cogs
5 participantes
Página 1 de 1.
cogs
Antes que nada soy nuevo que buena paguina tienen me gustan muchos los juegos del maga nico
bueno mi problema es que baje el juego de cogs y cuando entro al juego esta muy lento y eso que tengo mayor los requerimientos de sistema que pide en el juego
bueno mi problema es que baje el juego de cogs y cuando entro al juego esta muy lento y eso que tengo mayor los requerimientos de sistema que pide en el juego
dragon_black- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: cogs
A veces eso pasa si estas descargándote algo con emule o similares, si es así apagalo y verás que funciona correctamente, si no es eso no tengo ni idea de cual es el motivo, de todas maneras alguien más te contestará si conoce otra solución.
Espero que lo arregles pronto
Espero que lo arregles pronto
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
AYUDA PARA INSTALAR COGS
hola Drizzt, descargue cogs y salio la ventana que vos explicas, descarge el archivo .dll para copiarlo en system 32... el problema es,,, donde encuentro system 32 para copiarlo?, muchas gracias miguel
miguel- Novato
-
Cantidad de envíos : 20
Sigue esta ruta: C/windows/system 32.
Ahí pegas la dll.
Ahí pegas la dll.
Hola, como estan todos
Necesito de su ayuda ya que no puedo jugar cogs ya que despues de instalarlo en mi Pc, cuando le doy al icono para entrar al juego me sale el siguiente mensaje.
Cogs.exe – No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación por que no se encontro d3dx9_40.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.
Lo reinstalo y no pasa nada me da el mismo error. si alguien sabe la solucion informenme por favor.
Saludos y Buen dia......Humberto.
Necesito de su ayuda ya que no puedo jugar cogs ya que despues de instalarlo en mi Pc, cuando le doy al icono para entrar al juego me sale el siguiente mensaje.
Cogs.exe – No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación por que no se encontro d3dx9_40.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.
Lo reinstalo y no pasa nada me da el mismo error. si alguien sabe la solucion informenme por favor.
Saludos y Buen dia......Humberto.
humbertobadell- Novato
-
Cantidad de envíos : 8
El mismo mensaje te esta diciendo lo que pasa, te falta una dll:
Si buscas en google te aparecerán paginas donde descargarla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y te dirán que esa dll pertenece al directx, lo que quiere decir que tu equipo necesita ser actualizado.
Si buscas en google te aparecerán paginas donde descargarla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y te dirán que esa dll pertenece al directx, lo que quiere decir que tu equipo necesita ser actualizado.