Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SECRET FILES 3

2 participantes

Ir abajo

SECRET FILES 3 Empty SECRET FILES 3

Mensaje por Sinfy Lun Mar 03, 2014 10:02 pm

¡Hola a tod@s! Por aquí comento, espero no equivocarme de lugar sock2 !

Secret Files 1: Tunguska y Secret Files 2: Puritas Cordis han sido comentados positivamente, y a mi parecer, la 3ª entrega Secret Files 3 también es digna de mención!!!! Me ha encantado!!!

Secret Files 3 no tiene nada que envidiar a sus predecesores, en mi humilde punto de vista tiene buenos gráficos y una jugabilidad excelente. Diálogos con buen humor y una BSO bastante bien ambientada.
Por lo general los puzzles y desafios siguen la lógica, alguno que otro... puede llegar a ser exasperante..., recalco, exasperante de verdad!  Pero nada que no se solucione con una buena guía e infinita paciencia! jajaja!  querisas 

Así que a mi parecer es muy recomendable si os gustan los juegos de aventuras gráficas del estilo Point & Click que os hagan pensar más de la cuenta!!!
Creo que merece la pena terminar la saga si la habeis empezado, o comenzarla si no lo habeis hecho aun! Además decir que termina en boda!!!  

Gracias a todo el equipazo que hace posible que disfrutemos de estos estupendos juegos!  
Un abrazooo grandeee! Voy a por el siguienteeeeeee!   yloveyou
Sinfy
Sinfy
Promaster
Promaster

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 34
Localización : Bilbao (Pais Vasco)

Volver arriba Ir abajo

SECRET FILES 3 Empty Re: SECRET FILES 3

Mensaje por cafmil Mar Mar 04, 2014 12:37 am

Gracias Sinf por el comentario y la recomendación aunque nos has destripado el final a los que aún no lo hemos jugado.  querisas 
sigue disfrutando de los juegos.  genial

_________________
SECRET FILES 3 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.