juego siberia 1 y 2
2 participantes
Página 1 de 1.
juego siberia 1 y 2
hola gracias por todo lo que hacéis en el bloc y en este foro os quería decir que el juego de siberya 1 y 2 no puedo descargarlo de aquí por que no funcionan los enlaces y en el bloc me dice que use mi trafico de hoy aunque fue ayer la ultima vez de descargue gracias nuevamente
zaty35- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 78
Re: juego siberia 1 y 2
Hola zaty35, tan pronto podamos subiremos Syberia 1ya que efectivamente no funciona el enlace. El Syberia 2 lo he comprobado y está bien, vuelve a intentar bajarlo. Avisaremos aquí mismo cuándo este subido de nuevo.

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"
Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos AQUÍ, gracias por colaborar
ok gracias por todo siberia 2 bajando
zaty35- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 78
Ya está subido Syberia 1

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"
Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos AQUÍ, gracias por colaborar

» juego Siberia 3
» siberia 2 ayuda por favor
» al poner el juego desaparece el raton y parte del escritorio reinicio y claro quitoel juego que no llega a salir
» PRINCESA ISABEL LA MALDICION DE LA BRUJA
» LEYENDAS DEPRIMENTES 3: LA CIUDAD OSCURA - Guía del juego y vídeo guía del juego
» siberia 2 ayuda por favor
» al poner el juego desaparece el raton y parte del escritorio reinicio y claro quitoel juego que no llega a salir
» PRINCESA ISABEL LA MALDICION DE LA BRUJA
» LEYENDAS DEPRIMENTES 3: LA CIUDAD OSCURA - Guía del juego y vídeo guía del juego
Página 1 de 1.