Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

3 participantes

Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por amiga.ross.3 Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Hola, casi no doy molestia por que considero que ya hacen bastante con darnos de su tiempo, solo es una consulta ya que no encontré el juego Final Cut: Fame Fatale o también llamado  Final Cut: Femme Fatale.

despistao Espero haberlo buscado bien y no cometer un error al preguntar si existe con ustedes.

Mil gracias de antemano. amorrrr

Que tod@s tengan un maravilloso Mes de Agosto y seamos Bendecidos. angelito
amiga.ross.3
amiga.ross.3
Experto
Experto

León Gato
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por navemi Dom Ago 02, 2015 11:45 pm

Hola amiga.ross.3, efectivamente no lo hemos traducido TODAVÍA, ya que está en nuestra lista de pendientes. Pero ya que lo solicitas, le daremos prioridad. Ahora estamos con dos a la vez, y luego tenemos otro exclusivo, pero será el siguiente de la lista. Me encanta trabajar con los juegos de EIPIX, y esta saga me encanta. Así que si tienes un poco de paciencia, el Equipo te proporcionará un juego íntegramente editado y traducido. ¿Nos darás un tiempillo?? jejeje  okey okey

_________________



DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por amiga.ross.3 Lun Ago 03, 2015 3:21 am

holahola Hola Navemi, no faltaba más de darles tiempo okey , al contrario, un millón de gracias por la respuesta y por las atenciones, con gusto me espero lo que sea. bravoo

Es bonito entrar aquí donde te tratan tan bien, mucha amabilidad, se siente uno entre amig@s. okk yloveyou

De nuevo gracias a tod@s por lo que nos dan, Felicidad y tranquilidad. amorrrr angelito
amiga.ross.3
amiga.ross.3
Experto
Experto

León Gato
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por amiga.ross.3 Lun Ago 03, 2015 3:29 am

Navemi, piensooooo1 me olvidé comentar, que lo vi en la página de Sole con dedicatoria para Luz Pérez (Flechita Velóz), pero prefiero bajarlo por MEGA ya que por otro servidor me tarda de 2 a 3 horas, quizá si teat tengo paciencia NO LAS hago trabajar de más, ya que imagino tienen muchos juegos por traducir, arreglar y subir.

De todas formas elmejor mil gracias y espero tu amable respuesta al respecto.
amiga.ross.3
amiga.ross.3
Experto
Experto

León Gato
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por cafmil Lun Ago 03, 2015 12:45 pm

No te preocupes amiga.ross.3 nosotros lo vamos a traducir por nuestra cuenta ya que preferimos nuestras traduciones. El esperar es solo cuestión de gustos, nuestros juegos son editados al completo, gráficos incluidos.

_________________
DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por amiga.ross.3 Miér Ago 05, 2015 2:02 am

holitas Hola cafmil, espero no haberme metido en líos por comentarlo, no fue con ninguna mala intención huyquemiedo losiento , es de todos sabido que estoy y estaba en otras paginas.

No por eso hago menos a los demás y mucho menos TODO EL TRABAJO de cada uno elmejor , agradezco tu amable respuesta y ya vendré por éste juego cuando en algún momento esté listo. 

Nuevamente mil gracias por recibirme en su casa virtual y ser tan amables y amigables. amorrrr

Me disculpo nuevamente si ofendí a alguien. hayseñorseñor
amiga.ross.3
amiga.ross.3
Experto
Experto

León Gato
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale  Empty Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.