Hola, otra vez...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, otra vez...
De verdad, casi lloro cuando he visto que "ha revivido" los juegos del mago nico.
Gracias por continuar.
Así que Hola... otra vez.
Saludos.
Gracias por continuar.
Así que Hola... otra vez.
Saludos.
Jositoman- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola, otra vez...
Hola Jositoman, primera noticia que tengo de que hubiésemos "muerto". Y por supuesto continuaremos......vaya, como siempre, jajaja. Bienvenida de nuevo
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8408
al foro Jositoman, como bien dice navemi estamos aquí desde 2009 y esperamos seguir durante muchos más años.
Jositoman, bienvenido al foro y disfruta de los juegos, y cuando puedas solo por curiosidad explícanos cuando hemos estado muertos por favor como ya te han dicho mis compañeras estamos aquí desde hace seis años sin interrupción y nuestra intención es seguir estando muchos años más
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Hola a tod@s. Siento el revuelo que se ha formado, y más por haberme expresado mal.
Os cuento.. Hacia 2012, más o menos, yo era seguidor asiduo del "Mago Nico". Por diversas circunstancias que no vienen al caso, dejé de seguir y perdí no solo este enlace sino muchos más.
Me costó volver a unir los favorios que tenía, me costó buscar, pero me alegró mucho volver a tener casi todos mis favoritos. Solo que..... como siempre, faltan algunos. Y uno de ellos era "Mago Nico". Daba con alguna otra página pero que está caida, y claro, me hacía pensar que lo que me devolvía la busqueda era lo que había. Hasta que he encontrado el link "vivo". Solo eso, no era mi intención hacer creer ni pensar a nadie que había desaparecido, ni nada similar. Siento si ha habido un mal entendido con mi comentario.
De todas formas, sigo estando muy contento con "volver".
Saludos.
Os cuento.. Hacia 2012, más o menos, yo era seguidor asiduo del "Mago Nico". Por diversas circunstancias que no vienen al caso, dejé de seguir y perdí no solo este enlace sino muchos más.
Me costó volver a unir los favorios que tenía, me costó buscar, pero me alegró mucho volver a tener casi todos mis favoritos. Solo que..... como siempre, faltan algunos. Y uno de ellos era "Mago Nico". Daba con alguna otra página pero que está caida, y claro, me hacía pensar que lo que me devolvía la busqueda era lo que había. Hasta que he encontrado el link "vivo". Solo eso, no era mi intención hacer creer ni pensar a nadie que había desaparecido, ni nada similar. Siento si ha habido un mal entendido con mi comentario.
De todas formas, sigo estando muy contento con "volver".
Saludos.
Jositoman- Novato
Pues mira que es raro Jositoman, yo acabo de poner ahora mismo "Mago Nico" en el buscador de google, y nuestra página sale la primera. En cualquier caso espero que disfrutes con la vuelta, ya que desde 2012 hasta ahora, no vas a dar a basto con tantos juegos, jajajaja. Así que ahora a disfrutar se ha dicho.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8408
Hola, de nuevo.
Aquí una busqueda -erronea- de google 3w.google.es/?gws_rd=ssl#q=http:%2F%2Frecordandoamagonico.blogspot.com.es%2F
Como verás todavía está en el caché de google, y esa era la que me despistaba.
Partimos de que la busqueda no era correcta, y claro, el resultado tampoco.
Saludos.
Aquí una busqueda -erronea- de google 3w.google.es/?gws_rd=ssl#q=http:%2F%2Frecordandoamagonico.blogspot.com.es%2F
Como verás todavía está en el caché de google, y esa era la que me despistaba.
Partimos de que la busqueda no era correcta, y claro, el resultado tampoco.
Saludos.
Jositoman- Novato
Tranquilo Jositoman solo te hemos preguntado por curiosidad, nosotros también nos alegramos de que finalmente nos hayas encontrado, disfruta de todos los juegos y si tienes algún problema siempre andamos por aquí
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Página 1 de 1.