Solitario Fairway
2 participantes
Página 1 de 1.
Solitario Fairway
Tengo un problema con el juego de cartas Fairway. Lo quise poner en modo ventana porque estaba en video llamada pero al hacerlo se me queda el juego como cortado y no puedo ver el boton de configuracion para ponerlo de nuevo en pantalla completa. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, he probado a darle a Shift+Enter y nada. Podriais ayudarme por favor?? Gracias de antemano.
cybertetona- Novato
-
Cantidad de envíos : 14
Re: Solitario Fairway
Tendrás que eliminar la partida guarda con tu configuración.
Selecciona mostrar archivos y carpetas ocultos y dirígete a la carpeta:
C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming
Allí buscas la carpeta de big fish y en su interior la que tenga el nombre del juego, la borras y listo.
Selecciona mostrar archivos y carpetas ocultos y dirígete a la carpeta:
C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming
Allí buscas la carpeta de big fish y en su interior la que tenga el nombre del juego, la borras y listo.
Ok muchas gracias por responderme. Como no encontraba la carpeta de configuración (ahora ya se donde esta) lo que hice para solucionarlo fue descargarme el juego de bigfish games y ahí como se veía bien le pude cambiar la configuración y después desinstale el oficial y puse el de magonico y solucionado. Esa opción me la dio mi pareja que tambien juega a estos juegos, y sin saber si funcionaria al final lo hizo. Aún así muchas gracias por vuestro tiempo y que hayais podido solucionar mi problema. Hasta otra.
cybertetona- Novato
-
Cantidad de envíos : 14
Re: Solitario Fairway
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.