PSYCHO TRAIN
3 participantes
Página 1 de 1.
PSYCHO TRAIN
Hola
antes que nada agradeceros la gran labor que haceis para que otros, como yo podamos disfrutar de estos juegos, muchísimas gracias
Tengo un problema con este juego no puedo coger la pieza de la cometa que esta situada en el tren al lado de la caldera. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
antes que nada agradeceros la gran labor que haceis para que otros, como yo podamos disfrutar de estos juegos, muchísimas gracias
Tengo un problema con este juego no puedo coger la pieza de la cometa que esta situada en el tren al lado de la caldera. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Última edición por cafmil el Lun Oct 27, 2014 12:48 am, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego completo y correcto.)
quiika- Novato
- Cantidad de envíos : 24
Re: PSYCHO TRAIN
Parece ser un fallo aleatorio, como puedes ver en la imagen se puede coger sin problemas, empieza el juego con otro perfil y veras como se soluciona.
Gracias, efectivamente era un fallo aleatorio. Reinicié el juego con otro perfil y todo solucionado.
Gracias
Gracias
quiika- Novato
- Cantidad de envíos : 24
Re: PSYCHO TRAIN
Me alegro de que hayas podido continuar.
Hola buenos días, yo también tengo un pequeño problema con este juego, y es que cuando quiero romper el cristal que hay en el vagón con el martillo el juego se para y me echa fuera.Ya he probado de volver a jugar con otro perfil, y lo que me extraña es que el resto de actividades de este juego lo he podido hacer sin ningún problema y ahora no se que he de hacer, por que no puedo continuar. Muchas gracias.
sakura9230- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.