Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION

3 participantes

OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION  Empty OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION

Mensaje por sakura9230 Miér Abr 01, 2015 8:32 pm

Buenas tardes, me he descargado este juego con el antivirus desactivado al menos tres veces y una vez lo descomprimo lo hace bien hasta casi el final, que me sale una pantalla diciéndome que hay un error y que hay un fichero dañado. Solo quería saber si le ha pasado ha alguien más y como puedo solucionarlo. Gracias y un saludo.
piensooooo1
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88

OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION  Empty Re: OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION

Mensaje por cafmil Jue Abr 02, 2015 12:19 am

Hola sakura9230, yo estoy ahora mismo jugando este juego y no he tenido ningún fallo. Seguramente se te ha corrompido la descarga. ¿Has probado a reparar el archivo desde rar?
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION  Empty Re: OFF THE RECORD: THE ART OF DECEPTION

Mensaje por sakura9230 Jue Abr 02, 2015 8:56 am

Gracias Cafmil por responder, no he hecho una reparación, pero si una comprobación del archivo y me sigue saliendo el mismo error, probaré lo que me dices y ya te diré algo. Gracias.
genial
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo

Mensaje por sakura9230 Jue Abr 02, 2015 1:20 pm

Hola Cafmil, he realizado la reparación del archivo rar, pero me sigue saliendo el mismo error, así que he estado buscando por Internet el error y como solucionarlo. Así que con unos pasos muy sencillos he podido solucionar el problema. Primero botón derecho en el archivo, luego clic en abrir. En la barra clic en extraer archivo, elegir el lugar, luego y ( esto es muy importante) tildar abrir archivos dañados, luego en aceptar y ya esta. Espero ayudar a alguien más. Un saludo y gracias.

genial gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo

A Chinook le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Drizzt Jue Abr 02, 2015 6:51 pm

Me alegro que hayas podido solucionarlo, por suerte nuestros juegos incorporan un registro de recuperación para poder extraer los archivos en caso de que se dañen. De lo contrario te hubiera tocado volver a descargarlo.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por sakura9230 Jue Abr 02, 2015 7:27 pm

Gracias Drizzt, por tu respuesta, lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo.
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado