Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajar juegos

Ir abajo

bajar juegos Empty bajar juegos

Mensaje por familia diaz Sáb Oct 18, 2014 10:17 pm

hola por favor alguien me puede ayudar no puedo entrar a la pagina y tampoco bajar los juegos estoy registrada pero me no me deja entrar ya probe de todas la maneras posibles y no lo he logrado pido disculpas si mi consulta no debe ser aqui  . los juegos estan barbaros nunca antes habia tenido problema ,espero alguien me pueda ayudar muchas gracias
Anonymous
familia diaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajar juegos Empty Re: bajar juegos

Mensaje por cristina g Sáb Oct 18, 2014 10:32 pm

Efectivamente esta consulta no es aquí donde debes hacerla si no en la zona de usuarios, pero ya que no puedes entrar al foro eso es imposible así que no hay problema en hablarlo aquí, si no consigues entrar estando registrada imagino que será porque el nick o la contraseña que usas no son las correctas, como no das más datos no puedo saber si es otro tipo de problema, en cualquier caso lo más fácil es que vuelvas a registrarte de nuevo y asunto arreglado, pero esto no tiene nada que ver con que no puedas descargar juegos, ya que en el blog no hay que registrarse para hacerlo y la página funciona correctamente.

_________________

  
bajar juegos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.