Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Dimensions 4 Somber Song

5 participantes

Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Miér Abr 02, 2014 8:08 pm

PUES SI SOIS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE ESTA EL HILO DE ESTE  JUEGO PORQUE  YO NO LO ENCUENTRO. MI problema es  que estaba  jugando bien hasta ke he  llegado hasta el capitulo 4 El Festival del Callejon donde  en la zona  de busqueda de  objetos de  la manzana caramelizada al entrar en la pantalla se corta el juego y se me cierra dando un problema alguien puede ayudarme? el juego consta de dos partes es esa la segunda y por eso se  me cierra ? estara mal bajada la segunda parte? hasta ahora estaba jugandolo con toda  normalidad.Si no es este el sitio donde  hay que escribir este problema diganme donde esta el hilo de  las preguntas de  dicho juego porque  yo no lo encuentro, en vez de  quitarme lo que escribi que  no estaba correctamente en su sitio, les saluda atentamente  Rosmen . Gracias


Última edición por cristina g el Miér Abr 02, 2014 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por cristina g Miér Abr 02, 2014 9:09 pm

Hola Rosmen ¿te has molestado en leer el tutorial que te hemos dado? porque de haberlo hecho no preguntarías lo que estás preguntando, los tutoriales no son algo que os demos para complicaros la vida, todo lo contrario, ahí están todas las respuestas a lo que preguntas y toda la información que necesitas para saber donde y como hay que dejar un mensaje de consulta, así que no te hemos quitado lo escribiste, que desde luego no estaba en el sitio correcto y que tu misma reconocías que era así, sin dejarte muy bien explicado que tenias que hacer para postear correctamente, incluso en el caso de que el juego no tenga ningún hilo abierto.

En cuanto a tu problema de momento eres la única que los ha tenido con este juego, así que probablemente sea un fallo de tu pc, comprueba que tienes instalados y actualizados los siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego me cuentas si ya te funciona bien.

_________________

  
Dark Dimensions 4 Somber Song Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por cristina g Miér Abr 02, 2014 9:27 pm

Te vuelvo a dejar el tutorial por si necesitas echarle un ojo para confirmar lo que te digo, porque por lo que veo has debido borrar los mensajes en comenta las novedades donde te lo había dejado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Dark Dimensions 4 Somber Song Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Miér Abr 02, 2014 9:51 pm

pues  el unico que sale es donde  yo escribi mal y este nuevo que has  puesto tu bien el nombre del juego
y  todo lo ke necesito y para jugar  lo tengo actualizado ya te digo  que estaba jugando  y hasta hay salto y se cerro.
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Miér Abr 02, 2014 10:03 pm

es casi mas  o la mitad  del juego
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por Montrrison Miér Abr 02, 2014 10:58 pm

Rosmen, yo he terminado el juego sin ninguna dificultad pero a veces lo que te ha sucedido se arregla instalando el juego directamente en el escritorio.  Ojalá te sirva   buenasuerte   .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Miér Abr 02, 2014 11:39 pm

y asi lo hago
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Miér Abr 02, 2014 11:43 pm

lo doy por imposible iba muy avanzado y jugarlo d nuevo uuuuf. De todas maneras gracias x estar hay ayudandonos a tod@s kissss
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por Montrrison Miér Abr 02, 2014 11:51 pm

Qué pena, Rosmen, pero a veces algunos juegos se resisten sin explicación; a mí me ha pasado con dos o tres y es muy frustrante.  Por fortuna en la página hay muchísimos otros para elegir y que corren perfectamente.  Saludos.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Jue Abr 03, 2014 12:03 am

encontre solucion, abri el adceso directo le di a propiedades y buscar ubicacion, desde alli abri el juego y de momento he pasado lo de la manzana caramelizadaaaa oleeee voy a continuarlo cruzo los dedos y desde ahora abrire alli el juego. Jo que contenta estoyyyyy , estaba dandole vueltas a esto ultimo ke pusiste ya que mis juegos van a la carpeta de juegos de el mago nico. denuevo gracias genial
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Jue Abr 03, 2014 12:06 am

Ya ves [size=10.857142448425293][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que pequeñez era[/size]
[size=10.857142448425293] querisas  gracias a las dooos
[/size]
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por Montrrison Jue Abr 03, 2014 12:08 am

Felicitaciones, Rosmen, qué lo disfrutes   bravoo  .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por cristina g Jue Abr 03, 2014 12:10 am

Veo que seguimos sin entendernos rosmen, es normal que solo te salgan esos dos hilos porque no hay ninguno más, si nadie ha tenido problemas con el juego no podía haber un hilo de consultas para el juego, lo correcto en estos casos es que lo abramos nosotros mismos y dejemos nuestra consulta, y no dejar el mensaje en cualquier parte alegando que no hay hilo y disculpándonos por si no es el sitio, eso ya presupone que sabes que lo estás haciendo mal, aún así te he dejado el tutorial que yo creo lo explica todo muy clarito, lo copio literalmente:


En el caso de que no haya un hilo abierto, podemos abrirlo nosotros poniendo únicamente el nombre del juego COMPLETO Y CORRECTAMENTE ESCRITO (tal como esté escrito en el blog, si esta en otro idioma no lo traduzcais al español) en el título del mensaje, asegurándonos de hacerlo en el lugar correcto, que es en la sección de ayuda y dentro de la categoría que corresponda al juego ( objetos ocultos, aventura, puzzle etc....), si ya hay un hilo abierto dejar el mensaje utilizando la opción "contestar" o el recuadro de respuesta rápida al final de la página, nunca la opción "nuevo mensaje".

IMPORTANTE: LAS CONSULTAS DE LOS JUEGOS NUNCA DEBEN HACERSE EN LA SECCIÓN DE GUIAS, NI EN TUTORIALES, NI EN TRUCOS, NI EN COMENTA LAS NOVEDADES, NI EN ZONA DE USUARIOS NI EN NINGUNA OTRA PARTE DEL FORO, SOLO EN LA SECCIÓN DE AYUDA DENTRO DE LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDA, SI NO SE HACE ASÍ SERÁN BORRADOS O EDITADOS POR LOS MODERADORES

Bien pues aún así insistes en que te hemos editado el mensaje sin más y sin darte explicaciones de donde está el hilo o como buscarlo, y por cierto los mensajes editados por administradores o moderadores no se deben borrar porque en el caso de que otro se haga cargo de tu queja no puede saber que ha pasado, y tu los has eliminado no sé porque, por favor si vuelves a tener dudas en cualquier otra ocasión recuerda echar un vistazo al tutorial antes de postear en el foro.

De tu problema con el juego me alegro que se haya solucionado, a veces nos vuelven locos los fallos más tontos.

_________________

  
Dark Dimensions 4 Somber Song Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por rosmen Jue Abr 03, 2014 12:35 am

Gracias Cristina por tu informacion, no volvera a ocurrir, es la primera vez que no encontraba ningun hilo de algun problema con un juego y perdon x las molestias, gracias por desearme seguir disfrutando de el juego   okey
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 54
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por cristina g Jue Abr 03, 2014 12:39 am

No pasa nada rosmen siempre hay una primera vez para todo, pero recuerda que los tutoriales son información útil que hay que leer con atención, así encontramos respuesta a cualquier duda que podamos tener, que te diviertas con el juego  genial

_________________

  
Dark Dimensions 4 Somber Song Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por NancyRevattaE Mar Ago 19, 2014 4:58 pm

Hola muchachos, este es el hilo verdad? sino ya lo habrían cerrado jeje tengo el mismo problema que rosmen pero en otro lado, casi al inicio del juego en una parte de objetos ocultos (el primero del juego) hay que armar un rompecabezas de la foto del niño y una mujer, bueno apenas lo termino y el rompecabezas estalla el juego se cierra y me dice que ocurrió un error, haré lo que hizo rosmen sobre como iniciarlo ya que para juegos anteriores he instalado las cosas necesarias incluso me he jugado creo yo juegos que piden mas y todo bien, así que les comento si no encuentro solución y me ayudan please, gracias!
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por NancyRevattaE Mar Ago 19, 2014 5:08 pm

Siiii, vine corriendo a avisarles jeje abrí el juego no desde el acceso directo sino de su ubicación y todo bien, no se colgó y espero no pase nada porque está muy bueno y las partes anteriores ya me las jugué, besos y gracias por los juegos y gracias a rosmen que si no hubiera tenido ese problema no sabría como hacer   amorrrr 
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por navemi Mar Ago 19, 2014 6:28 pm

Me alegro mucho que hayas podido solventar el problema Nancy, precisamente muchas soluciones las aportan los usuarios; por eso es importante leerse todos los posts del hilo en concreto que se busque, antes de repetir un mismo problema. Pues ahora ¡¡a disfrutarlo!!   genial 

_________________



Dark Dimensions 4 Somber Song Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Dark Dimensions 4 Somber Song Empty Re: Dark Dimensions 4 Somber Song

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.