Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

+4
Nrick
Pacharán
cristina g
nechi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por nechi Sáb Mar 14, 2015 9:37 pm

Queridos amigos me encuentro en el patio y tengo que poner la manguera , de donde la saco no la encuentro y estoy trabada, gracias por su colaboracion  besos kissss


Última edición por cafmil el Dom Mar 15, 2015 1:14 am, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego completo.)
nechi
nechi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Drizzt Sáb Mar 14, 2015 10:38 pm

Has consultado la guía del juego?

_________________
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11475
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por nechi Dom Mar 15, 2015 1:48 am

Hola Drizzt ,no especifica de donde la tomo solo dice coloca la manguera!! y no la encuentro, me podrian ayudar , gracias.besos.
nechi
nechi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por cristina g Dom Mar 15, 2015 2:36 am

Hola nechi, si te fijas en la captura de imagen de la guía si que se ve donde está la manguera, es más hay una flecha que te marca donde es, pero además hay una vídeo guía, si no lo ves claro en la captura búscalo ahí.

_________________

  
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por nechi Dom Mar 15, 2015 8:41 pm

Hola Cris ya lo solucione ,fue un paso que no segui jeje besos kissss
nechi
nechi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por cristina g Dom Mar 15, 2015 8:42 pm

Estupendo, sigue disfrutando del juego genial

_________________

  
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty MYSTERY TALES THE TWILIGHT WOLD

Mensaje por Pacharán Jue Mar 26, 2015 8:06 pm

Al final del capítulo 4º La Casa, hay una escena de EOO en la chimenea del salón cuyo objetivo es localizar y eliminar unas figuras de humo, Una vez terminada y según consta en la guía deberías recibir una gema, pero aunque la estás viendo no hay forma de capturarla por muchos clics que efectúes.
Pacharán
Pacharán
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Drizzt Jue Mar 26, 2015 9:03 pm

Prueba a iniciar el juego con un nuevo perfil.

_________________
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11475
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Nrick Vie Mar 27, 2015 6:41 pm

Hola Cristina....veo que ya va apareciendo gente con el problema de la gema. Estoy intentando localizar un juego actualizado y haré pruebas....
Un saludo a todos...
Nrick
Nrick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por cristina g Vie Mar 27, 2015 7:36 pm

No es nada raro que aparezcan personas con el mismo problema, eso es algo que pasa con casi todos los juegos, pero eso sigue sin significar que el juego tenga un bug porque de tenerlo habría mayoría de gente a la que no le funcionara, y hasta ahora ha sido justo al revés, la diferencia suele estar en los equipos, que estén bien actualizados y configurados, y que las tarjetas gráficas también estén a la altura de los juegos, y a veces muchas personas no son conscientes de que tienen ordenadores que no son adecuados para ciertos juegos, no obstante ojalá consigas encontrar una versión que no te dé problemas, no es imposible desde luego pero tampoco tampoco lo tengo muy claro porque supongo que también habrás leído en la página de bigfish que a pesar de haber instalado los parches y las actualizaciones a muchas personas sigue sin funcionarles, ya nos contarás como te ha ido, suerte genial


Última edición por cristina g el Vie Mar 27, 2015 8:03 pm, editado 1 vez

_________________

  
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por navemi Vie Mar 27, 2015 7:57 pm

Por la parte que me toca, y que quede CLARO ya. Esta versión traducida del juego es la última que salió del mismo. Los juegos traducidos por el Equipo se testean de principio a fín, en diferentes ordenadores. Como comprenderás, no se va a subir un juego al blog que de error. No tengo nada más que decir. El juego funciona perfecto. Es más, en mi caso, lo jugué dos veces sin fallo alguno.

_________________



MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Juez Dredd Vie Mar 27, 2015 9:19 pm

Exacto esta versión lleva todos los parches disponibles. No hay mas parches. Pero si quieres buscarlos.... avísanos si los encuentras.

_________________
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Pacharán Mar Mar 31, 2015 3:10 pm

cristina g escribió:No es nada raro que aparezcan personas con el mismo problema, eso es algo que pasa con casi todos los juegos, pero eso sigue sin significar que el juego tenga un bug porque de tenerlo habría mayoría de gente a la que no le funcionara, y hasta ahora ha sido justo al revés, la diferencia suele estar en los equipos, que estén bien actualizados y configurados, y que las tarjetas gráficas también estén a la altura de los juegos, y a veces muchas personas no son conscientes de que tienen ordenadores que no son adecuados para ciertos juegos, no obstante ojalá consigas encontrar una versión que no te dé problemas, no es imposible desde luego pero tampoco tampoco lo tengo muy claro porque supongo que también habrás leído en la página de bigfish que a pesar de haber instalado los parches y las actualizaciones a muchas personas sigue sin funcionarles, ya nos contarás como te ha ido, suerte genial
Hola Cristina, te cuento mi experiencia, al leer tu comentario, dije "joer" mi ordenador del 2012 es una antigualla a pesar de que hasta ahora había descargado y disfrutado de multitud de juegos sin problemas. Me fui a la tienda de Germán, mi informático de cabecera, y me compré un portátil Toshiba de fábula, 900 €, un microprocesador de película, una tarjeta gráfica espectacular, 8Gb de RAM, bla bla bla...Más contento que unas pascuas voy a casa, descargo el juego, cambio de perfil de jugador y hala a jugar...todo va de maravilla... hasta que llego a la chimenea del salón, juego la EOO y "rayos y truenos" no puedo coger la famosa GEMA, lo mismo que con mi obsoleto ordenador. No espero respuesta, ya se que lo habéis probado con diferentes ordenadores y el juego os va perfecto, y no tiene errores, pero con alguna buena persona tenia que descargar mi frustración, espero me perdones. 
Ya he descargado otro juego y va de maravilla, rezo para que no me salga otra GEMA... Un millón de gracias y perdona si me he extendido.
Pacharán
Pacharán
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por navemi Mar Mar 31, 2015 3:38 pm

Vamos a ver, ¿cual es el problema exactamente? ¿Jugais la EOO y se cuelga el juego? ¿Jugais la EOO y no os da la gema, pero salís de la vista ampliada? Si nos detallais mejor lo que os pasa, tal vez se nos ocurra algo. Yo desde luego no tengo ni idea de cual es el problema, porque a mí no me pasó. Pero puedo aportar algunas opciones para pasarlo (puede ser debido a cualquier cosa del Equipo, insisto en que el juego funciona).

_________________



MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por cristina g Mar Mar 31, 2015 3:38 pm

Hola Pacharán, siento mucho que el juego no te funcione pero te doy la enhorabuena por el ordenador nuevo jajaja, espero que puedas disfrutarlo con un montón de juegos  okk   el mío es un buen pc que ya tiene 6 años y sin embargo a mí este juego me ha funcionado divinamente, por eso sigo manteniendo lo que dije antes, eso no quita para que a veces haya fallos que no sabemos a ciencia cierta porque se producen, de hecho ni siquiera los que se dedican a solucionarlos en bigfish han podido dar con un arreglo que le funcione a todo el mundo, cuando eso pasa lo único lógico es pensar que si a unos les va bien y a otros no, la diferencia debe estar en los ordenadores ya que el archivo del juego es el mismo para todos ¿no crees?, y no te preocupes que no tengo nada que perdonarte porque te comprendo muy bien, además un foro está para esto, para intercambiar opiniones y charlar sobre los juegos, al fin y al cabo todos estamos aquí porque nos gustan, lo único que sentimos es que no a todos os funcionen las soluciones que podemos ofrecer, un saludo gentleman

_________________

  
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Pacharán Mar Mar 31, 2015 6:37 pm

navemi escribió:Vamos a ver, ¿cual es el problema exactamente? ¿Jugais la EOO y se cuelga el juego? ¿Jugais la EOO y no os da la gema, pero salís de la vista ampliada? Si nos detallais mejor lo que os pasa, tal vez se nos ocurra algo. Yo desde luego no tengo ni idea de cual es el problema, porque a mí no me pasó. Pero puedo aportar algunas opciones para pasarlo (puede ser debido a cualquier cosa del Equipo, insisto en que el juego funciona).
Buenas tardes navemi, como le comenté a Cristina no esperaba respuesta, pero si queréis detalles, los indico:
- Se trata del final del capítulo 4º "La casa", tanto la guía de estrategia como el mapa te llevan a la chimenea del salón donde se desarrolla la EOO.
- La guía dice "coloca la vela (K) para una EOO, recibirás una gema", una vez localizas y eliminas los objetos (figuras de humo) la celda de objetos queda vacía y aparece la gema, pero por muchos clcs que hagas sobre ella y alrededor de ella no hay forma de atraparla.
- El juego no se cuelga, puedes seguir visitando otras estancias anteriores de la casa.
- Pero, tanto el mapa, el botón pista y los destellos te llevan si o si a la chimenea donde al hacer "pantalla completa" ocurre lo que te he relatado en el párrafo anterior y por cierto el botón de pista ya no indica nada, la gema está ahí, pero no hay quien la consiga.

No te preocupes, como dice Cristina a unos le funcionan y a otros no, yo lo he descargado en un PC de 2012 y en un portátil que compré hace 15 días y que me costó una pasta, pero la informática tiene estas cosas, y aunque este juego era realmente bueno, nos quedan muchos mas para seguir disfrutando gracias a vosotros.

Un abrazo.
Pacharán
Pacharán
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por navemi Mar Mar 31, 2015 6:52 pm

Hola Pacharán, efectivamente lo que dice Cristina es muy cierto, y por desgracia no sabemos a qué es debido. Cuando uno cumple con todos los requisitos y aún así el juego le da fallo, lo lógico es pensar que el problema es del juego, pero si a unos les funciona, sólo podemos pensar en un fallo en la configuración, una incompatibilidad... no sé; pueden ser muchas cosas. Pero cada ordenador es un mundo, y nosotros tampoco somos profesionales ni mucho menos. Sólo podemos daros las soluciones que conocemos. Ya te digo que nunca subimos un juego sin que lo hayamos comprobado íntegro antes. Algunas veces con que se compruebe una vez, vale, pero si da problemas, se revisa en otro equipo. En este caso, lo hemos jugado todos. Y especialmente yo que fuí quien lo testeó. Es más, en el hilo de Traducciones en Curso, en el apartado de este juego, verás una captura de pantalla de esa misma escena, la cual hice mientras la estaba jugando.

Si dices que has seguido todos los pasos de la guía, que no te ha quedado nada por hacer, que no se cuelga y demás, sólo se me ocurren tres posibles opciones. Pruébalas si quieres con esta partida, y si no, habría que iniciar una nueva. Ya sé que da rabia volver a rehacerlo todo, pero eso ya queda de tu mano.

- Entra en la EOO, y cuando estés ahí pulsa la tecla Alt+F4 a la vez. Cerrará el juego y te sacará a Windows. Vuelve a ejecutar el juego, y en teoría te debería continuar en esa escena. Mira a ver si te deja avanzar.
- Otra es desinstalar el juego, e instalarlo en una ruta más corta, por ejemplo C:\Mystery2
- Y la otra es bajar el juego en inglés (búscalo por google), y ver si te pasa esta parte.
En el caso de que inicies una nueva partida, si llegas a la EOO y te pasa lo mismo, no salgas de ella. Repite el primer paso o el último que te comenté antes, pero sin salir de la escena ampliada.
No se me ocurre más Pacharán, espero que lo pruebes y que sirva de algo. ¡Suerte!

_________________



MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Pacharán Mar Mar 31, 2015 8:13 pm

navemi escribió:Hola Pacharán, efectivamente lo que dice Cristina es muy cierto, y por desgracia no sabemos a qué es debido. Cuando uno cumple con todos los requisitos y aún así el juego le da fallo, lo lógico es pensar que el problema es del juego, pero si a unos les funciona, sólo podemos pensar en un fallo en la configuración, una incompatibilidad... no sé; pueden ser muchas cosas. Pero cada ordenador es un mundo, y nosotros tampoco somos profesionales ni mucho menos. Sólo podemos daros las soluciones que conocemos. Ya te digo que nunca subimos un juego sin que lo hayamos comprobado íntegro antes. Algunas veces con que se compruebe una vez, vale, pero si da problemas, se revisa en otro equipo. En este caso, lo hemos jugado todos. Y especialmente yo que fuí quien lo testeó. Es más, en el hilo de Traducciones en Curso, en el apartado de este juego, verás una captura de pantalla de esa misma escena, la cual hice mientras la estaba jugando.

Si dices que has seguido todos los pasos de la guía, que no te ha quedado nada por hacer, que no se cuelga y demás, sólo se me ocurren tres posibles opciones. Pruébalas si quieres con esta partida, y si no, habría que iniciar una nueva. Ya sé que da rabia volver a rehacerlo todo, pero eso ya queda de tu mano.

- Entra en la EOO, y cuando estés ahí pulsa la tecla Alt+F4 a la vez. Cerrará el juego y te sacará a Windows. Vuelve a ejecutar el juego, y en teoría te debería continuar en esa escena. Mira a ver si te deja avanzar.
- Otra es desinstalar el juego, e instalarlo en una ruta más corta, por ejemplo C:\Mystery2
- Y la otra es bajar el juego en inglés (búscalo por google), y ver si te pasa esta parte.
En el caso de que inicies una nueva partida, si llegas a la EOO y te pasa lo mismo, no salgas de ella. Repite el primer paso o el último que te comenté antes, pero sin salir de la escena ampliada.
No se me ocurre más Pacharán, espero que lo pruebes y que sirva de algo. ¡Suerte!
Joer que rapidez en la respuesta, ya podrían funcionar así otros servicios. He visitado el hilo de Traducciones en Curso y efectivamente esa es la escena de la polémica. La primera opción la de ALT+F4 no se si debe realizarse con la escena de EOO ampliada ANTES de jugarla como aparece en tu captura de pantalla o una vez resuelta con la celda de objetos vacía que es cuando yo pienso falla el juego, pues la gema debería saltar directamente a la esfera mágica, como pasa con el resto, cosa que no hace (quiero decir que no debería hacer falta hacer clic sobre la gema), yo lo he hecho con la EOO resuelta y efectivamente me saca del juego, aparece el escritorio de Windows y al arrancar el juego hago clic en reanudar y me lleva a la misma pantalla de la gema, pero con igual resultado. La segunda opción la tendré en cuenta y la tercera descartada, a no ser que me facilites una Web segura, (cosa que entiendo no tenéis porque hacer), pero es que yo solo tengo confianza en la vuestra.
Gracias por todo.
Pacharán
Pacharán
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por navemi Mar Mar 31, 2015 8:54 pm

Lo de Alt+F4 es mientras estás en ella. Si vuelves a iniciar la partida, para asegurarte no tener que volver a hacerlo todo, haz una cosa. Entra en:
C:\Users\"tu nombre de usuario en el PC"\AppData\Roaming\DominiGames\Mystery Tales The Twilight World Collectors Edition\Profiles\
Allí verás las partidas guardadas del juego. Puedes copiarlas y guardarlas en una carpeta aparte. Por ejemplo, si tu nick en el juego es pacharán, allí encontrarás una carpeta con ese nombre. Cópiala por ejemplo en Mis Documentos. Así si no te sale la EOO, sales del juego, vuelves a sustituir la partida, lo ejecutas, das unas vueltas, y vuelves a jugarla. También puedes hacerlo teniéndola a medias la EOO, pero casi que es mejor antes de iniciarla. Pero bueno, esto ya es por cabezonería, jejejeje.

_________________



MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Pacharán Miér Abr 01, 2015 9:53 pm

navemi escribió:Lo de Alt+F4 es mientras estás en ella. Si vuelves a iniciar la partida, para asegurarte no tener que volver a hacerlo todo, haz una cosa. Entra en:
C:\Users\"tu nombre de usuario en el PC"\AppData\Roaming\DominiGames\Mystery Tales The Twilight World Collectors Edition\Profiles\
Allí verás las partidas guardadas del juego. Puedes copiarlas y guardarlas en una carpeta aparte. Por ejemplo, si tu nick en el juego es pacharán, allí encontrarás una carpeta con ese nombre. Cópiala por ejemplo en Mis Documentos. Así si no te sale la EOO, sales del juego, vuelves a sustituir la partida, lo ejecutas, das unas vueltas, y vuelves a jugarla. También puedes hacerlo teniéndola a medias la EOO, pero casi que es mejor antes de iniciarla. Pero bueno, esto ya es por cabezonería, jejejeje.
EUREKA navemi, eres un supergenio, la cabezonería ha funcionado, no me lo puedo creer, pero la opción Alt+F4 ha sido un éxito total, he podido coger la dichosa gema y continuar el juego, no lo he terminado porque necesitaba abrir una botella de cava y brindar por vosotros.MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD 771806Un millón de gracias a todo ese maravilloso equipo.
Pacharán
Pacharán
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por navemi Miér Abr 01, 2015 10:41 pm

Jaaaaajajajjajaja,  genial  ¡¡Felicidades Pacharán!!! Aunque pensé que abrirías una botella de tí mismo, jajajaja. Yo me conformo con un chupito ¿vale? jajaja. En serio, me alegro un montón que lo hayas conseguido, y brindo yo por tí, brindiss  porque por mucho que yo diga, si tú no insistes también, no se hubiera conseguido. Confío en que tu aporte anime a todos los que han tenido el mismo problema, y que lo puedan conseguir. ¡¡Ahora puedes decir que este juego ha sido todo un reto, jajaja!!! Y no lo dudes, aquí somos muy cabezones, y te aseguro que a mí me ganan. Sólo espero que no vuelvan a tocar las narices los jueguetes, que son muy malignos a veces, jejejeje. ¡¡Un saludo Pacharán!!!   holaholahola

_________________



MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por cristina g Jue Abr 02, 2015 12:47 am

Enhorabuena navemi y pacharán, una por dar con la solución y otro por insistir, el que la sigue la consigue genial

_________________

  
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD - E.C.

Mensaje por graciela sanchez Dom Mayo 10, 2015 7:05 pm

hola tengo problemas con el mystery tales 2. the twilinth world
se instalo bien empieza la presentacion y despues cuando aparece el sapito esperando que cargue el juego ahi se queda ni para atras ni para adelante
graciela sanchez
graciela sanchez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Drizzt Dom Mayo 10, 2015 7:08 pm

Te has leído los mensajes anteriores?

_________________
MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11475
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por graciela sanchez Lun Mayo 18, 2015 2:45 am

hola solucione el problema y pude jugarlo completo ,muchisimas gracias por la ayuda genial
graciela sanchez
graciela sanchez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD Empty Re: MYSTERY TALES 2: THE TWILIGHT WORLD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.