Farm Frenzy Heave Ho
+3
cafmil
julita1975
Juez Dredd
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Farm Frenzy Heave Ho
Hola!! Tengo un problema con este juego, cuando intento abrirlo, me dice que no encuentra el punto de entrada del procedimiento NtdllDefWindowProc_W en la biblioteca de vinculos dinamicos ntdll.dll.
Alguien me puede aclarar que es eso?
Alguien me puede aclarar que es eso?
trufeta- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: Farm Frenzy Heave Ho
Hola trufeta, pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y busca en la lista la ntdll.dll e instala siguiendo las instrucciones a ver si se soluciona el problema.
Gracias por la respuesta. me he descargado el archivo en cuestion pero no se donde lo tengo que poner o que tengo que hacer con el!!
trufeta- Novato
La la ntdll.dll ya va dentro del juego, cuando monte el juego me aseguré de introducirla, si te continua pidiéndotela pégala en windows system 32.
Sólo por comentarlo, los usuarios con sistemas de 64 bits no tendrán problema alguno con el juego. Esta excepción es sólo para los de 32 bits. Por lo demás, el juego es estupendísimo!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8393
Gracias Juez Dredd, pero he de preguntar mas, es que no se mucho de esto, si hago lo que me dices, me sale un mensaje diciendome que ya existe esa extension y si la quiero sobreescribir, ya es correcto eso?
Navemi, la verdad es que no he tenido casi ningun problema coon los juegos de la pagina y hace años que los uso, la verdad es que sois una pasada, tanto con los juuegos como con las explicaciones, muchas gracias por tantos buenos ratos!!!
Gracias a vosotros consigo desconectar cada noche del trabajo!
Navemi, la verdad es que no he tenido casi ningun problema coon los juegos de la pagina y hace años que los uso, la verdad es que sois una pasada, tanto con los juuegos como con las explicaciones, muchas gracias por tantos buenos ratos!!!
Gracias a vosotros consigo desconectar cada noche del trabajo!
trufeta- Novato
Hola trufeta, pues a ver si podemos solucionar el problema a fín de que puedas disfrutar el juegaco!! Sí, sustituye la que tengas en System32, cópiala también en la carpeta de Windows/System y también por si las moscas, cópiala suelta en el directorio de instalación del juego. ¡¡Cruzaremos los dedos!!!
navemi- Traductor Jefe
-
Ayyyyy estoy intentando no entrar en modo panico!!!!
He copiado el .dll en windows system, pero en el system 32 me dice que hay otro programa o usuario utilizandolo y que no puedo, pero es que ya he cerrado todo lo que tenia abierto!!
He copiado el .dll en windows system, pero en el system 32 me dice que hay otro programa o usuario utilizandolo y que no puedo, pero es que ya he cerrado todo lo que tenia abierto!!
trufeta- Novato
Tendrás que entrar entonces en modo a prueba de errores.
Reinicia el sistema y cuando empiece a cargar pulsa repetidamente la tecla F8.
Te saldrán una serie de opciones, escoge "Iniciar en modo a prueba de errores" y repite el proceso. Ya nos cuentas!!!
Reinicia el sistema y cuando empiece a cargar pulsa repetidamente la tecla F8.
Te saldrán una serie de opciones, escoge "Iniciar en modo a prueba de errores" y repite el proceso. Ya nos cuentas!!!
navemi- Traductor Jefe
-
A mi me sale este aviso cuando cliqueo el juego "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento NtdllDefWindowProc_W en la biblioteca de vinculos dinamicos ntdll.dll" y no arranca. Tengo todo actualizado, pero no se que dll me piden
julita1975- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Farm Frenzy Heave Ho
La dll que te piden es "Ntdll.dll" (sin las comillas). Tienes que bajártela mismamente desde la página que se recomienda en este mismo hilo, o de donde quieras, y si te baja comprimida en rar, descomprimelo, y copia ese único archivo en C:\Windows\System32
Si tu sistema es de 64 bits, haz lo propio en la carpeta C:\Windows\SysWOW64
Reinicia y listo.
Si tu sistema es de 64 bits, haz lo propio en la carpeta C:\Windows\SysWOW64
Reinicia y listo.
navemi- Traductor Jefe
-
Os he trasladado aquí vuestros mensajes ya que es el lugar correcto ya que en tutoriales no era el lugar correcto. Supongo que será este el juego ya que a otra usuaria le daba el mismo error. Si no es así busca el juego en su sección.
Tener en cuenta que los mensajes hay que hacerlos en los lugares correctos o se borran o editan. Esta vez solo los he movido.
Tener en cuenta que los mensajes hay que hacerlos en los lugares correctos o se borran o editan. Esta vez solo los he movido.
Hola Navemi, he estado incomunicada unos dias, luego lo pruebo asi y digo algol ;)
trufeta- Novato
Ayayayayayayyayayayyaayy, pues bueno, ya lo he probado...y la he liado, ahora no me funciona el ordenador!!!! Cuando enciendo se me abre sola la pantalla de elección de modo seguro etc,
.si enchego en normal carga el logo i reinicia, no llega a cargar escritorio.
. Si le doy a la última configuración q funciono pasa lo mismo.
Si le doy a modo seguro o modo seguro con función de red, se queda la pantalla negra amb el cursor arriba a la izquierda i así se queda.
Ahora escribo desde el teléfono, buaaaaaaaaaa
.si enchego en normal carga el logo i reinicia, no llega a cargar escritorio.
. Si le doy a la última configuración q funciono pasa lo mismo.
Si le doy a modo seguro o modo seguro con función de red, se queda la pantalla negra amb el cursor arriba a la izquierda i así se queda.
Ahora escribo desde el teléfono, buaaaaaaaaaa
trufeta- Novato
Vamos a ver, qué fue exactamente lo que hiciste. Qué dll bajaste y en qué carpetas la pusiste. ¿El modo a prueba de errores no te carga? Si no puedes acceder ni al modo a prueba de errores, necesitarás un Cd de recuperación del sistema operativo para restaurar los archivos de Windows.
Si no lo tienes, y conoces a alguien que tenga el mismo sistema que tú, puedes crear un disco desde su ordenador.
Mira a ver también si te deja ejecutar la opción Modo Seguro con Símbolo del Sistema.
En las opciones al pulsar F8 cuando inicias, ¿Te sale esta imagen? Si es así, pulsa en Reparar Sistema.
Si no lo tienes, y conoces a alguien que tenga el mismo sistema que tú, puedes crear un disco desde su ordenador.
Mira a ver también si te deja ejecutar la opción Modo Seguro con Símbolo del Sistema.
En las opciones al pulsar F8 cuando inicias, ¿Te sale esta imagen? Si es así, pulsa en Reparar Sistema.
Última edición por navemi el Lun Ago 24, 2015 9:03 pm, editado 4 veces
navemi- Traductor Jefe
-
No, no me carga d ninguna manera. Baje baje el dll de la pagina, intente reemplazarlo en modo seguro en system 32 y me seguía diciendo que no podía hacerlo porque algún programa, lo mismo que el modo normal entonces, muy espavilada yo, cambie el nombre d la extensión dll Q había i añadí la descargada, ahora ya veo Q no debo lanzarme!!!!
trufeta- Novato
Edité el mensaje que te puse antes, ¿lo has leído todo?
navemi- Traductor Jefe
-
Necesito saber si puedes acceder al símbolo del sistema. Apaga el ordenador, y al encenderlo pulsa repetidamente F8, y pruebas lo que te comenté antes.
navemi- Traductor Jefe
-
Vale, a ver, la opción reparar sistema no me sale.
En modo seguro con símbolo del sistema me hace lo mismo, se queda negra con el cursor arriba a la izquierda
En modo seguro con símbolo del sistema me hace lo mismo, se queda negra con el cursor arriba a la izquierda
trufeta- Novato
Añadí la ntdll.dll al system y al juego, y al system 32 Q no me dejaba le borre al Q había la d y quedo ntll.dll y le añadí el ntdll.dll que había descargado.
En el modo a prueba de errores con símbolo de sistema, si lo dejo un rato con la pantalla negra me vuelve a la pantalla de elegir modo de inicio
En el modo a prueba de errores con símbolo de sistema, si lo dejo un rato con la pantalla negra me vuelve a la pantalla de elegir modo de inicio
trufeta- Novato
Vaya, si no podemos acceder siquiera al símbolo del sistema, lo llevamos crudo. Lo digo porque podría darte los pasos para reparar por medio de comandos de DOS. Sin embargo, tal y como lo pintas sólo te queda la opción del disco de reparación.
Como te comenté en mi anterior mensaje:
- Si tienes el CD de Windows, avísame y trabajamos desde ahí (habrá que entrar en la BIOS)
- Si tienes el CD de Recuperación del sistema, ídem del lienzo. Si no lo tienes, y conoces a alguien que tenga tu mismo sistema operativo (incluído el hecho de si es de 32 o 64 bits), también podremos avanzar para la reparación.
- Si puedes conseguir un CD de arranque de Linux. Con él podrás iniciar el sistema (con Linux), y acceder a los archivos dañados para repararlos. Ahí también te podría guiar.
- Si no tienes nada de ésto, no quedará más remedio que ir a un técnico. ¡¡Pero no desesperes por perder los datos del disco duro!!! El técnico con utilizar cualquiera de estas vías que te comenté, no tiene necesidad alguna de formatear el disco duro!!!! Así que si llegara el caso, no lo dejes en cualquier mano. Asegúrate de que te lo pueden reparar sin tocar nada.
El archivo ntdll.dll es una librería de Windows. Si la modificas por otra que no sea la de tu sistema (32 o 64), o para el Windows 7, que sea de otro sistema operativo, como el 8, etc, te creará conflicto. Como ha sucedido en este caso.
Dime una cosa ¿Tu sistema es de 32 bits verdad??? Porque creo que ese ha sido el origen de todo. Venga Trufeta, ánimo y lo arreglaremos entre todos!!
Como te comenté en mi anterior mensaje:
- Si tienes el CD de Windows, avísame y trabajamos desde ahí (habrá que entrar en la BIOS)
- Si tienes el CD de Recuperación del sistema, ídem del lienzo. Si no lo tienes, y conoces a alguien que tenga tu mismo sistema operativo (incluído el hecho de si es de 32 o 64 bits), también podremos avanzar para la reparación.
- Si puedes conseguir un CD de arranque de Linux. Con él podrás iniciar el sistema (con Linux), y acceder a los archivos dañados para repararlos. Ahí también te podría guiar.
- Si no tienes nada de ésto, no quedará más remedio que ir a un técnico. ¡¡Pero no desesperes por perder los datos del disco duro!!! El técnico con utilizar cualquiera de estas vías que te comenté, no tiene necesidad alguna de formatear el disco duro!!!! Así que si llegara el caso, no lo dejes en cualquier mano. Asegúrate de que te lo pueden reparar sin tocar nada.
El archivo ntdll.dll es una librería de Windows. Si la modificas por otra que no sea la de tu sistema (32 o 64), o para el Windows 7, que sea de otro sistema operativo, como el 8, etc, te creará conflicto. Como ha sucedido en este caso.
Dime una cosa ¿Tu sistema es de 32 bits verdad??? Porque creo que ese ha sido el origen de todo. Venga Trufeta, ánimo y lo arreglaremos entre todos!!
navemi- Traductor Jefe
-
Sí es d 32 bits. Voy a ver si alguien tiene alguno de los discos y ya te voy contando, gracias!!!!
trufeta- Novato
problemas con el juego farm family heave ho
HOLA A TODOS:
NECESITARIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE JUEGO .
HICE TODOS LOS NIVELES HASTA EL 37 CASI TODOS EN DORADO PERO NI ME APARECE EL COFRE 38
NO SE QUE PASA NO ME DOY CUENTA PORQUE FUI COMPRANDO EN LA TIENDA COMO ME SOLICITABA EL JUEGO
NESECITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE O ME DIGA COMO HACER.
DESDE YA GRACIAS
ROXANA
NECESITARIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE JUEGO .
HICE TODOS LOS NIVELES HASTA EL 37 CASI TODOS EN DORADO PERO NI ME APARECE EL COFRE 38
NO SE QUE PASA NO ME DOY CUENTA PORQUE FUI COMPRANDO EN LA TIENDA COMO ME SOLICITABA EL JUEGO
NESECITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE O ME DIGA COMO HACER.
DESDE YA GRACIAS
ROXANA
roxana54- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Pues la verdad no sabría que decirte, nadie ha reportado ese problema con anterioridad,posiblemente sea un error puntual que se soluciona iniciando con otro perfil de usuario.
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
YO YA LO HICE EMPECE EL JUEGO CON OTRO NOMBRE DE USUARIO Y LLEGUE AL MISMO COFRE
LO INSTALE NUEVAMENTE , NO SE SI ALGUNOS DE LOS COFRES QUE ME QUEDAN EN PLATA SERAN LOS
QUE DESBLOQUEAN EL 38.
ESTOY MUY CONTENTA DE PODER SER SOCIA DE ESTA PAGINA YA QUE SOY FANS DESDE QUE NACIO
Y RECIEN AHORA LO HICE.
ROXANA
YO YA LO HICE EMPECE EL JUEGO CON OTRO NOMBRE DE USUARIO Y LLEGUE AL MISMO COFRE
LO INSTALE NUEVAMENTE , NO SE SI ALGUNOS DE LOS COFRES QUE ME QUEDAN EN PLATA SERAN LOS
QUE DESBLOQUEAN EL 38.
ESTOY MUY CONTENTA DE PODER SER SOCIA DE ESTA PAGINA YA QUE SOY FANS DESDE QUE NACIO
Y RECIEN AHORA LO HICE.
ROXANA
roxana54- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 2. • 1, 2