Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!!

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!! Empty Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!!

Mensaje por Arakanu Jue Feb 27, 2014 11:33 am

Buenas,lo primero me encanta esta pagina y su grupo de colaboradores,les agradezco infinitamente las horas de diversion por sus esfuerzos y por las novedades que en ella incluyen. Ahora bien,tengo un problema con el juego arriba detallado:cuando paso el primer mapa pincho en el dibujito del siguiente nivel y sale una ventana en la que solo salen " xx" tanto en el texto de la ventana como en las opciones,y no me deja continuar...he buscado soluciones al problema,desde pasarme de nuevo los niveles anteriores hasta jugar todos los que aparecen desbloqueados en el modo arcade,pero sigo sin poder avanzar... no sé si el problema será del juego o que me falta algo :-O .He mirado en otras paginas como la de gringomaquina donde tambien tienen este juego y todos los usuarios tienen este problema,pero el admin no da respuesta al tema :-( . Les agradeceria que me ayudasen,y me diesen alguna respuesta,porque es un juego que me encanta y no me gustaria tener que desinstalarlo despues de haberme viciado con el :-P GRACIAS!!! ;-)
Arakanu
Arakanu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!! Empty Re: Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!!

Mensaje por cristina g Jue Feb 27, 2014 1:17 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro

TEMA CERRADO

_________________

  
Problemas con el juego JEWEL OF ATLANTIS : AYUDA!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.