DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale
3 participantes
Página 1 de 1.
DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale
Hola, casi no doy molestia por que considero que ya hacen bastante con darnos de su tiempo, solo es una consulta ya que no encontré el juego Final Cut: Fame Fatale o también llamado Final Cut: Femme Fatale.
Espero haberlo buscado bien y no cometer un error al preguntar si existe con ustedes.
Mil gracias de antemano.
Que tod@s tengan un maravilloso Mes de Agosto y seamos Bendecidos.
Espero haberlo buscado bien y no cometer un error al preguntar si existe con ustedes.
Mil gracias de antemano.
Que tod@s tengan un maravilloso Mes de Agosto y seamos Bendecidos.
amiga.ross.3- Experto
-
Cantidad de envíos : 175
Re: DUDA, JUEGO NO ENCONTRADO Final Cut: Femme Fatale
Hola amiga.ross.3, efectivamente no lo hemos traducido TODAVÍA, ya que está en nuestra lista de pendientes. Pero ya que lo solicitas, le daremos prioridad. Ahora estamos con dos a la vez, y luego tenemos otro exclusivo, pero será el siguiente de la lista. Me encanta trabajar con los juegos de EIPIX, y esta saga me encanta. Así que si tienes un poco de paciencia, el Equipo te proporcionará un juego íntegramente editado y traducido. ¿Nos darás un tiempillo?? jejeje
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Hola Navemi, no faltaba más de darles tiempo , al contrario, un millón de gracias por la respuesta y por las atenciones, con gusto me espero lo que sea.
Es bonito entrar aquí donde te tratan tan bien, mucha amabilidad, se siente uno entre amig@s.
De nuevo gracias a tod@s por lo que nos dan, Felicidad y tranquilidad.
Es bonito entrar aquí donde te tratan tan bien, mucha amabilidad, se siente uno entre amig@s.
De nuevo gracias a tod@s por lo que nos dan, Felicidad y tranquilidad.
amiga.ross.3- Experto
-
Navemi, me olvidé comentar, que lo vi en la página de Sole con dedicatoria para Luz Pérez (Flechita Velóz), pero prefiero bajarlo por MEGA ya que por otro servidor me tarda de 2 a 3 horas, quizá si tengo paciencia NO LAS hago trabajar de más, ya que imagino tienen muchos juegos por traducir, arreglar y subir.
De todas formas mil gracias y espero tu amable respuesta al respecto.
De todas formas mil gracias y espero tu amable respuesta al respecto.
amiga.ross.3- Experto
-
No te preocupes amiga.ross.3 nosotros lo vamos a traducir por nuestra cuenta ya que preferimos nuestras traduciones. El esperar es solo cuestión de gustos, nuestros juegos son editados al completo, gráficos incluidos.
Hola cafmil, espero no haberme metido en líos por comentarlo, no fue con ninguna mala intención , es de todos sabido que estoy y estaba en otras paginas.
No por eso hago menos a los demás y mucho menos TODO EL TRABAJO de cada uno , agradezco tu amable respuesta y ya vendré por éste juego cuando en algún momento esté listo.
Nuevamente mil gracias por recibirme en su casa virtual y ser tan amables y amigables.
Me disculpo nuevamente si ofendí a alguien.
No por eso hago menos a los demás y mucho menos TODO EL TRABAJO de cada uno , agradezco tu amable respuesta y ya vendré por éste juego cuando en algún momento esté listo.
Nuevamente mil gracias por recibirme en su casa virtual y ser tan amables y amigables.
Me disculpo nuevamente si ofendí a alguien.
amiga.ross.3- Experto
-