Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAZADOR DE DEMONIOS: CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ

Ir abajo

CAZADOR DE DEMONIOS: CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ Empty CAZADOR DE DEMONIOS: CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ

Mensaje por cristina g Miér Abr 22, 2015 12:22 am

Fácil logro "Broche"
Buscar en los lugares indicados para encontrar las siete broches y conseguir el logro "Broche":

    1. Un broche está en el lado de la mesa en el ático.   2. Un broche está en los tubos de izquierda en el cuarto portal.   3. Un broche está en el fondo del armario en el ático superior.   4. Un broche está bajo la estatua con una corona con joyas perdidas en el techo.   5. Un broche está por encima de una estantería en el laboratorio.   6. Un broche está en la esquina medio de la sala médica.   7. Un broche está en la pared en el observatorio.

Fácil logro "Clicker"
 Para utilizar el botón "Pista" sin que se agote, lo utilizan en una habitación donde no se requiere una acción.
Fácil logro "Coin"
 Buscar en los lugares indicados para encontrar las siete monedas y tener el logro de la "moneda":

    1. Una moneda está en el sillón en la primera escena de la casa, donde te encuentras con Alexander Vor, ayudante del profesor Ashmore.   2. Sube las escaleras hasta la puerta del ático para encontrar la moneda en la parte inferior izquierda de la misma.   3. Hay una moneda en la sala de estar, pero no puede ser recogida antes de encontrar el interruptor de la luz.  Esa herramienta se puede encontrar en el sótano después de reparar el ventilador (la pieza que falta está en la pantalla de búsqueda en la cocina) y mover las cajas.  Después de usar el interruptor, la moneda se puede encontrar en la carcasa intermedia.   4. Una moneda está en el lado de un armario en la cocina.   5. Una moneda está en la parte superior de un armario en la oficina.   6. Una moneda está en la maceta de flores cerca de la planta peligrosa en el jardín.   7. Una moneda está en la parte superior de la columna en el balcón, justo después del jardín.

Fácil logro "Petaca"
 Buscar en los lugares indicados para encontrar los siete frascos y conseguir el logro "Petaca":

    1. Un frasco está en el sótano, bajo los grandes tijeras.   2. Un frasco es en la barandilla en la habitación donde usted tiene que reparar el puente.   3. Un frasco está en el esqueleto en la sala de máquinas.   4. Un matraz está por encima del acuario de tiburones.   5. Un matraz está en el barco pirata hundido en el fondo del mar.   6. Si bien en frente de la estatua de Poseidón / Neptuno, mira a su derecha para encontrar un frasco entre dos rocas.   7. Un frasco es a los pies de la estatua de la izquierda en la escena del Templo.

Fácil logro "Genius"
 Utilice la siguiente solución para conseguir el logro "Genius":
9 2 7
4 6 8
5 10 3

Fácil logro "Leaf"
 Buscar en los lugares indicados para encontrar las siete hojas y conseguir el logro "Leaf":

    1. Juega el tutorial, y una hoja aparecerá en la escena de entrada (con el coche) en una farola.   2. A las puertas de la casa, se encontrará con una anciana en busca de su mascota.  Una hoja está en la pared detrás de ella.   3. Después de abrir las puertas, verá escaleras y pequeños muros.  Una hoja está en uno de ellos.   4. Después de llegar a la fuente, una hoja se puede encontrar en el tronco de un árbol, justo por encima del Mapa climático mini-juego.  Es difícil de encontrar porque es casi el mismo color que el árbol.   5. Una hoja se encuentran fuera del faro, en una roca.   6. Una hoja está dentro del faro, justo encima de la mesa.   7. Hay una hoja en la parte superior del faro, en la pared cerca de la abertura.

Fácil logro "Maestro electricista"
 Cuando los seres rompecabezas, un fusible ya estarán encendidas  Seleccionar todos los fusibles alrededor del uno iluminado una vez, en cualquier orden, para conseguir el logro "Maestro electricista".
Logros de Steam
 Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente.  Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione "Comunidad", "Mi perfil", "Ver todos mis juegos", entonces el juego y ver las estadísticas.

    3 de 3: Final 3 rompecabezas de objetos ocultos sin una pizca o missclick.   Alchemist: Conjura oro en piedra en 70 segundos.   Brainiac: Completa un mini juego de puzzle en menos de un minuto.   Broche: Colección Broches completa.   Clicker: utilice la pista 40 veces.   Clicktastic: Completa un rompecabezas de objetos ocultos sin misclick.   Moneda: Colección de monedas completa.   Demon Hunter: Derrota al demonio.   Ojo de águila: Completa un rompecabezas de objetos ocultos en menos de un minuto.   El exorcista: Para habilitar trueno para llegar a la sala de portal.   Adicional a fondo: Recoge 50 artículos.   Frasco: Frasco colección completa.   Genius: Termina el minijuego cuadrado mágico en 40 segundos.   Independiente: Completa un rompecabezas de objetos ocultos sin una pizca.   Rata de Laboratorio: Completa el laberinto mini-juego sin un error.   Hoja: recogida de la hoja completa.   Oyente: Para completar el Tutorial.   Electricista Maestro: Completa el juego mini caja de fusibles en menos de un minuto.   Mastermind: Completa todos los mini juegos sin perder ellos.   No hay atajos: Completa 5 rompecabezas sin saltarse ellos.   Speedy: Recoger 3 artículos en 10 segundos.   Dientes vs Tentacles: Derrota al Kraken.   El coleccionista: Reúna todos los artículos de colección.   El Diver: Para llegar al fondo del mar.   El Gadgeteer: Termina el Faro de mini juego en el primer intento.   A fondo: Recoger 30 artículos.   Tic-Tac: Finish 3 rompecabezas de objetos ocultos en menos de 10 minutos.   Control de Tiempo: Completa Mapa Tiempo mini juego.



Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial Como buscar juegos en el foro para saber donde dejar tu consulta

_________________

  
CAZADOR DE DEMONIOS: CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.