AGATHA CHRISTIE 450 PADDINGTON
2 participantes
Página 1 de 1.
AGATHA CHRISTIE 450 PADDINGTON
Hola, como estan?
No encontre ningun hilo para este juego. Mi consulta es la siguiente.
He querido jugar este juego y no puedo. Lo baje desde el link del juego Freakshare y no me resultó. Lo baje desde el Listado de Subidas y tampoco. Cuando lo instalo en mi pc no me deja. Lo mas curioso es que me muestra que tiene un virus. Llevo años bajando y jugando vuestros juegos y cuando hay algun problema siempre se arregla... esta vez no, y no es mi pc. Ojala puedan ayudarme, soy fanatica de los juegos de Agatha Christie. pero con este no he podido hacer nada. Como siempre saludos y muchas gracias.
No encontre ningun hilo para este juego. Mi consulta es la siguiente.
He querido jugar este juego y no puedo. Lo baje desde el link del juego Freakshare y no me resultó. Lo baje desde el Listado de Subidas y tampoco. Cuando lo instalo en mi pc no me deja. Lo mas curioso es que me muestra que tiene un virus. Llevo años bajando y jugando vuestros juegos y cuando hay algun problema siempre se arregla... esta vez no, y no es mi pc. Ojala puedan ayudarme, soy fanatica de los juegos de Agatha Christie. pero con este no he podido hacer nada. Como siempre saludos y muchas gracias.
margit robles- Maestro
-
Cantidad de envíos : 116
Re: AGATHA CHRISTIE 450 PADDINGTON
Ese es el problema, tu antivirus debe de estar bloqueando el ejecutable. Debes de crear un excepción en tu antivirus para que no lo bloqueé.
okey... gracias, lo hare.
margit robles- Maestro
-
Cantidad de envíos : 116