Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto

2 participantes

Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto Empty Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto

Mensaje por eclipselid Miér Jun 10, 2015 10:59 pm

Hola, ¿como estàn? espero que bien; mi consulta es porque nose que hacer en la parte de la orilla del rìo, en la casa de Sayman, en la puerta hay que poner una llave en forma de estuche de pintura, no se como se llama, ahì muy bien pero hay que ponerle tambien un anillo con la letra "H" para abrir la puerta, y esa es la que no encuentro, nose por donde ir, ya me regrese y volvì, di toda una vuelta, je, vi la guìa que muestra ahì y menciona el anillo pero no como se consigue, a lo mejor me salte algo que no me pasa por la cabeza, si me pueden ayudar por favor.
Saludos y besos.

Última edición por eclipselid el Jue Jun 11, 2015 12:04 am, editado 1 vez
eclipselid
eclipselid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto Empty Re: Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto

Mensaje por eclipselid Jue Jun 11, 2015 12:03 am

Hola, ya lo resolvì, jejeje, muchas gracias de todas formas. Ciao.
Saludos
eclipselid
eclipselid
Novato
Novato

Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto Empty Re: Order of the Light - The Deathly Artisan EC, Resuelto

Mensaje por cafmil Jue Jun 11, 2015 12:20 am

Nos alegra eclipselid que lo hayas podido solucionar. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por eclipselid Jue Jun 11, 2015 9:43 pm

Gracias, ya lo termine. yeeeeih; ahora estoy descargando otro. Muchas Gracias por todos los juegos, me vuelven loca, jeje
eclipselid
eclipselid
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado