Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dream chronicles 2 the eternal maze

+29
gi_nahu2012
cafmil
Mayka34
lau177
Esthercita29
yangus
SOLCIRO
isabel.margarita.H
cecilia 2010
vivianasol
andres1980
maijosan
ernevil
yerea
javiergonzana
XxbenjaxX
anitaja
Maryanita
Estela
tassyta
sheylana
terele
Drizzt
calironi
tugita
herdavid
Rita Montiel
cristina g
explendida
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 Empty Re: dream chronicles 2 the eternal maze

Mensaje por cecilia 2010 Miér Nov 24, 2010 10:16 pm

como hago para salir del laberinto,ya puse todas las gemas y tambien abri la puerta ahora no se como salir a buscar la pocion,gracias.
cecilia 2010
cecilia 2010
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 Empty Re: dream chronicles 2 the eternal maze

Mensaje por yerea Miér Nov 24, 2010 10:19 pm

Hola cecilia 2010 has consultado la guia del juego?te dejo este tutorial para que la encuentres y todas las que te haga falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por isabel.margarita.H Miér Jun 08, 2011 10:44 pm

Joya del sueño de Abalona - Solucion frase:
"Fuera de las paredes de la prision esta el sitio donde las hadas se originaron" alguien sabe donde va la palabra mentiras
he intentado todo... pero no se abre el secreto porfavor
isabel.margarita.H
isabel.margarita.H
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Estela Miér Jun 08, 2011 11:04 pm

Hola isabel.margarita.H, has consultado la guía del juego? te dejo el tutorial para que sepas como buscar esta y todas las que necesites en el futuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por SOLCIRO Jue Sep 08, 2011 7:34 pm

hola estoy en el capitulo 13 tengo que buscar los exagonos y me faltan 2, vi la guia mil veces pero no logro encontrarlos, me podrian ayudar ? gracias
SOLCIRO
SOLCIRO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Estela Jue Sep 08, 2011 7:46 pm

SOLCIRO, unos mensajes más arriba del tuyo tienes la respuesta a tu pregunta. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por SOLCIRO Jue Sep 08, 2011 7:54 pm

SI , ya lo vi, pero me siguen faltando dos que no estan en esos lugares, son 9 en total. No me podrias marcar los lugares ? gracias mil y disculpá !
SOLCIRO
SOLCIRO
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Sep 08, 2011 8:06 pm

Veamos si me acuerdo SOLCIRO:
DONDE ESTÁ EL GRAMÓFONO:
1 - parte superior derecha, por la caja.
2 - El lado izquierdo, en el estante de en medio, cerca de la base de la bola de cristal.
3 - la esquina inferior izquierda, en el suelo, debajo del armario, cerca de la manija o agarradera.
4 - El lado izquierdo, la plataforma inferior de la estantería a la izquierda, usted no será capaz de hacerlo hasta que se haya abierto la caja con la llave.
5 - En el piso, lado derecho, por la biblioteca, entre las sombras.
6- En la planta, lado izquierdo, cerca de donde la pila de libros
EN EL PRIMER PISO
7 - El lado derecho, por el lado izquierdo de las escaleras, cerca de la caja del interruptor.
8 - esquina izquierda, por la base de la puerta.
PATIO
9 - Sobre el terreno, lado derecho de la fuente de agua.
Creo no estar equivocada, ya que hace muchísimo tiempo que lo he jugado.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por SOLCIRO Jue Sep 08, 2011 9:10 pm

gracias por tu esfuerzo , pero no logro encontrarlo !!! cual es la caja del interruptor ?
SOLCIRO
SOLCIRO
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Sep 08, 2011 9:17 pm

Creo recordar que está a la derecha en una pared, en el piso de abajo. Pero te dejo lo que dice la tercera opción de las guías a ver si asi puedes seguir adelante, porque como ya te he dicho hace mucho que lo he jugado.
Cogemos dos gemas, dos llaves, la Joya de Rhiannon, el disco y dos hexágonos. Miramos la mesita y cogemos ocho gemas, una pieza del gramófono del suelo, dos hexágonos más y otro disco de la calavera. Usamos una de las llaves en la caja de la izquierda y cogemos otro hexágono. Usamos otra llave en la caja superior derecha y cogemos una gema. Usamos la otra llave en la caja superior de la izquierda y cogemos una nueva gema.

Ponemos la pieza del gramófono en su parte superior. Atrás, bajamos y cogemos el cuerno del gramófono. De los cuadros de la izquierda cogemos otro disco. De la escalera (parte inferior) cogemos un nuevo hexágono. Salimos a la fuente y cogemos otro hexágono (llevamos siete). Entramos por la izquierda y cogemos la aguja del gramófono.

Volvemos a entrar al vestíbulo, subimos y ponemos la aguja y el altavoz en el gramófono, y los siete hexágonos debajo, donde vemos que aún nos faltan dos. Cogemos otro hexágono de la punta derecha de la caja superior derecha y lo ponemos en su lugar. Bajo el gramófono cogemos otra llave que usamos en la caja inferior derecha y conseguimos otra gema. Bajamos al vestíbulo y en los peldaños de la derecha está el último hexágono.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 Empty ajedrez imposible

Mensaje por yangus Jue Ene 05, 2012 5:20 pm

Hola, espero podais indicarme el camino para salir de mi atasco, jejeje. piensooooo1 piensooooo1 piensooooo1 Estoy atascada en el ajedrez, entiendo lo que hay que hacer, seguir el orden de la serie de luces, el problema está cuando a la cuarta o quinta serie empieza a quitarme fichas habiendo pulsado la casilla correcta. Lo he repetido muchas veces por ver si era error mío pero no. He pensado que tal vez hay algo que no entiendo.
Un placer haber encontrado esta página, un saludo y gracias por adelantado. yloveyou
yangus
yangus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Estela Jue Ene 05, 2012 6:05 pm

Hola yangus, utiliza el siguiente tutorial para saber como buscar la guía de éste y todos los juegos que disfrutarás en el futuro.
Este tiene, además, una video guía donde encontrarás más ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por yangus Dom Ene 08, 2012 9:32 pm

Hola, gracias por la ayuda, la verdad es que ya lo habia mirado todo antes de preguntar y no habia forma de salir del atasco. Creo que con la prueba del simon del ajedrez he estado tela de torpe. En fin, que en estos casos los hijos se convierten en autenticos maestros y consiguen en un segundo lo que tu te llevas un dia entero en hacer.
Gracias por todo
Un saludo
yangus
yangus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por yerea Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

A mi tambien me ha ocurrido alguna vez,yangus,en mi caso mi "sacaapuros" tiene 7 añitos..
Me alegro de que hayas podido continuar,suerte con el resto del juego. genial
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 Empty AYUDARME :(

Mensaje por Esthercita29 Mar Ene 17, 2012 4:24 pm

He buscado en miles de guias la frase de la joya de sueño de Abalona... Supuestamente debería ser: "Fuera de las paredes de la prision está el sitio donde las hadas se originaron", pero en mi libro hay una palabra que sobra: "mentiras"... No se donde colocarla y creo que nadie más tiene o ha tenido este problema.. Porfavor ayudarme si sabeis como.
Esthercita29
Esthercita29
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por yerea Mar Ene 17, 2012 7:30 pm

Hola Esthercita29,creo que he dado con el orden correcto de la frase,aunque no tiene mucho sentido,ponla asi:

"Fuera de la prisión las paredes mentiras está el sitio donde las hadas se originaron"

Pruebalo y comentame si te ha funcionado.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Esthercita29 Jue Ene 19, 2012 11:12 pm

siiiii si que me ha funcionado y muchas gracias!!!

genial
Esthercita29
Esthercita29
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por yerea Jue Ene 19, 2012 11:22 pm

No hay de que Esthercita29,,je je je..gracias a ti por jugar con nosotros. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por lau177 Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

Hola, descargué el juego pero no tengo sonido. Reinicié la pc, lo desinstalé, lo volví a instalar y nada.
Nunca tengo problemas con los juegos.
Qué podría ser?
lau177
lau177
Novato
Novato

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 19

Mensaje por yerea Lun Ene 23, 2012 9:35 pm

Hola lau177,,actualiza los driver de tu tarjeta grafica,
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Mayka34 Jue Abr 19, 2012 1:32 am

Necesito ayuda porque me he atascado con el último puzzle del Nivel 3. Por mas vueltas que le doy no soy capaz. Por favor ¿me podeis ayudar? Gracias.
Mayka34
Mayka34
Novato
Novato

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por cafmil Jue Abr 19, 2012 1:36 am

Hola Mayka34 ¿has consultado la guía del juego? Te dejo aquí un enlace para que sepas como buscar esta guía y las que necesites de los juegos publicados en el blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por Mayka34 Jue Abr 19, 2012 1:52 am

Si, gracias. Es que no me aclaro... pero de todas formas volvere a mirarlo a ver que es lo que se me ha pasado por alto... Gracias!
Mayka34
Mayka34
Novato
Novato

Acuario Caballo

Mensaje por Mayka34 Jue Abr 19, 2012 2:13 am

Nada...no soy capaz!
Mayka34
Mayka34
Novato
Novato

Acuario Caballo

Mensaje por cristina g Jue Abr 19, 2012 3:17 am

Hola mayka yo lo jugué hace mucho pero no recuerdo que fuera my complicado, viendo las capturas de las guías solo tienes que formar con las fichas la figura que te muestra el juego, de todas formas si miras la primera parte de la video guía se ve con mucha claridad lo que hay que hacer, inténtalo de nuevo y verás como es muy fácil, suerte dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 525545

dream chronicles 2 the eternal maze - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente