SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
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SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
Hola a todos ,queria consultarles por un problema que me ha surgido en el capitulo 6 creo yo casi al final, estoy situada frente a la morgue y sobre la izquierda hay un reloj que tiene clavada una pluma o algo por el estilo, se supone que tengo que quitarla pero no puedo de ningun modo. En esa misma escena hay una rejilla en el piso que con el iman y soga debo sacar algo ??? el iman no toma nada y entre la plumita y el iman me han vuelto loca ya mire las guias y como esta en ingles no se lo que dice jaja.. los videos no llega ninguno a esa parte asi que estoy perdida con esto he dado vuelta por todas la escenas para ver si me olvide de algo pero nada . A ver si ustedes que tienen mas ojos me dicen que he hecho mal un beso grande a todos y espero su respuesta.
nechi- Aprendiz
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Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
Hola nechi, en cuanto tenga un segundo te miro lo que pone la guía del juego en inglés respecto a ese punto. Ahora andamos liados, así que si tardo no desesperes, jajajaja.
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"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
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navemi- Traductor Jefe
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Localización : GIJÓN-ASTURIAS
Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
Bueno, como tiempo no tengo para jugar el juego, te he traducido el capítulo 6 íntegro. Es el que corresponde a la guía del juego. Cada espacio de separación entre los textos indicará una página, para que así puedas cotejar la traducción con las imágenes de la guía. Este juego no lo hemos traducido nosotros, así que si encuentras nombres de objetos que no coinciden, es por eso. Bien, aquí está la guía desde el principio del Capítulo 6 hasta el inicio del 7, espero que te sirva
Capítulo 6: Experimentos Macabros
Dale el ANILLO al Comandante (Z). Coge el DIENTE (A). Mueve el dardo rápidamente hasta recibir el DARDO (B). Ve a la derecha. Coge el OJO (C). Coge la nota (D); quita las hojas y la PLACA DE IDENTIFICACIÓN con la DAGA AFILADA (E). Abre la puerta y ve a la izquierda. Coge la VELA (F). Pon la BALDOSA en la mesa para un mini-juego (G). Empareja los animales con sus huellas; para el nivel 2, empareja los animales con sus huellas y cráneos. Coge el ROSTRO HUMANO (H). Abre la puerta y avanza.
Coge la PIEZA DE PUZZLE 2/2 (I). Pon el OJO en el busto del perro y coge la MEDALLA (J). Retrocede. Pon el BUSTO y la PLACA DE IDENTIFICACIÓN en el pedestal y la MEDALLA en el busto; coge las dos notas y el CORAZÓN HUMANO (K). Dale el CORAZÓN HUMANO al Comandante. Coge la LLAVE DE LA MORGUE (L). Retrocede. Selecciona el manillar dos veces para conseguir un REVOLVER; abre la bolsa y coge el PAPEL (M). Retrocede.
Pon las PIEZAS DE PUZZLE en el buzón para un mini-juego. Pasa tu cursor por encima de la intersección entre dos baldosas, y después selecciona para intercambiarlas a fín de restaurar la imagen; las baldosas correctamente colocadas se volverán de color azul (N). Coge la LLAVE (O). Abre la puerta con la LLAVE DE LA MORGUE (P). Avanza.
Juega la EOO (Q). Recibirás el TIRADOR DE CREMALLERA. Ve hasta el Salón. Abre el armario con la LLAVE. Juega la EOO (R). Recibirás un IMÁN. Retrocede. Pon el TIRADOR DE CREMALLERA y la VELA en la cremallera; ábrela y coge el PEDAZO DE FOTO 5/6 (S). Engancha el IMÁN en la cuerda para conseguir un IMÁN CON CUERDA (T). Retrocede. Coge las MANECILLAS DEL RELOJ con el IMÁN CON CUERDA (U). Quita el avión de papel con la ESCOBA (V). Abre el avión y coge el PEDAZO DE FOTO 6/6 (W). Ve al Despacho.
Pon los PEDAZOS DE FOTO en el marco para un mini-juego. Arrastra y suelta los pedazos en su lugar (X). Sal de la escena y coge la FOTO. Retrocede. Cuelga la FOTO en la pared y tira de ella hacia abajo (Y).
Coge el PLOMO y el FRAGMENTO DE PÁGINA 1/3 (Z). Ve hasta la Morgue. Pon el PAPEL y el PLOMO en el jarrón; coge el CÓDIGO (A). Ve al Despacho. Pon el DIENTE en el cráneo y el CÓDIGO junto a él; selecciona 5, 2, 8 y 10, y coge la PARTE DE BALANZA (B). Ve hasta la Morgue.
Quita la sábana y pon la PARTE DE BALANZA en el maniquí; coge el LIBRO (C). Ve a la Oficina. Pon el LIBRO en la estantería; coge la TECLA DE MÁQUINA DE ESCRIBIR 1/4 (D). Retrocede. Juega la EOO; mueve los objetos a sus lugares correctos (E). Recibirás el SÍMBOLO. Ve a la Morgue. Quita el póster (F). Pon el SÍMBOLO en el libro (G); coge la FLOR, la nota y el ADORNO (H). Ve al Despacho. Abre el huevo con el ADORNO y coge el ENGRANAJE (I). Retrocede dos veces. Pon el ENGRANAJE y las MANECILLAS DEL RELOJ en la puerta (J). Avanza.
Capítulo 6: Experimentos Macabros
Dale el ANILLO al Comandante (Z). Coge el DIENTE (A). Mueve el dardo rápidamente hasta recibir el DARDO (B). Ve a la derecha. Coge el OJO (C). Coge la nota (D); quita las hojas y la PLACA DE IDENTIFICACIÓN con la DAGA AFILADA (E). Abre la puerta y ve a la izquierda. Coge la VELA (F). Pon la BALDOSA en la mesa para un mini-juego (G). Empareja los animales con sus huellas; para el nivel 2, empareja los animales con sus huellas y cráneos. Coge el ROSTRO HUMANO (H). Abre la puerta y avanza.
Coge la PIEZA DE PUZZLE 2/2 (I). Pon el OJO en el busto del perro y coge la MEDALLA (J). Retrocede. Pon el BUSTO y la PLACA DE IDENTIFICACIÓN en el pedestal y la MEDALLA en el busto; coge las dos notas y el CORAZÓN HUMANO (K). Dale el CORAZÓN HUMANO al Comandante. Coge la LLAVE DE LA MORGUE (L). Retrocede. Selecciona el manillar dos veces para conseguir un REVOLVER; abre la bolsa y coge el PAPEL (M). Retrocede.
Pon las PIEZAS DE PUZZLE en el buzón para un mini-juego. Pasa tu cursor por encima de la intersección entre dos baldosas, y después selecciona para intercambiarlas a fín de restaurar la imagen; las baldosas correctamente colocadas se volverán de color azul (N). Coge la LLAVE (O). Abre la puerta con la LLAVE DE LA MORGUE (P). Avanza.
Juega la EOO (Q). Recibirás el TIRADOR DE CREMALLERA. Ve hasta el Salón. Abre el armario con la LLAVE. Juega la EOO (R). Recibirás un IMÁN. Retrocede. Pon el TIRADOR DE CREMALLERA y la VELA en la cremallera; ábrela y coge el PEDAZO DE FOTO 5/6 (S). Engancha el IMÁN en la cuerda para conseguir un IMÁN CON CUERDA (T). Retrocede. Coge las MANECILLAS DEL RELOJ con el IMÁN CON CUERDA (U). Quita el avión de papel con la ESCOBA (V). Abre el avión y coge el PEDAZO DE FOTO 6/6 (W). Ve al Despacho.
Pon los PEDAZOS DE FOTO en el marco para un mini-juego. Arrastra y suelta los pedazos en su lugar (X). Sal de la escena y coge la FOTO. Retrocede. Cuelga la FOTO en la pared y tira de ella hacia abajo (Y).
Coge el PLOMO y el FRAGMENTO DE PÁGINA 1/3 (Z). Ve hasta la Morgue. Pon el PAPEL y el PLOMO en el jarrón; coge el CÓDIGO (A). Ve al Despacho. Pon el DIENTE en el cráneo y el CÓDIGO junto a él; selecciona 5, 2, 8 y 10, y coge la PARTE DE BALANZA (B). Ve hasta la Morgue.
Quita la sábana y pon la PARTE DE BALANZA en el maniquí; coge el LIBRO (C). Ve a la Oficina. Pon el LIBRO en la estantería; coge la TECLA DE MÁQUINA DE ESCRIBIR 1/4 (D). Retrocede. Juega la EOO; mueve los objetos a sus lugares correctos (E). Recibirás el SÍMBOLO. Ve a la Morgue. Quita el póster (F). Pon el SÍMBOLO en el libro (G); coge la FLOR, la nota y el ADORNO (H). Ve al Despacho. Abre el huevo con el ADORNO y coge el ENGRANAJE (I). Retrocede dos veces. Pon el ENGRANAJE y las MANECILLAS DEL RELOJ en la puerta (J). Avanza.
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navemi- Traductor Jefe
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Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
Navemi sos una idola !!!!con lo que hiciste ,claro aca te dice que tengo que mover el dardo muchas veces rapido, puede que eso no lo haya hecho, voy a ntentarlo pero lo del iman me tiene complicada porque no saca nada de la regilla ni siquiera se adiere jaja tengo el capitulo seis completo salvo lo del dardo,y el iman, ve de si puedo con el dardo besos a ti.
nechi- Aprendiz
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Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 4: UNDER CRIMSON MOON
Si te fijas, dice que el imán tienes que unirlo con una cuerda, y ahí ya podrás coger el objeto. Ahora que lo de la cuerda debe conseguirse antes. Es decir, que utilizar el imán solo en la rejilla no valdrá. Tiene que ser el imán con la cuerda. Suerte, y ya nos comentarás si lo has solucionado!! Gracias a tí por contar con nosotros!!
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navemi- Traductor Jefe
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