Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

European Mystery 2: The Face of Envy

+2
navemi
tuguriocg
6 participantes

Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por tuguriocg Vie Mar 14, 2014 6:26 pm

Baixei o jogo European mystery 2 (ótimo), mas o jogo fecha e não me deixa pegar a pala de rua (2) nem agir na barraca. Isso ocorre na 3ª cena, quando devo poder fazer o retraro do ladrão.
Já baixei duas vezes o jogo, e nas duas tive o mesmo problema.
O que fazer?
Grata,
um abraço
Maria Lucia (tuguriocg)
tuguriocg
tuguriocg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por navemi Vie Mar 14, 2014 8:21 pm

Hola tuguriocg, puede ser problema de que no tengas actualizados los programas básicos o incluso tu tarjeta gráfica. De momento nadie se ha quejado de problemas con el juego. Procura evitar tener programas abiertos en segundo plano cuando juegues, y busca en la sección de tutoriales del foro los enlaces para actualizar los programas necesarios. ¡¡Suerte!!   genial

_________________



European Mystery 2: The Face of Envy Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty European Mystery 2- The Face of Envy CE - Error durante el juego

Mensaje por andrea7558 Jue Ene 29, 2015 9:34 pm

Buenas :


Debo de ser muy torpe y estar volviéndoos locos, lo siento.


Estoy por el final del juego, me falta la cuarta gema (tengo 3/4) para montar el collar, pero en villa Borghese no me deja cogerla, me sale la hoja de papel con el texto pero cuando intento cogerla sale una pantalla negra con con el siguiente mensaje de error (no me saca del juego)

Image

[Image_CH3-Villa-Borghese-gallery-InventoryOfProperty-CU_CH3-N ECKLASE-CRYSTALL_o] - not found !!!

Lo he vuelto a instalar y me sigue pasando, Podeis decirme algo, esta muy bien y me gustaria terminarlo. Muchas Gracias.


Saludos andrea7558 (mafar)
andrea7558
andrea7558
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid - España

http://mi-mnemosine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por cafmil Jue Ene 29, 2015 11:57 pm

Hola andrea7558 ¿has consultado la guía y la video guía que hay en el foro? Si no sabes como encontrarlas te dejo aquí el enlace para que aprendas a buscar las guías que tengamos publicadas de los juegos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
European Mystery 2: The Face of Envy ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty European Mystery 2- The Face of Envy CE - Error durante el juego

Mensaje por andrea7558 Vie Ene 30, 2015 1:22 am

Hola  cafmil :

No es cuestión de que no sepa  que hacer, es que no me deja hacerlo, no puedo coger la piedra porque me sale una pantalla negra con otra mas pequeña en el centro y en blanco con el mensaje que he puesto, diciendo que la imagen no esta, al ocurrir esto el juego desaparece y cuando cierro la ventana negra vuelvo a él. 

Si podéis decirme algo os lo agradeceria, si no de todas maneras gracias por atenderme

Un saludo mafar (andrea7558)
andrea7558
andrea7558
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid - España

http://mi-mnemosine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por navemi Vie Ene 30, 2015 1:36 am

Bueno, por mi experiencia este tipo de mensajes de error puede ser debido por varias razones. Una, que sea fallo del juego, lo cual dudo mucho, ya que por mi parte lo jugué hace tiempo sin problemas. Y la otra, es que observo que el juego busca un recurso que tiene una línea de comando MUUUUUUY extensa. Mi primera teoría es:
Prueba a desinstalar el juego, sin borrar tus partidas, sólo desinstalar; y cuando lo instales de nuevo, cambia la ruta de instalación creando una nueva; por ejemplo C:\EUROPEAN o C:\  (así sin más, ya que el nombre del gráfico es larguísimo)

Sigue con el proceso de instalación tan normal, y deberías continuar el juego donde lo dejaste.
Cuando las rutas son tan largas (en este caso el nombre del gráfico), hay que tener en cuenta que va a buscar en la ruta completa. Es decir: C:\Archivos de programa\los juegos del mago nico\european mystery......... y así, hasta localizar la carpeta y el archivo que pide, que se sigue sumando a esa ruta. Conclusión, falta de memoria del ordenador, pero no para jugar, sino para leer una ruta TAAAAAN larga. Prueba lo que te digo y dinos si ha habido suerte. Si no, siempre puedes probar a bajarte la versión en inglés, pasar esa fase, y volver a la traducida!!!  ¡¡SUERTE!!!  genial genial

_________________



European Mystery 2: The Face of Envy Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por andrea7558 Vie Ene 30, 2015 2:30 am

holitas navemi 


Ya lo solucione, quebien  funciono lo que me dijiste y ya acabe el juego ahora voy a por el bono extra,


Muchisimas Gracias.


Besosss mafar (andrea7558)




Una pregunta (Es que no se donde preguntar) hay alguna forma de cambiar mi avatar(si es que puedo)
andrea7558
andrea7558
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid - España

http://mi-mnemosine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por navemi Vie Ene 30, 2015 3:16 am

Hola andrea7558, ¡¡me alegro mucho que lo hayas podido solucionar!! Tenlo en cuenta si te vuelve a suceder ésto. De todos modos, no lo tomes como pauta para todos los juegos, ya que algunos te dan fallo si no tienen la ruta base. Sip, es un cacao maravillao, pero es lo que tienen jejeje. Respecto a tu pregunta final, éste no es el hilo para esa consulta, y ya he visto que has preguntado en otro lugar incorrecto. Como te dijo Cristina, vete a la Zona de Usuarios, y allí encontrarás un hilo llamado REGISTRARSE Y MODIFICAR EL PERFIL....

Deja tu consulta allí; pero por favor, leed los tutoriales que os dejan las Moderadoras, porque no podemos estar indicándoos a cada consulta. Para eso los tenemos y nos ahorrareis a todos muchísimo trabajo. ¡Un saludo y suerte con el perfil!!!  genial

_________________



European Mystery 2: The Face of Envy Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por andrea7558 Vie Ene 30, 2015 4:00 am

Muchas Gracias por todo navemi y perdonad las molestias kissss
andrea7558
andrea7558
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid - España

http://mi-mnemosine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty EUROPEAN MYSTERY: THE FACE OF ENVY - Edición Coleccionista en Español

Mensaje por Harlemuzik Vie Ago 23, 2019 8:48 am

Al entrar a la Galería Villa Borghese y dar clic en el Busto de Cleopatra y la puerta me sale este error en Pantalla negra... 

Error!!!

Image -
[IMAGE_CH3-Villa-Borghese-gallery-Bust-CleopatraCU_bac
kground_f] - not found!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por cristina g el Vie Ago 23, 2019 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego, completo y correctamente escrito.)
Harlemuzik
Harlemuzik
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2019
Edad : 33
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por cristina g Vie Ago 23, 2019 1:44 pm

Hola Harlemuzik, en la sección de peticiones no se admiten consultas, voy a trasladar tu mensaje al lugar correcto y por favor lee este tutotial, para que sepas como y donde postear en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema lee los mensajes anteriores porque ya se dió solución a este problema, saludos.

_________________

  
European Mystery 2: The Face of Envy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por Harlemuzik Vie Ago 23, 2019 9:43 pm

Estoy posteando aquí porque veo que muchos aquí comentan el mismo problema que tengo.. Gracias 
Harlemuzik
Harlemuzik
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2019
Edad : 33
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por cristina g Vie Ago 23, 2019 9:51 pm

Es que no lo posteaste aquí, yo he trasladado aquí tu mensaje desde la sección de peticiones ¿no has leído mi mensaje anterior al tuyo? ahí lo dice muy claro.

_________________

  
European Mystery 2: The Face of Envy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por Harlemuzik Vie Ago 23, 2019 10:06 pm

HAY NO MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO.. Muchasssssssss Graciassssss no lo puedo creeerrrrrrrrrrrrr

genial
Harlemuzik
Harlemuzik
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2019
Edad : 33
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

European Mystery 2: The Face of Envy Empty Re: European Mystery 2: The Face of Envy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.