Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

magic encyclopedia ilusiones

+68
Andreaats
magdaHuelva
trisha1965
xona
paloma_51_bruja
lidia palma
AMPI 33
fofii
Bel
samara
Malogar
abril sanchez
merryl7
majoves
jafito
venus78
nuria721
Juana
blanca maria
Imelda
PER
Gina
chidri
yerea
cecu18
Rosyttas
Sole65
Duquesa
josehp
laila
marfull
margaret
anto
tmartinf
mcjimar
vane
Tsu
mado
Estela
Aquiles18
any
Anaism
kris
POLITA
Drizzt
tamirix
Campanilla
demorarubio
Betty
cleopatra
eva66
lamisma
PILARtri
magali.
spigus
lameiga
bellca
felomartin
rainbow
ainotna
cristina g
sheylana
MORAYMA
theo
Milayani
mdolores
clara122
yeyi cabrera
72 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

magic encyclopedia ilusiones - Página 9 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cecu18 Mar Mayo 11, 2010 11:29 pm

Ya resolví el problema por mi misma, gracias igualmente por contestar a mis dudas. Saludos!!. P.D.: No se a que te referías con cargar las gafas, las gafas no se necesitan en este episodio, se cargan solas, en los episodios que sí las necesitamos, por esto no entendí, eso de decir que hay que cargar las gafas sólo me confundió más, gracias de nuevo y adelante con este maravilloso foro!
cecu18
cecu18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por sheylana Mar Mayo 11, 2010 11:36 pm

Hola cecu18 me alegra mucho que hayas solucionado tu problema... y con respectos a las gafas en ningun momento dije cargar las gafas.. sino activarlas.. que quiere decir que las seleccionas para que puedas ver los objetos que no puedes ver sin ellas.... Ademas las gafas las necesitas en ese episodio para recoger las luciernagas.....kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por cecu18 Jue Mayo 13, 2010 12:01 am

Veo que no soy la única que tiene problemas con el juego y son varias las partes que el juego se tranca, una pena no poder terminar el juego por estos motivos, porque, imaginense que no voy a comenzar cada vez que se tranca, supongo que me quedaré con las ganas de jugarlo, pero yo se que estas cosas pasan con los juegos pirateados, igualmente, pude jugar muchos otros juegos de "los juegos del mago Nico" que fueron fantásticos, como Awakening: El Castillo Sin Sueños y Cassandra's Journey: El quinto sol de Nostradamus, aunque tambíén tuve problemas con estos juegos, a duras penas pude terminarlos jajaaja, lo más raro, es que mi computadora es nueva y cumple ampliamente los requisitos, pero como ya dije antes, se que estas cosas pasan en juegos "sin permisos".... Saludos a todos y suerte!!!!
cecu18
cecu18
Novato
Novato

Mensaje por Estela Jue Mayo 13, 2010 12:55 am

cecu18, la verdad es que me molestó mucho tu insistencia en lo de juegos pirateados o sin permisos. Si no te gustan deberías hacer lo que nos aconseja Drizz y comprarte los originales. Por suerte hay gente como los de este foro que nos ayudan a conseguir estos juegos, dejando muchas horas de su vida para que los tengamos. Y somos muchos los que pasamos muy gratos momentos con ellos y que podemos terminarlos sin problema alguno. En especial este lo jugué varias veces y nunca se trancó. Lamento mucho tu mala opinión, no hay que ser tan desagradecida con quien tanta molestia se toma para hacer feliz a la gente. echochispas
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Drizzt Jue Mayo 13, 2010 2:28 am

cecu18 escribió:Veo que no soy la única que tiene problemas con el juego y son varias las partes que el juego se tranca, una pena no poder terminar el juego por estos motivos, porque, imaginense que no voy a comenzar cada vez que se tranca, supongo que me quedaré con las ganas de jugarlo, pero yo se que estas cosas pasan con los juegos pirateados, igualmente, pude jugar muchos otros juegos de "los juegos del mago Nico" que fueron fantásticos, como Awakening: El Castillo Sin Sueños y Cassandra's Journey: El quinto sol de Nostradamus, aunque tambíén tuve problemas con estos juegos, a duras penas pude terminarlos jajaaja, lo más raro, es que mi computadora es nueva y cumple ampliamente los requisitos, pero como ya dije antes, se que estas cosas pasan en juegos "sin permisos".... Saludos a todos y suerte!!!!

El juego en un equipo, con buena memoria ram, con todos los drivers y actualizaciones instaladas, funciona al 100 x 100, como puedes observar leyendo el hilo, todos las personas que han tenido problemas con el juego, al final se han solucionado.

De todos modos aquí no obligamos a nadie, quien quiera puede ir a la pagina oficial y comprarlo, eso si, en ingles, pues en español solo esta en su versión "sin permiso"

Un saludo.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por cecu18 Jue Mayo 13, 2010 5:18 am

Hola Estela, disculpame si te agredí de algún modo, pero creo que no estoy faltando a la verdad, y tampoco en ningún momento dije que no me gustaran los juegos, de hecho, si vuelves a leer mi comentario te darás cuenta que los juegos me gustan mucho, que no estés de acuerdo con mi opinión, no quiere decir que sea mala, ya que en ningún momento falté el respeto a absolutamente nadie, sólo di mi opinión, y no se de donde serás tu, pero en mi país, la gente puede expresarse libremente, mientras no agreda al otro, y no por eso las personas se ofenden. Si no estás de acuerdo en que los juegos no son originales, allá tu, yo tampoco estoy poniendo en tela de juicio si está bien o está mal lo que hacen, para mi es un simple juego y punto, si ofendí a alguien, lo siento mucho, pero te repito, si lees de nuevo mi comentario, no tendría que pedir disculpas por una opinión, sobre todo viendo que no los estoy criticando, si no, todo lo contrario, estoy diciendo lo mucho que me gustan los juegos. Saludos Estela.
cecu18
cecu18
Novato
Novato

Mensaje por margaret Jue Mayo 13, 2010 11:54 am

Cecu 18, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Estela, seguro que no podrías jugar en tantos juegos si las personas que trabajan por conseguir tantos y tantos gratis, que nos hacen pasar tan buenos ratos. Estoy segura que con algún juego tienes problemas yo también los tengo y supongo que también otros, pero solo tienes que pedir ayuda en el foro y siempre amablemente te ayudan o te dan la solución. Pero yo te daré otra solución no entres en "los juegos del mago nico" y seguro que nadie se sentirá molesto por tus comentarios
testoyvigilando
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por sheylana Jue Mayo 13, 2010 3:12 pm

Hola chicas reciban un gran saludo... kissss

Quiero decirles que dejen este asunto a un lado... ya bastante problemas hay en el mundo para agregarle otro y sin importancia... simplemente y no quiero que el foro se convierta en un foco de polemicas... simplemente hay que respetar las opiniones de los demas y cuando hagamos algun comentario lo hagamos de la mejor manera para que la otra persona no se de por aludida....Estoy segura que cecu18 no hizo su comentario con mala intención... Ademas todos hemos tenido problemas con los juegos... pero no hay que mencionar lo negativo de las cosas.. sino lo positivo... y como dijo anteriormente Drizzt... la mayoria de las personas que dicen tener problemas con los juegos en cierta forma no cumplen con los requerimientos para que el juego corra a la perfección... Además los juegos se prueban primeramente antes de publicarlos para que ustedes los puedan disfrutar....y no saben el enorme esfuerzo que hace Drizzt para conseguir lo juegos y publicarlos para que nosotros podamos disfrutarlos y en nuestro idioma....y es por ello que no quisiera encontrar otro comentario desfavorable respecto a lo que dijo cecu18... ya que este foro no es para polemizar sino para ayudar compartir y disfrutar.... kissss

magic encyclopedia ilusiones - Página 9 433965qzur0la2nd
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Estela Jue Mayo 13, 2010 3:32 pm

querida sheylana y también para Cecu 18, pido perdón si inicié una polémica, no fue mi intención. Tal vez entendí mal la forma de expresarse de Cecu 18 y me pareció que era agresiva. Y sí, Cecu 18, tienes toda la libertad del mundo en expresar tu opinión. Si leyeras mi perfil verías que yo pongo que soy de Uruguay en donde me enorgullezco de informarte que hay total libertad de expresión. Y tú de dónde eres? me gustaría que pudiéramos ser amigas de foro, pues este es un lugar maravilloso donde la gente trata de ayudar de la mejor forma a los demás. Vuelvo a pedir disculpas pero no me gustan las injusticias y en ese momento me pareció que se estaba cometiendo una. Ahora veo que no ha sido así por eso les mando un gran beso a todos y okey yloveyou
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por sheylana Jue Mayo 13, 2010 3:48 pm

Hola Estela.... recibe un gran saludo.... yloveyou

Y magic encyclopedia ilusiones - Página 9 1223157e6uvnlivf8... eres un amor....

yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Estela Jue Mayo 13, 2010 3:56 pm

Querida Sheylana, ustedes lo merecen, yo no sé poner las imágenes tan lindas que usan ustedes, pero desde mi corazón les agradezco lo que hacen bravisiiimo kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cristina g Jue Mayo 13, 2010 7:01 pm

Bueno chicas, como dice Sheylana dejemos el asunto a un lado, ya está todo aclarado y nadie tiene porque sentirse mal, como decimos aquí hagamos borrón y cuenta nueva, disfrutar de los juegos y pasarlo bien que para eso estamos aquí.

Besitos para todas magic encyclopedia ilusiones - Página 9 872505 magic encyclopedia ilusiones - Página 9 872505 magic encyclopedia ilusiones - Página 9 872505

magic encyclopedia ilusiones - Página 9 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por yerea Vie Mayo 14, 2010 12:38 am

hola Estela solo decirte,ke te entiendo a mi tambien me dio la misma impresion ke a ti,pero tambien creo ke lo mejor ante algunas opiniones,es obviarlas y seguir disfrutando de esta pagina ,ke tan buenos momentos nos da.
Y disfrutar de los comentarios buenos,jugar a juegos geniales y conocer a gente genial,yo llevo pokito tiempo conectando en esta pagina y realmente merece la pena disfrutar de la buena gente ke asiduamente esta pendiente de nosotros y nos ayuda amablemente como comentabais y con mas paciencia ke el santo Job.
magic encyclopedia ilusiones - Página 9 504734 ESTELA nos vemos por aki seguro.
magic encyclopedia ilusiones - Página 9 221402
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por Estela Vie Mayo 14, 2010 2:01 am

hola yerea, me alegrará mucho encontrarte, este juego lo jugué varias veces porque me gustó mucho, pero en este momento estoy con otro que encontré en el foro y que es como el magic encyclopedia. Es de buscar en distintas zonas yendo de una a otra y te hacen trabajar mucho la cabeza. Son los que más me agradan. yloveyou cuidate1
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por yerea Sáb Mayo 15, 2010 12:21 am

saludos Estela un besito desde zaragoza,ke juego estas jugando ahora?,porke a mi tambien son de los ke mas me gustan ,si ya lo e jugado ,ya sabes a preguntar si hace falta y si no ,asi me aconsejas tu.
magic encyclopedia ilusiones - Página 9 504734
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Estela Sáb Mayo 15, 2010 1:53 am

hola yerea, debes estar durmiendo pues acá son las 20 y 45 y tenemos 5 horas de diferencia. Te cuento que estaba jugando (ya lo terminé) al Awakening: the dreamless castle y ahora estoy jugando por segunda vez al Mystery case files: Dire Grove. Si ya los has jugado tengo unos cuantos más para recomendarte. Pero no sé si te puedo poner todos los nombres acá o si tenemos que comunicarnos de otra manera. No hace mucho que estoy en el foro y tengo miedo de "meter la pata" como decimos acá en el Uruguay. yloveyou cuidate1
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por yerea Sáb Mayo 15, 2010 9:16 pm

Saludos Estelamagic encyclopedia ilusiones - Página 9 504734 pues la verdad es ke yo tambien llevo pokito tiempo entrando y tampoco estoy segura de si podemos ,decir mas juegos en este hilo.
Respecto a los ke me recomiendas ya los e jugado son buenisimos.
Vale,en la cabecera de arriba,figura "mensajes" y te manda a tu bandeja de entrada,por ahi seguro ke no hay problema en recomendarnos los juegos ke sea. magic encyclopedia ilusiones - Página 9 735533
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 15, 2010 11:17 pm

Hola chicas, no hay problema si hablais de otros juegos en este hilo o en cualquiera, una cosa es recomendar juegos que no pasa nada, y otra hacer consultas sobre los problemas que tengais con los juegos en un hilo que no sea el que corresponde, para eso cada juego tiene su hilo.

Besitos magic encyclopedia ilusiones - Página 9 504734

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Estela Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

gracias cristina g por tu mensaje. Cómo no estábamos seguras, le envié un mensaje a yerea. Además la lista que tengo es bastante larga y no sé si no sería un abuso escribirla. Si les interesa la vuelvo a escribir acá, aunque me imagino que los fanáticos ya los deben haber jugado. Estoy a la orden. kissss para todos
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 15, 2010 11:49 pm

No hay problema Estela, puedes escribirla donde quieras cuando alguien te la pida como ha hecho yerea, besitos guapa magic encyclopedia ilusiones - Página 9 504734

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

magic encyclopedia ilusiones - Página 9 Empty me pasa lo mismo con la barquita

Mensaje por chidri Miér Mayo 19, 2010 5:20 pm

lameiga escribió:bueno me gusta bastante el juego pero estoy atascada con la señora del telar tengo el cinturon de herramientas y el cuchillo ya corte la cuerda y las cajitas navegan por el rio y no me deja avanzar me remite a la barca me falta parte de escalera y las pistas me mandan a la barca y vuelvo atras y me dicen que nanai asi que ando mirando cajitas rio arriba y rio abajo y no salgo de hay porfi una ayudita a esta novata gracias
Y agradeceros a todos vuestro trabajo y esfuerzo
Soy asidua de mago nico desde hace muchos años por cierto si le veis darle recuerdos de la meiga gracias

me pasa igual que a ti,te han contestado? no encuentro ninguna respuesta para este lio..si sabes algo te agradezco me informes...graciñas
chidri
chidri
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Drizzt Miér Mayo 19, 2010 7:39 pm

Has probado a leer la guía:

Solo tienes que buscarla en la sección de guías.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por Estela Miér Mayo 19, 2010 10:01 pm

hola chidri y lameiga, por si no saben la sección de guías está entrando a foro, índice y bajas hasta encontrar donde dice Guías. No te enojes drizzt, pero aún recuerdo cuando recién comencé con ustedes que no sabía ni donde buscar, por eso pongo este mensaje, kissss para todos
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por sheylana Jue Mayo 20, 2010 12:35 am

Hola chidri... recibe un gran saludo.... kissss

Todo es cuestión de saber buscar y con paciencia... mas abajo del mensaje de lameiga.. yo le contesté lo que tenía que hacer.... para ser exactos en la pagina 3 y en la pagina 4 hay una imagen mostrando donde estan las partes de la escalera....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola lameiga recibe un gran saludo...

Te comento que tienes que completar la escalera... del lado derecho encontraras un mecanisno y una rejilla sellada con unos tornillos... colocas la escalera debajo de la rejilla(tiene una figura de rosa o algo asi) con el cuchillo quitas los tornillos y colocas el cinturon y se activa el mecanismo... luego le das clic a la palanca de al lado y cierras la compuerta... el canal se seca y te da la opcion de bajar por el canal y regresarte al nivel anterior... terminas de recoger las partes que te faltan en el inventario... te regresas nuevamente donde la anciana y activas el mecanismo para subir la puerta y el agua vuelve al canal... te regresas y cuando tengas todas las velas las enciendes con una vengala que esta encendida en el piso y cuando pasen los faroles les das clic y colocas las velas y te da una parte del sello del emperador para abrir la puerta....que te mostro cuando el canal se seco... Y hasta aqui la dejo porque voy a terminar de escribir un libro... ...

Espero que con estas instrucciones logres pasar este nivel...

Así que para la proxima en la sección de guias estan las guías de los juegos que se publican en el blogs.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Gina Vie Mayo 21, 2010 1:28 pm

Hola a todos
He leido las 16 paginas, y he llegado a una conclusion.
Yo tambien me quede atascada con el pez linterna.
Por lo visto tenia que darle la linterna cuando el pez sale del pez esqueleto.
Yo se lo di cuando estaba ya dentro, entonces no me ilumino nada y ahora esta quieto.
Por lo visto tengo que volver a empezarlo todo.
Puff, no se si hacerlo.... aunque me esta gustando mucho.
Bueno supongo que si.
Cuando llegue ahi de nuevo, espero no meter la pata.
Mucha suerte a todos
Y muchas gracias a todos tambien por vuestra ayuda.
Un beso, Gina.
Gina
Gina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente