Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SECRET FILES 3

2 participantes

SECRET FILES 3 Empty SECRET FILES 3

Mensaje por Sinfy Lun Mar 03, 2014 10:02 pm

¡Hola a tod@s! Por aquí comento, espero no equivocarme de lugar sock2 !

Secret Files 1: Tunguska y Secret Files 2: Puritas Cordis han sido comentados positivamente, y a mi parecer, la 3ª entrega Secret Files 3 también es digna de mención!!!! Me ha encantado!!!

Secret Files 3 no tiene nada que envidiar a sus predecesores, en mi humilde punto de vista tiene buenos gráficos y una jugabilidad excelente. Diálogos con buen humor y una BSO bastante bien ambientada.
Por lo general los puzzles y desafios siguen la lógica, alguno que otro... puede llegar a ser exasperante..., recalco, exasperante de verdad!  Pero nada que no se solucione con una buena guía e infinita paciencia! jajaja!  querisas 

Así que a mi parecer es muy recomendable si os gustan los juegos de aventuras gráficas del estilo Point & Click que os hagan pensar más de la cuenta!!!
Creo que merece la pena terminar la saga si la habeis empezado, o comenzarla si no lo habeis hecho aun! Además decir que termina en boda!!!  

Gracias a todo el equipazo que hace posible que disfrutemos de estos estupendos juegos!  
Un abrazooo grandeee! Voy a por el siguienteeeeeee!   yloveyou
Sinfy
Sinfy
Promaster
Promaster

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 412

SECRET FILES 3 Empty Re: SECRET FILES 3

Mensaje por cafmil Mar Mar 04, 2014 12:37 am

Gracias Sinf por el comentario y la recomendación aunque nos has destripado el final a los que aún no lo hemos jugado.  querisas 
sigue disfrutando de los juegos.  genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/