Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The others

+4
cristina g
marian70
Drizzt
bruixita
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The others Empty The others

Mensaje por bruixita Jue Ene 08, 2015 12:28 pm

Hola, me he descargado el juego y he hecho lo que indicais para poder jugar pero al intentar activarlo me sale "unexpected os arquitectura, he intentado cambiar la compatibilidad pues tengo W8 y nada pues entonces me dice 
Espero que podais ayudarme.ayyyy
Gracias
bruixita
bruixita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11

The others Empty Re: The others

Mensaje por marian70 Jue Ene 08, 2015 3:15 pm

bruixita escribió:Hola, me he descargado el juego y he hecho lo que indicais para poder jugar pero al intentar activarlo me sale "unexpected os arquitectura, he intentado cambiar la compatibilidad pues tengo W8 y nada pues entonces me dice 
Espero que podais ayudarme.ayyyy
Gracias
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] , a mi me ocurre lo mismo y he seguido las instrucciones a raja tabla.Tambien agradeceros los buenos ratos que nos haceis pasar.
marian70
marian70
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Drizzt Jue Ene 08, 2015 6:57 pm

El juego esta probado en 7 y en XP y ahi si funciona, ¿habéis extraído todo a una carpeta vacía?

Probar a desactivar el antivirus o cambiar la compatibilidad a XP servipack 3.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

The others Empty The others

Mensaje por marian70 Vie Ene 09, 2015 12:16 pm

Drizzt escribió:El juego esta probado en 7 y en XP y ahi si funciona, ¿habéis extraído todo a una carpeta vacía?

Probar a desactivar el antivirus o cambiar la compatibilidad a XP servipack 3.
Imposible ,en Windows 8, he desactivado el antivirus, puesto compatibilidad con XP servipack 3 y no hay manera que se va a hacer ,pero gracias de todas formas. The others 96461
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marian70
marian70
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Dom Ene 11, 2015 12:43 pm

Ya que el problema hace referecia a la arquitectura del sistema operativo ¿no tendrá que ver con tener windows de 32 o de 64 bits?

The others Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Drizzt Dom Ene 11, 2015 6:54 pm

De todas formas el windows 8 venía de serie en tu equipo o lo has instalado tu por tu cuenta?

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón

Mensaje por marian70 Lun Ene 12, 2015 11:58 am

Drizzt escribió:De todas formas el windows 8 venía de serie en tu  equipo o lo has instalado tu por tu cuenta?
Venia de serie con el pc.
marian70
marian70
Novato
Novato

Mensaje por Chic Miér Ene 14, 2015 8:36 pm

Hola,

yo tambien tengo un problema con este juego,nada mas empezar a jugar entro en el hotel,en la habitacion,y cuando voy a usar el bisturi se me queda colgado el juego.Se oye la musica,pero no hace la accion ni me deja echar hacia atras,con lo que me toca hacer ctrl+alt+supr..A que puede ser debido?.Gracias
Chic
Chic
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por cristina g Miér Ene 14, 2015 9:13 pm

Hola chic, comprueba que tienes instalados y actualizados los siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, si con eso no se soluciona tendrás que probar actualizando los controladores de tu tarjeta gráfica, ya me contarás si se ha solucionado, un saludo gentleman

The others Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Chic Vie Ene 16, 2015 6:47 pm

Nada,he revisado los programas y he hecho todo lo que me has aconsejado..pero se sigue quedando colgado en la accion del bisturi..Mucho me temo que no podre jugar a este juego,con la ilusion que me hacia!! ayyyy
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por navemi Vie Ene 16, 2015 6:50 pm

Prueba a desinstalar el juego, y reinstalarlo en una ruta diferente y más corta. Ejemplo: C:\The Others. Durante el proceso de instalación, cuando te aparezca el directorio, modifícalo por este mismo. A ver si así ya te tira. ¡Suerte y ya nos cuentas!!  genial

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por Drizzt Vie Ene 16, 2015 6:58 pm

Este juego no se instala, se descomprime se ejecuta el parche y se juega.

La única solución que se me ocurre seria empezar con un perfil diferente.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón

Mensaje por navemi Vie Ene 16, 2015 7:02 pm

Ah, es que yo no lo he probado todavía, jejeje. Pero también se puede pasar la carpeta del juego a C:\The Others. Bah, por si las moscas. A mí a veces al abreviar la ruta, me han funcionado juegos que se me bloqueaban al iniciar una escena de vídeo o un efecto gráfico. Por probar todo, que no quede, jejeje  okey okey okey
De todos modos lo probaré para ver si a mí me pasa lo mismo!!

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Vie Ene 16, 2015 8:37 pm

Bueno, pues acabo de probar el juego, y me ha funcionado a la perfección. Efectivamente como dije antes, al usar el bisturí en la pared, da paso a una escena de vídeo tipo flash. Ese salto consume bastante memoria ram, aparte que evidentemente hay que tener el flashplayer totalmente actualizado (el juego es de ahora, actual). Mira a ver qué resolución de pantalla tienes, y asegúrate de que no sea demasiado pequeña ni demasiado grande. Yo lo he probado con Windows 7 Professional de 64 bits con 1680x1050 de resolución. Sin problemas. Otro detalle importante sería saber cuánta memoria RAM tienes. Yo tengo 4 GB, pero con que tengas 2GB en principio debería bastarte.

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Chic Sáb Ene 17, 2015 11:08 am

Muchas gracias,probare todo lo que me habeis aconsejado a ver que tal,ojala funcione.Ya os contare.Saludos
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por Chic Sáb Ene 17, 2015 7:37 pm

navemi escribió:Bueno, pues acabo de probar el juego, y me ha funcionado a la perfección. Efectivamente como dije antes, al usar el bisturí en la pared, da paso a una escena de vídeo tipo flash. Ese salto consume bastante memoria ram, aparte que evidentemente hay que tener el flashplayer totalmente actualizado (el juego es de ahora, actual). Mira a ver qué resolución de pantalla tienes, y asegúrate de que no sea demasiado pequeña ni demasiado grande. Yo lo he probado con Windows 7 Professional de 64 bits con 1680x1050 de resolución. Sin problemas. Otro detalle importante sería saber cuánta memoria RAM tienes. Yo tengo 4 GB, pero con que tengas 2GB en principio debería bastarte.

Nada...he probado todo y sigue igual..atrancado con el bisturi.Lo que pasa es que cuando le doy  actualizar al flashplayer,el rectangulo donde se supone que tiene que salir la barra de porcentaje de la actualizacion,se queda toda negra y no hace ni pasa nada,con lo que tengo que acabar cerrando la ventaja emergente y no se si se ha actualizado o no...Tendre que investigar,no se,soy algo negada para estos temas,intento aprender y algunas cosillas sé,pero otras se me resisten...En fin,no os doy mas la vara.Muchas gracias!
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por Chic Sáb Ene 17, 2015 7:39 pm

Ah! se me olvidaba..me baje e instale el Haunted Hotel Death Sentence y va bien,sin problema ninguno,asi que supongo que sera problema de incompatibilidad con mi ordenador y el juego The Others..lastima
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por Drizzt Sáb Ene 17, 2015 7:46 pm

Pásate por la ayuda del flash player:

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón

Mensaje por Chic Sáb Ene 17, 2015 9:01 pm

Drizzt escribió:Pásate por la ayuda del flash player:

Pues bien..segun este enlace tengo la ultima version del flash player instalada...Ahora si que no tengo ni idea de que puede ser.Mil gracias,de verdad,y siento ser tan pesada,pero me hacia ilusion este juego genial
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por navemi Sáb Ene 17, 2015 9:09 pm

¿Has instalado también el Shockwave flash? ¿Probaste a poner la carpeta del juego en el escritorio para ejecutarlo desde alli? Si no tienes mucha memoria RAM también sería bueno bajar la resolución de pantalla, pero claro, no sé cual tienes. No desistas Chic, seguro que lo consigues.   genial

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Chic Dom Ene 18, 2015 1:30 pm

navemi escribió:¿Has instalado también el Shockwave flash? ¿Probaste a poner la carpeta del juego en el escritorio para ejecutarlo desde alli? Si no tienes mucha memoria RAM también sería bueno bajar la resolución de pantalla, pero claro, no sé cual tienes. No desistas Chic, seguro que lo consigues.   genial
 El Shockwave flash instalado,carpeta en el escritorio,nueva partida empezada,he bajado la resolucion de la pantalla (decir que tampoco es que tenga un monitor de ultima generacion,es mas bien algo viejete..)lo tengo a 1024x768 pixeles y calidad 32 bits,lo he bajado tanto la calidad como la resolucion y nada,que el dichoso bisturi no hace nada,ya me mosqueaba cuando al iniciar el juego no me salia la historia principal,solo pantalla en negro y el boton de Saltar en la esquina derecha.En fin...parece ser que me ganó el juego...ya esta todo probado y nada,eso si,me lo guardo por si algun dia me cambio el ordenador o el monitor...ha ganado la batalla..pero no la guerra!! disparooo jajajajaja.Gracias!!
Chic
Chic
Novato
Novato

Mensaje por navemi Dom Ene 18, 2015 2:16 pm

Vaya, entonces si no te aparecía el vídeo de introducción, sólo se me ocurre que tu tarjeta gráfica no soporte esta estructura en flash. Supongo que también tendrás instalado el Java Runtime Environment. El cual es necesario para ciertos entornos. En cualquier caso, si vas a cambiar algo algún día, deja el monitor para lo último, ya que eso no influye en los juegos, sólo en el máximo de resolución (el cual está controlado por la tarjeta gráfica). Lo mejor es empezar por la tarjeta si tienes buena RAM y velocidad de procesador. Si no, justo a la inversa, jejeje. Espero que pronto nos digas que has podido terminar el juego!!!  genial

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por rosgin2003 Jue Feb 05, 2015 10:44 pm

Buenas tengo dudas en como hacer para que el juego abra, segui las instrucciones que trae el juego para el parcheador, al hacer click en launch no paso nada, ahora cuando vuelvo a hacer el mismo procedimiento me aparece el cuadro sin la opcion de launch activa (dice File protected against reading or already running), pero cuando abro el juego directo del ejecutable me dice que me queda 1 hora de prueba, me pueden ayudar porfis

PD: me cerraron un tema con el nombre de este juego porque ya estaba un hilo abierto pero debo decir que no aparece en el buscador lo escriba como lo escriba. Y la verdad que tuve que buscar uno a uno hasta encontrar el hilo, menos mal estaba en la primera pag. pero sino fuera el caso?
rosgin2003
rosgin2003
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por cristina g Vie Feb 06, 2015 12:25 am

Pues es cierto que el buscador falla con este juego, esas cosas pasan a veces rosgin y nadie tiene la culpa, si hubieras abierto otro hilo lamentablemente te lo habríamos cerrado de nuevo, nosotros no podemos saber porque motivo abrís hilos nuevos cuando los juegos ya los tienen abiertos, esta vez ha sido un fallo pero la mayoría de las veces no lo es, aunque es evidente que en esta ocasión no es que tu lo hayas hecho mal, lo siento.

The others Am2rtu
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por rosgin2003 Vie Feb 06, 2015 12:54 am

Si entiendo. Espero que como sugerencia si hay problemas con el buscador y alguien abra un hilo y ya hay uno al cerrarlo coloquen el link del hilo para ayudar a la persona.
 Y en relacion al juego habra una solucion para mi?. De verdad que no se como hacer para que el parcheador no me detecte solo una hora de juego y gracias por todo
rosgin2003
rosgin2003
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente