Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emperado-NaChina.

2 participantes

Ir abajo

Emperado-NaChina. Empty Emperado-NaChina.

Mensaje por Tamosvivos Mar Jul 07, 2015 7:53 pm

Hola! He descargado este juego. Me pedía la clave que no encontraba en la descarga, busqué en el sitio de descarga y entre los comentarios hallé la clave. Se ha instalado pero al abrir me dice que el disco es erróneo. Tengo XP. Gracias
Tamosvivos
Tamosvivos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Emperado-NaChina. Empty Re: Emperado-NaChina.

Mensaje por cafmil Miér Jul 08, 2015 12:36 am

Este mensaje incumple las normas del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, es para pedir juegos que no estén publicado, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él, si no lo hay puedes abrirlo tú mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito. Si ya hay mensaje abierto no debes abrir uno nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TEMA CERRADO

_________________
Emperado-NaChina. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.