Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

5 participantes

Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por peper Dom Mar 16, 2014 9:47 pm

Buenas tardes. Un nuevo capítulo de esta saga imperdible. Muy buena historía, gráfica, traducción impecable y puzzles muy interesantes. Capítulo extra muy bueno. Y como novedad LOGRE TODO. Las parábolas y los objetos cambiantes.  fiestaaaa  Altamente recomendable.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por cafmil Lun Mar 17, 2014 12:13 am

Enhorabuena peper, por fin los lograste todos   bravoo   Gracias por recomendar el juego, lo subo en  mi lista para el próximo, sigue disfrutando.  genial

_________________
Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por Montrrison Lun Mar 17, 2014 2:21 am

Felicitaciones, Peper  bravisiiimo  .  Gracias por la recomendación, espero iniciar con él al ratito.   cuidate1  .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por Montrrison Miér Mar 19, 2014 4:09 am

Hola, gente:
Acertados comentarios los de Peper sobre este episodio de la saga y coincido con ellos, es muy recomendable sobre todo por la forma en que aborda otro clásico de los juegos infantiles, aunque me pareció un poco corto.  También obtuve todos los logros y eso me hizo feliz  querisas   .  Gracias a Navemi y a todo el equipo que realizó un gran trabajo en la traducción y publicación  .  No se lo pierdan, chicos   okk  okk  okk     .
Lehitraot
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por navemi Miér Mar 19, 2014 9:17 am

Me alegro que os haya gustado, a mí me encanta esta saga por su referencia a los cuentos clásicos. Y sí, coincido con Mont, también se me hizo muy corto. Pero si os habeis tragado los créditos, abreis visto el vídeo final, donde deja claro una continuación que pinta muuuuuy interesante, jejejejejeje   vendeta1  . Si los habeis saltado, mirad a ver si os sale en el apartado de videos en la sección de Extras. Es el último, jejejeje.

_________________



Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por Montrrison Jue Mar 20, 2014 12:03 am

Sí lo vi, flaca, y creo que habrá otro muy bueno  genial  .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por cafmil Dom Jul 27, 2014 1:04 pm

Por fin lo he terminado, coincido totalmente con vosotros, es un gran juego que hace honor a esta maravillosa saga. Ahora me voy a por el siguiente.   genial

_________________
Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por Makoke Mar Sep 02, 2014 8:10 pm

Juego terminado. Muy buena traducción, Navemi, muchas gracias por todo el trabajo que te tomas en hacerlos.
Como las anteriores entregas de la saga, me ha encantado y ahora me voy a por el siguiente.
Makoke
Makoke
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por navemi Mar Sep 02, 2014 11:22 pm

Gracias Makoke, pero te aseguro que el trabajo es de todo el Equipo. Cada uno su función. Si alguien se merece el mérito somos todos. Me alegro mucho que te haya gustado. Ahora a darle caña a otro juego y que lo disfrutes!!  genial

_________________



Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC Empty Re: Dark Parables 6 - Jack and the Sky Kingdom EC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.