Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

4 participantes

Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por navemi Miér Abr 01, 2015 2:00 pm



NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. 2re48xh NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. V4m1p3

Tu abuelo Charles era un hombre amable y apasionado,
querido por todos aquellos que le conocían.
Su muerte llegó como un shock para todos los que le rodeaban.
Pero tú apenas tienes tiempo de llorar su muerte,
antes de encontrarte en medio de un inesperado misterio.
Resulta que Charles no murió por causas naturales - de hecho, ¡temía por su vida!
Pero, ¿quien querría a tu abuelo muerto?
Averígualo antes de convertirte en la siguiente víctima de la familia,
¡en este emocionante juego de Aventura y Objetos Ocultos!

- Descubre el secreto mortal de Viggo en el juego extra
- Encuentra máscaras ocultas y vuelve a jugar las EOOs y los mini-juegos
- Guía de estrategia traducida al Castellano
- Disfruta del arte conceptual, fondos de pantalla, y banda sonora.

_________________



NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por navemi Miér Abr 01, 2015 2:08 pm

¡¡Hola a todos!! En breve podreis disfrutar en el blog del siguiente capítulo de esta fantástica saga. A diferencia de nuestros anteriores juegos, en éste nos ha sido totalmente imposible editar los gráficos. Por lo que los menús, notas y documentos del juego, saldrán en inglés. Éso no influye para el desarrollo del juego, ni para perdernos datos de la historia. Aparte del diario, y la información que saquemos en unas cintas de audio que debemos encontrar a lo largo del juego, también obtendremos más datos de los personajes si reunimos todas las máscaras que hay en cada escenario. En el apartado de logros, una vez que recopilemos un número determinado de ellas, podremos destapar fotografías de los personajes, en las cuales si pulsamos, nos proporcionarán información al respecto.
Como ya dije, los documentos del juego saldrán en inglés, y algunos son necesarios para completar puzzles. Pero no os preocupeis, porque dispondreis de una guía de estrategia totalmente traducida al Castellano, que os solventará esos inconvenientes.
En cualquier caso, y a pesar de los inconvenientes, el juego y su historia es muy entretenida, y se puede jugar sin problemas. Por otro lado, así vereis la importancia de la Edición Gráfica en estos juegos, y la labor encomiable que nuestra compañera Caf realiza siempre que el juego lo permite, para que disfrutemos 100% de ellos.

Pues nada chicos, ¡¡nos vemos en el próximo juego!! ¡¡Que lo disfruteis!!!  genial genial

_________________



NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por cafmil Miér Abr 01, 2015 6:18 pm

Gracias navemi por tu trabajo y por tus palabras. genial

_________________
NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por Drizzt Miér Abr 01, 2015 6:35 pm

Si muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por cristina g Jue Abr 02, 2015 12:51 am

Gracias chicas!! que haríamos sin vosotras? seguro que echaríamos de menos las buenas traducciones y  los gráficos bien editados genial kissss

_________________

  
NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por navemi Jue Abr 02, 2015 1:40 am

jejeje, bueno, traducir está visto que puede hacerlo "cualquiera", editar gráficos es otro tema. A mí me ha tocado hacerlo alguna que otra vez, y es cansino a más no poder. Al menos si pretendes ofrecer calidad. Y eso por suerte lo tenemos con la Bruji. Para mí es más valioso tener un gráfico bien editado, que escribir a bulto y decir que ya tienes un juego. El complemento es fundamental para conformar un buen trabajo, y por supuesto, eso incluye a toda la tropa, jojojojo. Mi guerrera Cris, y mi "parlanchín" Drizzt, que sin vosotros ésto sería un despiporre!! Lo cual no es malo tampoco, si os pillais vacaciones, sólo golfearemos un poco, jejejej...... una miajita na mais...   silbido2  

_________________



NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por Drizzt Jue Abr 02, 2015 6:48 pm

Si, se echan en falta los gráficos, pero como dices en el post de mas arriba, con el diario y las cintas de audio no te pierdes nada de la historia.

_________________
NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C. Empty Re: NIGHTFALL MYSTERIES: HAUNTED BY THE PAST - E.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.