Presentacion
+2
sheylana
miguel
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Me llamo Carmen, soy de Argentina y quiero hacerles saber que estoy encantadisima de haber encontrado esta pagina, bajo todos los juegos que puedo y paso horas jugando.Quiero felicitar a Drizzt, a Cristina(sus guias sirven de mucho), a Sheylana que hace muy buenas traducciones y en fin a todos los que colaboran para que salga asi:BUENISIMO.Gracias y adelante,besos.
miguel- Novato
-
Cantidad de envíos : 20
Re: Presentacion
Espero que sigas con nosotros y te diviertas mucho con los juegos del blogs...
Última edición por sheylana el Sáb Mar 20, 2010 4:14 am, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Carmen bienvenida al foro, me alegro de que te guste la página y disfrutes con los juegos, pásate a menudo por aquí y cuéntanos como te va.
Un saludo
Un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Uy, pues bienvenid@!!! Fabuloso que gente de todas las edades se líe a estos juegos :DDDD
Que te lo pases muy bien por aquí y sigas disfrutando con los juegos que nos ponen ^^
Espero que nos veamos mucho por estos andurriales
Y non preocupare, mientras vayas trasteando por aquí seguro que irás aprendiendo fácilmente.
Que te lo pases muy bien por aquí y sigas disfrutando con los juegos que nos ponen ^^
Espero que nos veamos mucho por estos andurriales
Y non preocupare, mientras vayas trasteando por aquí seguro que irás aprendiendo fácilmente.
Eldaya- Maestro
-
Cantidad de envíos : 143
que bueno que estés aquí, y me alegra saber que te la pasas muy bien con los juegos, yo debo reconocer q también al extremo q a veces por la noche me engancho con alguno y se me pasa la hora y termino apagando la compu a las 4 de la mañana . que los disfrutes y nos veremos por aquí
matias- Novato
- Cantidad de envíos : 25
A mí tb me pasa, como yo trabajo hasta la noche pues cuando llegas, si te pones a viciar te quedas hasta las 7 tranquilamente xD
Pero a ver, es normal, no pasa nada, lo mejor es que disfrutes y te entretengas... y ademas es un buen ejercicio para la mente, porque eso de estar buscando y buscando es complicado en muchas ocasiones, ¿eh?
Me alegra que te gusten tanto estos juegos!!! ^^
Besotes!!! ^^
Pero a ver, es normal, no pasa nada, lo mejor es que disfrutes y te entretengas... y ademas es un buen ejercicio para la mente, porque eso de estar buscando y buscando es complicado en muchas ocasiones, ¿eh?
Me alegra que te gusten tanto estos juegos!!! ^^
Besotes!!! ^^
Eldaya- Maestro
-
Cantidad de envíos : 143
Carmen!! al foro, supongo que eres las Esposa de Miguel, ya que estas utilizando su cuenta de usuario, jejeje
Asi es Drizzt, soy la esposa de Miguel . Te comento que yo juego a la tarde los juegos de puzzle y a la noche jugamos los dos a los de busqueda(nos encantan los interactivos). Gracias por todo lo que haces junto a los que colaboran contigo. Nos estamos viendo, besos y cariños para todos.
miguel- Novato
-
Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.