buenos dias sois un grupo encantador y me gusta muchisimo vuestro blog, me dirijo a vosostros por que me he bajado el juego e instalado diner mania en español pero no esta traducido sigue en ingles, y no hay multilenguaje, gracias anticipadas.
mermeyi
mermeyi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por cristina g Lun Feb 10, 2014 1:49 pm

Hola mermeyi, acabo de instalarlo y comprobarlo de nuevo, nuestro juego si que está en español, yo tampoco he encontrado nada multilenguaje por ninguna parte pero es que no hace falta porque está traducido, se me ocurre que te hayas equivocado y lo hayas descargado en otra parte, en cuyo caso nosotros no podemos solucionarte nada porque desconocemos el estado del archivo, o que el antivirus te haya borrado alguno de los archivos del juego, desinstala y borra todo utilizando la búsqueda de windows para no dejar rastro en el pc, y vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado, luego nos cuentas que ha pasado.

_________________

  
diner mania en español Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por mermeyi Lun Feb 10, 2014 3:11 pm

ola cristina g no se q le puede pasar la verdad lo he instalado nuevamente en el pc de sobremesa con windows 8 y va perfectamente y en español, he desinstalado de nuevo el del portatil que es window xp donde daba el problema y he vuelto a instalar y no se pero sigue en ingles, si que puede ser el antivirus pues cuando lo he intentado desinstalar me salto escaneando el programa antes de desinstalar, probare a desabilitar el antivirus y volver a instalarlo te digo algo, un saludo y muchas gracias. se que lo baje de aqui ademas cuando inicia el juego sale vuestro logo.
mermeyi
mermeyi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por mermeyi Lun Feb 10, 2014 4:50 pm

ola de nuevo cristina g, perdoname por la molestia pero veras, he desinstalado el juego  y lo he vuelto a descargar, he buscado como me has dicho y eliminado todo, bien pues lo vuelvo a instalar, y me sale la partida anterior con mi avatar y el nivel alcanzado antes de desinstalar y el juego sigue en ingles, incluso desabilitando el antivirus ya no se que hacer, ayudame por favor, quizas hay alguna carpeta donde se guarda la partida con otro nombre, si puedes ayudarme te lo agradeceria, un grandisimo saludo. thanks.
mermeyi
mermeyi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por Drizzt Lun Feb 10, 2014 6:56 pm

El juego esta en Español, de hecho es multilenguaje y arranca en el idioma de tu sistema operativo, si tu sistema operativo tiene el ingles o Español latino como idioma por defecto el juego arrancara en ingles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
diner mania en español Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por mermeyi Lun Feb 10, 2014 7:44 pm

ola dritzz soy de españa en barcelona concretamente el sistema operativo de mi netbook esta en catalan, y todos los juegos que me he bajado funcionan bien y en castellano solo este me da ese problema. y en el de sobremesa esta en castellano. de todas maneras muchas gracias intentare solucionarlo haber como jajjaja. mirare lo de sistema operativo.
mermeyi
mermeyi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por Drizzt Mar Feb 11, 2014 7:21 pm

Este te da problemas precisamente por eso porque es multilenguage y no da opción a cambiar el idioma, sino que arranca en el idioma del sistema operativo, si el idioma de tu PC no esta en los predefinidos del juego, entonces arranca en ingles.

_________________
diner mania en español Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por mermeyi Miér Feb 12, 2014 11:24 am

drizzt muchas gracias por todo, todos los juegos bajados en español me funcionan en español menos este pero tranquilo ya esta, aprendere ingles jajaj, gracias de corazon y un gran saludo a todos sois geniales chicos.
mermeyi
mermeyi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

diner mania en español Empty Re: diner mania en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.