Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

5 participantes

Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por sakura9230 Vie Jul 31, 2015 3:58 pm

Hola buenas, en realidad no tengo ningún problema con este juego, es que tengo una duda y pensaba que tal vez me podríais echar una mano. Veréis al entrar en el menú, poner extras, entro en logros donde se puede ver todos los logros que voy haciendo en el juego así como coleccionables,etc. Y veo un logro que pone:
 cazador de rangos lograr medallas de oro en todas las EOO del menú extra.
Podríais explicarme que es y como conseguir esas medallas. Es solo curiosidad nada más.

Muchas gracias un saludo.

Felicitaciones por vuestra labor. Este juego a igual que todos los demás son increíbles. 

genial
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por navemi Vie Jul 31, 2015 6:48 pm

Una vez que desbloqueas las EOOs en el juego (que las hayas jugado), vete al menú de Extras y pincha en el apartado Jugar EOOs. Allí te aparecerán las escenas que hayas desbloqueado hasta el momento. Tienes que repetirlas para conseguir las medallas (una araña que te vendrá con un 1, un 2, o un 3 "Oro, plata y bronce"). Para conseguir el oro, tienes que hacer las escenas con la mayor precisión posible, y en el menor tiempo. Cuando las haces varias veces, ya vas directo, así que es fácil de conseguir. Un tiempo entre 20 y 30 segundos debería bastar, y si la precisión es superior al 95% mejor todavía!!

_________________



PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por sakura9230 Vie Jul 31, 2015 11:09 pm

Gracias Navemi por contestar, es que en muchos juegos he visto este logro pero no sabia como se hacia, de ahora en adelante lo mirare.
De nuevo gracias y un saludo.

okey
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por navemi Vie Jul 31, 2015 11:45 pm

Nada Sakura9230, para eso estamos. Prácticamente todos los juegos de la compañía Eipix vienen con ese logro. Yo personalmente, cuando hago tres o 4 EOOs en el juego, me salgo para repetirlas en el extras. Es para no agobiarme haciéndolas después todas seguidas. Ten en cuenta que son las del juego principal, y las del capítulo extra. Por otro lado, al hacerlo así, obtendrás también un montón de logros que hacen referencia a las EOOs. En este juego en concreto, los conseguí todos. Cierto es que era muy difícil conseguir el oro en todas, pero me encargué personalmente de "ampliar" las posibilidades, jejejeje.  vendeta1 ¡Que lo disfrutes!!

_________________



PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Phantasmat - The Dread of Oakville EC

Mensaje por lolo-barrio Miér Mayo 04, 2016 4:54 pm

hola,instale este juego en un pequeño pc que tengo con win10 32bits y no va bien, ustedes me dijeron que era culpa de ese pequeño pc,asi que decidi formatearlo y poner el windows de nuevo y tampoco era eso, y la verdad que van todos los juegos que probe,menos este.

entonces decidi probarlo en otro pc con win7 32bits y pasa lo mismo.

por 3 vez lo probe en mi portatil win1064bits y pasa lo mismo

en los 3 casos funcionan,y guardan la partida,pero al volver a jugar vuelve a empezar de nuevo.

quisiera jugarlo,pero al parecer los tres ordenadores que lo probe estan mal,que soluccion me dan?probar en un win7 64bits o en un xp?
lolo-barrio
lolo-barrio
Novato
Novato

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 53
Localización : vinaros

http://vinarosles24hores.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por lolo-barrio Miér Mayo 04, 2016 5:39 pm

no se si devia poner el post aqui o donde,pero si no muevanlo de lugar,estoy descargando de nuevo el juego winrar de mega,porque las 3 veces use el mismo instalador,y no vaya ser que se descargara mal,lo probare con un setup nuevo
lolo-barrio
lolo-barrio
Novato
Novato

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 53
Localización : vinaros

http://vinarosles24hores.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por Drizzt Miér Mayo 04, 2016 6:40 pm

Te muevo tus mensajes a la sección correspondiente "Objetos ocultos" la próxima intenta dejarlo en el lugar correcto.

Yo lo jugué en windows 7 de 64 y me fue bien y hasta ahora a nadie más le ha dado ese fallo.

Lo juegas con permisos de administrador?

_________________
PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por lolo-barrio Miér Mayo 04, 2016 7:23 pm

si eso ya lo probe la 1 vez,acabo de descargarlo de nuevo de mega,con antivirus apagado,lo volvi instalar con antivirus apagado,ya habia borrado la carpeta donde se guardan los juegos,volvi empezar y jugue un poco,sali y volvi a entrar y no me carga la partida
lolo-barrio
lolo-barrio
Novato
Novato

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 53
Localización : vinaros

http://vinarosles24hores.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por lolo-barrio Miér Mayo 04, 2016 9:07 pm

me trajeron un notebook para reparar, lo arregle,con win7 32b y probe el juego,ai si me guardo la partida,pero ejecute el setup con permisos de administrador,despues probare en mi portatil a volver instalar como administrador el setup
lolo-barrio
lolo-barrio
Novato
Novato

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 53
Localización : vinaros

http://vinarosles24hores.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por lolo-barrio Miér Mayo 04, 2016 9:49 pm

soluccionado
lolo-barrio
lolo-barrio
Novato
Novato

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 53
Localización : vinaros

http://vinarosles24hores.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por cristina g Miér Mayo 04, 2016 10:47 pm

Hola lolo-barrio ya veo que has solucionado el problema y me alegro mucho, te voy a dejar un tutorial que debes leer para saber donde y como se postea en este foro, son unas normas muy sencillitas pero hay que cumplirlas para que todo esté en orden y no tengamos que andar todo el tiempo borrando o moviendo mensajes, es lo único que pedimos a los que llegais nuevos un poquito de colaboración, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE Empty Re: PHANTASMAT 4: THE DREAD OF OAKVILLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.