SUPER AGRADECIDISIMA
3 participantes
Página 1 de 1.
SUPER AGRADECIDISIMA
HOLA A TOOOODOS LOS RESPONSABLES Y COLABORADORES DEL FORO,.. DESDE LA PRESENTACION NO LES HABIA ESCRITO NADA, Y HOY, DESPUES DE CHECAR LA GUIA DE EMILY´S HOME SWEET HOME, NO PUDE EVITAR PASAR Y AGRADECERLES TODO EL SUPER TRABAJO QUE HACEN, (SIEMPRE LOS VOTO), TARDE 2 HRS BUSCANDO EN GOOGLE UNA GUIA O ALGO DE ESE JUEGO ESTABA SUPER ATORADICIMA Y NADA, Y EN 5 MINS QUE ENTRE AL FORO LO ENCONTRE, ....DEVERAS QUE ESTOY SUPER AGRADECIDA CON UDS , ES UN TRABAJO X EL QUE NO LES PAGAN Y UDS DONAN, AQUI LES DEJO MI AYUDA A SUS ORDENES PARA CUANDO LA NECESITEN YA VOY A ESTAR MAS PENDIENTE DEL FORO ... DE NUEVO MIL GRACIAS Y BESITOS
gladysgr- Novato
-
Cantidad de envíos : 6
Re: SUPER AGRADECIDISIMA
¡¡Gracias a tí Gladysgr por seguirnos!! Nos alegra serte útiles, y ocupar tus momentos de ocio. Aquí estaremos para lo que necesites. Esperamos ver tus comentarios más a menudo, porque siempre agradecemos muchísimo vuestra participación. Un saludo enorme y a seguir disfrutando de los juegos!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Re: SUPER AGRADECIDISIMA
Hola gladysgr, gracias a ti por estar todos estos años con nosotros.
Solo te voy a pedirte una cosita y es que por favor no escribas en mayusculas que en los foros significa gritar y no está bien visto.
Solo te voy a pedirte una cosita y es que por favor no escribas en mayusculas que en los foros significa gritar y no está bien visto.