FRIGHT E.C.
5 participantes
Página 1 de 1.
FRIGHT E.C.
Hola, chicos :
Los gráficos proporcionan el ambiente perfecto para una trama muy interesante; me han gustado mucho los rompecabezas y las EOO no están mal. Deben encontrar dólares en casa escena para poder comprar ropa al espantapájaros y algunos extras, eso no me agradó tanto pero es bastante recomendable, foreros, creo que les gustará .
Shalom
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: FRIGHT E.C.
Qué bien que te haya gustado el juego Mont, gracias por comentarlo. Sigue disfrutando.
Hola!! a mi tb me encantó este juego, las escenas reales estaban muy buenas, la trama también, no había demasiada búsqueda de objetos ocultos sino una trama mas fluida, me encantó el juego, no se si acá sea el apartado o donde puedo ir y decir me gustó tal juego y que me recomienden juegos muy similares? con buena trama y que sean atrapantes, gracias :D
NancyRevattaE- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 79
Hola NancyRevattaE, este es el apartado para comentar los juegos que nos gustan o los que no, cada uno en su hilo como has hecho.
En este apartado puedes ver los comentarios de los usuarios y orientarte hacía los juegos que nos han gustado para elegir entre tantos que tenemos.
En este apartado puedes ver los comentarios de los usuarios y orientarte hacía los juegos que nos han gustado para elegir entre tantos que tenemos.
hola!! si claro cafmil gracias, solo que como hay juegos que no he jugado así entre a sus respectivos hilos no se como son y antes de bajarlos quería guiarme de este para que me orientaran sobre otros parecidos o me den los hilos de otros juegos iguales, eso es lo q no se si será posible :P desde ya y como siempre agradecerle a todo el equipo que hace posible que tengamos tantas horas de diversión, beso!!
NancyRevattaE- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 79
Buenas noches. Me atrapó pero no me deslumbró. Es interesante. buenas las filmaciones y los puzzles. No se logra sonido cuando hablan los personajes pero está disimulado con los textos. Recomendable un 80 %. Gracias equipo.
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533
Nos alegra peper que aunque no sea de los que más nos gustan al menos te haya entretenido. Si que es cierto que cuándo no hablan los personajes los juegos pierden encanto. Esperamos que el próximo te deslumbre. Gracias por comentar.
¡¡¡¡Juegazo!!! Si estás cansado de juegos basura, este es el tuyo.
Pros:
—Gráficos, vídeos y banda sonora espectaculares.
—Gran trama de terror. No aburre.
—Jugabilidad muy buena: Se mueve muy suave, grandes puzles y no muy difíciles.
—Muchos extras al acabar: Capítulo, vídeos...
Contras:
—Que no haya todavía una segunda parte.
Mi nota: 10/10.
Pros:
—Gráficos, vídeos y banda sonora espectaculares.
—Gran trama de terror. No aburre.
—Jugabilidad muy buena: Se mueve muy suave, grandes puzles y no muy difíciles.
—Muchos extras al acabar: Capítulo, vídeos...
Contras:
—Que no haya todavía una segunda parte.
Mi nota: 10/10.
runs2- Novato
- Cantidad de envíos : 47
Nos alegra runs2 que te haya gustado tanto el juego, ojalá saquen una segunda parte que puedas disfrutar tanto como esta.