Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witch Hunters Full Moon Ceremony

3 participantes

Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por NancyRevattaE Sáb Ago 09, 2014 8:10 am

Hola chicos, ante todo gracias como siempre por los juegos y la ayuda, busqué si alguien había ya iniciado un hilo de ayuda para este juego y no encontré solo la guía y la subida del juego, en caso de haberme equivocado lo siento me trasladan please hayseñorseñor tengo un problema ya que lo estaba jugando de lo mas bien y justo cuando logro desencantar la habitación del niño y el me habla el juego se traba, puedo mover el cursor y todo normal, la escena es como si estuviera bien, el gatito de las pistas se mueve, todo pero no puedo hacer nada, se queda ahí eternamente en el dialogo del niño sin avanzar, no me permite moverme del lugar ni acercarme a nada, ni cliquear en pistas, me podrían ayudar? probé reiniciar el juego y nada, el mismo error, y no quisiera tener que cambiar de jugador pues lo tengo avanzadito y no se si se solucione, gracias!
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por cristina g Sáb Ago 09, 2014 11:56 am

Hola NancyRevattaE, los fallos como el tuyo suelen deberse a la tarjeta gráfica y actualizando los controladores se soluciona, pero antes comprueba que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si después de eso sigue sin funcionar actualiza la tarjeta siguiendo los pasos que te indica el tutorial, luego me cuentas  genial

_________________

  
Witch Hunters Full Moon Ceremony Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por NancyRevattaE Sáb Ago 09, 2014 1:21 pm

Muchas gracias como siempre Cristina, hace poco instalé tb los sims 3 jejeje y en un momento me empezó a fallar el juego quizas es mucho para mi lap, nunca me han fallado los juegos de esta página al menos no por tarjeta y antes los jugaba en una laptop medio mala, crees que se sobrecargó por así decirlo con los sims que aun tengo instalados, seguiré los pasos que me indicas, y te aviso, gracias :3
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por sierpe Dom Ago 10, 2014 6:36 pm

Nancy, habías saltado el laberinto donde debes hacer estallar el barril? Es un fallo del juego. Me pasó lo mismo que a tí. Lo comencé nuevamente y si no saltas el laberinto puedes seguir adelante.
avatar
sierpe
Master
Master

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por cristina g Dom Ago 10, 2014 9:38 pm

Gracias sierpe, es la primera noticia de que el jugo tiene un fallo, ya nos contará Nancy si su problema es el mismo y lo ha podido solucionar.

_________________

  
Witch Hunters Full Moon Ceremony Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por NancyRevattaE Lun Ago 11, 2014 2:21 am

sierpe escribió:Nancy, habías saltado el laberinto donde debes hacer estallar el barril? Es un fallo del juego. Me pasó lo mismo que a tí. Lo comencé nuevamente y si no saltas el laberinto puedes seguir adelante.
Hola Sierpe siii, lo estuve tratando de pasar y me estresé jejeje y lo salté, entonces quizás el fallo se deba a eso, recién voy a probar lo de los programas instalados, desinstalé otras cosas pesadas y les comento q tal, sino tendré q iniciar con nuevo jugador, besos y muchas gracias por el dato
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por NancyRevattaE Lun Ago 11, 2014 4:36 am

Efectivamente era eso sierpe y cristina, me fue un poco difícil la parte del barril xq no uso mouse sino solo la plataforma de la lap pero le agarre el truco y cuando lo pasé ya pude pasar el resto, no se congeló mas, muchas gracias a amb@s :) bueno al menos hoy ya supimos que tiene ese bug jeje saludos!
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por cristina g Lun Ago 11, 2014 12:32 pm

Estupendo NancyRevattaE, me alegro de que hayas podido solucionarlo, disfruta del juego  genial

_________________

  
Witch Hunters Full Moon Ceremony Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por NancyRevattaE Lun Ago 11, 2014 12:46 pm

Siii estuvo genial lo acabe y ya me baje otro jijij beso
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunters Full Moon Ceremony Empty Re: Witch Hunters Full Moon Ceremony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.