Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

3 participantes

Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Sáb Ago 22, 2015 12:46 am

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) 2upvgrc

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) 2gugsi1    DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) 27ybdqh

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C

El Salón Academy of Dance Belfort es famoso por la transformación de sus estudiantes en estrellas de ballet. Pero cuando la estrella de clase, Marion Ashworth es encontrado muerto en el jardín de la escuela, los secretos impactantes salen a la luz. Resulta que la víctima no era quien decía ser. Y si ese es el caso ... ¿quien era ella, y dónde está la verdadera Marion Ashworth? Examina la escena del crimen, interroga a los sospechosos, y sigue las pistas para encontrar la verdad. Sólo ten cuidado algunos secretos son algo por lo que vale la pena matar.


_________________
DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Dom Ago 23, 2015 1:07 am

Ya tenemos disponible en el blog totalmente traducido y editado en castellano por el Equipo Fénix este maravilloso juego, disfrutarlo. genial

_________________
DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por peper Sáb Sep 05, 2015 9:56 pm

Disculpen que se me pasó comentar este primero. Excelente. Por eso me enganche con el 4. Gracias Equipo. Espero hayan disfrutado las vacaciones.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por navemi Sáb Sep 05, 2015 11:32 pm

jajaja, sabía que no me defraudarías. Y nosotros haremos lo propio. Me alegro de que te hayan gustado estos juegos. Estoy convencidísima de que con el siguiente alucinarás. Por cierto, a ver si algún día te lanzas y nos cuentas cual es tu género favorito. Detectivesco, Terror, Fantástico.... nos guiará también para los siguientes juegos. Ya sabes, hay que cuidar a los usuarios!!! jajajaja genial genial

_________________



DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por peper Dom Sep 06, 2015 4:58 am

Buenas noches Srta. Navemi. Espero que haya disfrutado de las vacaciones y tenga mejor color que con el ave Fénix próximamente . Ya sabes, hay que cuidar a la traductora. jajaja Primero me dijiste cuidado con el picante en otro comentario ahora que voy a alucinar en el próximo. Me lanzaría si fuera a Gijón  pero por ahora solo por ahora comento que me gustan los de objetos ocultos. En Gijón sería distinto.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Jue Oct 01, 2015 12:51 pm

Acabo de terminarlo y coincido con peper, es un gran juego y no hay que dejarlo pasar. Me voy a por el siguiente de la saga. genial

_________________
DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO) Empty Re: DANSE MACABRE 3: DEADLY DECEPTION - E.C (PUBLICADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.