GRIM FACADE 6: HIDDEN SINS - E.C.
3 participantes
Página 1 de 1.
GRIM FACADE 6: HIDDEN SINS - E.C.
Isaak Merel, alcalde de Coldstone, te ha invitado a la ciudad para que investigues el secuestro de su esposa, Lisbeth Merel.
El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad,
aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.
El Alcalde teme que los demás también se conviertan en víctimas. Tiene motivos para tener miedo - su nombre también está en la lista.
Hay un toque de queda vigente en la ciudad, el vengador está provocando incendios por todas partes, tratando de propagar el caos.
¿Podrás detenerle y salvar a la esposa del Alcalde? Averigua por qué este hombre enmascarado está cometiendo semejantes crímenes,
y soluciona los problemas de Coldstone en este dramático juego de Aventura y Objetos Ocultos.
* Capítulo Extra
* Una extensa variedad de logros
* ¡Una gran colección de máscaras de la antigüedad!
* ¡Guía de estrategia incluída traducida al Castellano!
El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad,
aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.
El Alcalde teme que los demás también se conviertan en víctimas. Tiene motivos para tener miedo - su nombre también está en la lista.
Hay un toque de queda vigente en la ciudad, el vengador está provocando incendios por todas partes, tratando de propagar el caos.
¿Podrás detenerle y salvar a la esposa del Alcalde? Averigua por qué este hombre enmascarado está cometiendo semejantes crímenes,
y soluciona los problemas de Coldstone en este dramático juego de Aventura y Objetos Ocultos.
* Capítulo Extra
* Una extensa variedad de logros
* ¡Una gran colección de máscaras de la antigüedad!
* ¡Guía de estrategia incluída traducida al Castellano!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Re: GRIM FACADE 6: HIDDEN SINS - E.C.
¡Hola de nuevo! Hoy os presentamos el sexto capítulo de la fantástica saga Grim Facade. Totalmente traducido y editado gráficamente al Castellano. Comentaros que en este capítulo ganaremos logros según nuestra interacción con los personajes. Las decisiones que tomemos, o incluso nuestra puntería, será vital para conseguirlos.
En este caso, hasta ganarás uno por SALTARTE un mini-juego!! Conoceremos un gato callejero que nos ayudará a seguir con vida...Sí, porque esta vez el protagonista no lo tendrá tan fácil, jajaja.
Las EOOs son de lo más variadas: aparte de las típicas de buscar por nombres, tendremos las de asociar pares de objetos, colocar artículos en la pantalla, siluetas, etc.
En el apartado de extras, podremos repetir algunos de estos mini-juegos y EOOs. Vídeos, gráficos, banda sonora, etc, os impresionarán. En cuanto a la historia en sí, no es recomendada para niños, así que avisados quedáis. En breve podreis disfrutarlo en nuestro blog. Estoy plenamente convencida de que os encantará. Y recordad, pensad bien las cosas antes de hacerlas, o visitareis demasiado a menudo el cementerio, jojojojo.
En este caso, hasta ganarás uno por SALTARTE un mini-juego!! Conoceremos un gato callejero que nos ayudará a seguir con vida...Sí, porque esta vez el protagonista no lo tendrá tan fácil, jajaja.
Las EOOs son de lo más variadas: aparte de las típicas de buscar por nombres, tendremos las de asociar pares de objetos, colocar artículos en la pantalla, siluetas, etc.
En el apartado de extras, podremos repetir algunos de estos mini-juegos y EOOs. Vídeos, gráficos, banda sonora, etc, os impresionarán. En cuanto a la historia en sí, no es recomendada para niños, así que avisados quedáis. En breve podreis disfrutarlo en nuestro blog. Estoy plenamente convencida de que os encantará. Y recordad, pensad bien las cosas antes de hacerlas, o visitareis demasiado a menudo el cementerio, jojojojo.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Re: GRIM FACADE 6: HIDDEN SINS - E.C.
Fantástico, tiene una pinta estupenda, gracias chicas !!!!!!