Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 CARDS TO MIDNIGHT

2 participantes

Ir abajo

3 CARDS TO MIDNIGHT Empty 3 CARDS TO MIDNIGHT

Mensaje por desperada Miér Jun 24, 2015 12:11 pm

Aprovecho este hilo abierto porque mi consulta tiene que ver con el juego pero con su primera parte, porque al bajarme este , he podido ver que hay una primera parte que es 3 CARDS TO MIDNIGHT y me gustaría bajarlo para jugarlo antes que este, alguien me podría decir donde podría encontrarlo aunque fuera en ingles y no me digáis que en UPLOADERS ZONE, porque o yo soy mas cegata de lo que ya soy(llevo gafas y soy miope) o soy tonta porque no encuentro esa sección en ningún lado desde hace un tiempo, solo encuentro TUS JUEGOS(dentro del RINCON DEL USUARIO) pero ahí no esta posteada la lista de juegos como antes, si alguien me puede ayudar gracias de antemano y si esta consulta no pertenece aquí la trasladáis donde toque si no es mucha molestia y sino directa a la papelera no hay ningún problema, y me decís donde debería postearla correctamente.
desperada
desperada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

3 CARDS TO MIDNIGHT Empty Re: 3 CARDS TO MIDNIGHT

Mensaje por Drizzt Miér Jun 24, 2015 7:01 pm

Te he movido el hilo porque para esto tenemos el apartado de peticiones.

Este juego no está en Español y los enlaces que hay disponibles en ingles están caídos. Aunque puedes seguir buscándolo tú en google salen cientos de paginas de resultados.

_________________
3 CARDS TO MIDNIGHT Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.