Enligthenus
3 participantes
Página 1 de 1.
Enligthenus
instalé el juego y cuando quiero abrirlo me aparece un cartelito que dice Windows initialization error
Que puedo hacer? :pale:
Que puedo hacer? :pale:
enoe- Novato
-
Cantidad de envíos : 43
Re: Enligthenus
Descargarlo de nuevo , extrayendo el contenido del rar a una carpeta vacía e iniciar de nuevo el instalador.
También necesito vuestra ayuda, estoy trabada en el retrato de Collin, tengo todos los frutos en su sitio y no se levanta el retrato para tomar el anillo y la pagina que esta dentro, ya mire la guía pero no se donde pude fallar.
margaret- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 89
Si has introducido correctamente la solucion al puzzle y no puedes continuar, debe de ser que te has dejado algo sin resolver por el camino.
Hola Drizzt. Nuevamente pido ayuda, termine el juego sin problemas, solo que en el ultimo capitulo me queda la llave que abre una puerta, al clicar en la puerta me lleva al principio, lo da por terminado, el problema esta en la sala de cuadros en el del “pirata nómada”, despues un mini juego, lo hice, según la guía debería romperse la piedra verde con la inscripción, pero no se rompe y no me deja repetir el mini juego. Y para nada quiero dejarlo sin terminar ¿Qué hago? ¿me tomo una tila?
margaret- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 89
Puede que te hayas saltado algo a lo largo del juego, no sabría decirte, también puede ser que haya un error en la guía.