FARM FRENZY 4 DELUXE
3 participantes
Página 1 de 1.
FARM FRENZY 4 DELUXE
¡Juega a Farm Frenzy 4 Deluxe, una nueva entrega de la famosa saga de juegos de gestión de recursos donde tendrás que ayudar a tus abuelos a salvar su granja.
Para conseguirlo tendrás la inestimable ayuda de un experto ayudante mecánico que te enseñara a cuidar a los animales de la granja y a sembrar tus propios cultivos.
Aprende a gestionar una granja en Farm Frenzy 4 Deluxe un nuevo y simpático desafío que no te puedes perder.
Re: FARM FRENZY 4 DELUXE
Para los amantes de los juegos de gestión de tiempo ya tenemos en el blog disponible la cuarta entrega de este gran juego, a disfrutarlo.
Mooola, son algo dificilillos pa mi gusto, pero ahí está el reto, jejejejeje. Otro más pa la colección. ¡¡Gracias Caf!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Este mensaje incumple las normas del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miryam123- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.