Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer

2 participantes

Ir abajo

ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer Empty ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer

Mensaje por Sinfy Lun Mar 31, 2014 7:54 pm

Wolaaaas!!! holaholahola 

No he conseguido encontrar el hilo de este estupendísimo juego en la sección 'Comenta las Novedades', y he creado uno, porque es un juego de aventuras genial que merece tener su huequillo!!!!

Antes de nada, como nota informativa, destacar que es un juego no apto para todos los públicos por cierta alusión a temas adultos.

Dicho esto, a mi parecer no tiene nada malo, lo único que me ha chocado un poco es el final, no sé, siguiendo el argumento, pues como que me esperaba algo más sorprendente, no sé, otro tipo de final con más intringulis. Pero de igual modo, me ha encantado esta segunda parte, incluso más que la primera, voy a ver si doy con la tercera y rematoooo!  querisas 

Conclusión: Altamente recomendable!!!! Te hará pensar pero no en exceso, con paciencia y atención es posible concluirlo sin guia. Un juego de aventuras divertido, ameno y adictivo! Y espero que los que decidais jugarlo, lo disfruteis tanto como yo!!!!  

Como siempre, mil gracias al maravilloso equipo! Un saludo!!!!  genial
Sinfy
Sinfy
Promaster
Promaster

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 34
Localización : Bilbao (Pais Vasco)

Volver arriba Ir abajo

ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer Empty Re: ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer

Mensaje por cristina g Lun Mar 31, 2014 8:08 pm

Me alegro que te haya gustado, ya te dije que este en mi opinión, era mejor que el primero  genial

_________________

  
ART OF MURDER 2: Hunt for the puppeteer Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.